Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Votaciones de la Comunidad Economica de CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La ganadora es...

Kelpie
12
36%
Albertocd
14
42%
Sevi
7
21%

Votos totales : 33

Notapor Fran » 26 Jun 2006, 13:19

yo podria por las tardes a partir de las 4 Hora canaria hasta las 6 hora canaria de la tarde
Fran
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Fran » 27 Jun 2006, 13:40

al final ke se va a hacer?
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 30 Jun 2006, 16:45

podriamos empezar con las conversasiones ya ke la gente se empezara a ir de vacaciones y el tema puede kedar parado
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 30 Jun 2006, 20:39

Pues va a ser dificil el poder coincidir todos.
Voy a preparar un nuevo proyecto basado en el que ganó en la votación, con cosas nuevas que he pensado. Lo presento y votamos si gusta o no. Si sale que sí, pues se aplica y punto, aunque podréis dar vuestra oponión y aportar modificaciones.
Las regiones fundadoras seríamos Kelpie, Eurox (SeVi) y Simsulcezberg (yo), que fuimos los que nos presentamos a la votación, y ya con la "constitución" del planeta CSC en la mano, podremos empezar a aceptar las propuestas de incorporación a la unión CSC del resto de regiones.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 30 Jun 2006, 23:33

eso es verdad no seria mejor hacer grupos de trabajo para tratar el tema, asi esa mas facil el coincidir y el cada grupo presentaria propuestas ke serian debatidas
ke dicen?
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 01 Jul 2006, 15:42

perfecto albertocd, es lo mejor
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Fran » 01 Jul 2006, 15:48

ke dicen de mi propuesta?
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 01 Jul 2006, 15:52

es que tu propuesta vuelve a tener el mismo problema que antes, el coincidir, veo más factible la idea de alberto, además si ya se eligió la idea de alberto en su tiempo pues es lógico que sea e que lo prepare todo.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Fran » 01 Jul 2006, 15:55

yo lo decia por dar mas facilidad al coincidir, pero va a ser mejor ke se presente una propuesta y se vote
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 03 Jul 2006, 19:07

Debido a que básicamente la Unión Capital Simcity (UCSC) debería ser un proyecto de acercamiento y relación entre todas las regiones CSC, no he
tenido en cuenta valores o requisitos muy restrictivos, y no será necesario la recopilación de numerosos datos que podría hacerse interminable según el número de ciudades que componen la región.

Toda región, pais o ciudad que desee ingresar en esta comunidad deberá cumplir lo siguiente:
1* Un porcentaje de más del 70% de la población debe apoyar el ingreso en esta comunidad, y debe ser una población que viva y se pueda mover libremente en un ambiente donde se cumplan las leyes básicas de los derechos humanos.
2* La UCSC estará gobernada por un parlamento del Mundo Sim, formado por miembros de cada región componente de la siguiente manera:
1 miembro en el caso de regiones de menos de 500.000, 2 para regiones de entre 500.000 y 1.000.000 de habitantes, y 3 para el caso de más de 1.000.000
3* Económicamente, la región debe tener en conjunto un balance positivo o igual a cero. Se calcularía haciendo la media de lo que gana o pierde cada ciudad de nuestra región entre en número de ciudades.
4* No vamos a tener en cuenta el numero de empleados en cada sector laboral, ya que cada región es libre para dedicarse enteramente o parcialmente a la actividad o sector que mejor le convenga o más beneficios le aporte.
5* Puesto que la seguridad es importante, hemos de suponer que toda región tiene como mínimo una cárcel, además de una comisaría y una estación de bomberos por ciudad. No hace falta tener en cuenta más datos.
6* Podríamos tratar de encontrar alguna forma de medir aspectos como la educación, la sanidad, el déficit o superhávit, la contaminación o uso de energías renovables..., pero creo que esto es incompatible con lo que he comentado más arriba sobre la incomodidad de recopilar datos.
7* Cada región es libre de participar o no en diversos concursos y competiciones (Juegos olimpicos, eventos deportivos, turísticos o musicales, ...) que se celebran en el foro.
8* Toda región debe pertenecer al planeta CSC que se está formando y que está en permanente actualización, más que nada por tener una referencia visual o física de que la región existe, permanece activa y interacciona con el resto de regiones. Así, una región que no se use o cuyo representante (miembro del foro) permanezca ausente durante un largo periodo de tiempo (meses), será dada de baja de la Unión CSC.
9* No creo que sea necesario un nº mínimo de mensajes en este foro, más que nada porque los usuarios hola-adiós vienen y van tengan el número de mensajes que tengan. Pueden escribir mucho dos o tres días, alcanzar el tope que pongamos, y no volver a aparecer por aquí. Así que el nº de mensajes me puede parecer un impedimento a ciertas personas.

Las regiones fundadoras de este proyecto, y que provisionalmente componen el parlamento CSC, son Kelpie, Eurox y Simsulcezberg.
La integración de nuevas naciones se debatirá en dicho parlamento, teniendo como base las restricciones anteriores.
10* Además, una vez aprobado este proyecto por el cual se incorporan nuevas regiones, podríamos volver a tratar el tema de la Bolsa CSC, la idea de crear una Constitución que regule las actividades y relaciones entre nuestras regiones, y la posibilidad de crear una moneda común a la comunidad, con el fin de facilitar la movilidad de nuestros ciudadanos por todo el territorio CSC.

Bueno, este es mi nuevo proyecto. No ha variado mucho del que elegísteis en mayoría, sólo que he añadido nuevos puntos.
Podemos tratar de encontrar solución al punto 6* antes de aprobar definitivamente el proyecto, o podemos simplemente dejarlo.
En fin, espero críticas, sugerencias o vuestra opinión :D
Última edición por Albertocd el 03 Jul 2006, 19:36, editado 1 vez en total
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 03 Jul 2006, 19:14

yo seria menos permisivo, pero me parece bien! los 3 miembros de Kelpie en el parlamento de CSC aprueban el nuevo estatuto de comunidad economica. albertocd, ace falta q yo ponga los datos al igual q eurox, o nosotros no ace falta??
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 03 Jul 2006, 19:23

jejeje, pues no sé, se supone que nosotros también tenemos que cumplir los requisitos :-A :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 03 Jul 2006, 19:32

puf... jajajajajajaja, bueno poco a poco ire recopilando datos...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 03 Jul 2006, 19:37

Bueno, pero antes no tendría que ser aceptado este proyecto con una votación?
Y qué me decís del punto 6* y el 10*?
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 03 Jul 2006, 19:43

el punto 6 podria ser suprimido... porq es algo dificil... o acer como con la seguridad, poner un minimo de hospitales u centro de educacion segun la poblacion. y el punto 10, la constitucion se podria crear, aunq llevaria mucho tiempo... y se tendria q crear un equipo q se dedicase a ello, la bolsa la lleva gonzalo, y el resto esta bien, pero eso ya se ire viendo, y no deberia ser aprobada, porq es = q la tuya pero mas larga y a en su dia ya fue sometida a votacion y aprobada por mayoria absoluta, aunq si qieres se puede acer un referendum en plan SI o NO.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones