Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tus sistemas de metro.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor gonzalo1234 » 28 Jun 2009, 13:04

Tambien se le puede llamar tube, aunque personalmente el que mas me gusta es Metro

El logo esta bien, quiza hubiese preferido algo menos clasico, pero es convincente

La red parece bien estructurada, quiza alguna cosilla, por ejemplo esos minitrayectos de la 7 que probablemente hagan que los trenes vayan lentisimos, pero eso tambien ocurre en las reales (aunque en lineas mas antiguas), o esas pedazo interestaciones de la zona este ¿o quiza esa zona esta sin acabar?, lo digo porque parece que faltan trozos

Aunque en general parece un diseño coherente y estructurado,felicidades
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor neburruben » 28 Jun 2009, 13:04

Jo,yo tengo siempre la esperanza de ver algún nombre dedicado a Pionesa en el metro de Mosman... :cry:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 28 Jun 2009, 13:15

Bueno,aquí muestro un adelanto del Metro de Forbana,con los nombres de las estaciones del centro o zona vieja de la ciudad.

Imagen
Click para ampliar.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 28 Jun 2009, 13:38

gonzalo1234 escribió:La red parece bien estructurada, quiza alguna cosilla, por ejemplo esos minitrayectos de la 7 que probablemente hagan que los trenes vayan lentisimos, pero eso tambien ocurre en las reales (aunque en lineas mas antiguas), o esas pedazo interestaciones de la zona este ¿o quiza esa zona esta sin acabar?, lo digo porque parece que faltan trozos
Los minitramos que dices en la L7 no son tan pequeños, aunque en el plano esquemático si lo parezcan. Por ejemplo, la sección vertical que queda más al oeste que tiene siete estaciones, en la realidad tiene tramos horizontales (incluso entre Occident Station y Leyton el tramo desciende un poco y Leyton está más al sur que Occident Station), pero por algo es un plano esquemático...
Respecto a la zona este, efectivamente está en vías de desarrollo, aún no la tengo hecha y no sé cuantas estaciones hay, así que he dejado huecos.
neburruben escribió:Jo,yo tengo siempre la esperanza de ver algún nombre dedicado a Pionesa en el metro de Mosman... :cry:
:lol: Casualidad esta mañana estaba pensando en hacer algo al respecto... :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 28 Jun 2009, 22:08

jeje, la ilusion que me haria ver un nombre de gerst en otro metro :mrgreen: !
Pues Engorn, en Gerst todos tienen envidia de tu metro, nebu, lo mismo que a Engorn. jeje, pero envidia en el buen sentido :mrgreen: !
Yo ya estoy trabajando en el metro de Guava, lo que pasa, es que está como quiza, no se con q ciudad compararlo, pero la parte superior de la ciudad está casi lista, pero el metro, está en trozos separados q faltan conectarse entre si... pero las estaciones ya tienen nombres^^
saludos :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor tenkes12345 » 29 Jun 2009, 09:12

Nebu, creo que seria mejor evitar poner los nombres de las estaciones justo encima de la linea, ya que puede llegar a liar un poco...
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Sergiovi » 29 Jun 2009, 19:11

erjolog escribió:jeje, la ilusion que me haria ver un nombre de gerst en otro metro :mrgreen: !

Que pena, si llegas a decirlo solo un día antes, pongo una parada de Gerst en el metro de Rienzópolis, pero no te preocupes que estoy planeando hacer una línea más :wink: .

Bueno, después de más tiempo de lo esperado (como casi todo lo que hago :mrgreen: ) tengo acabado el plano del metro de Rienzópolis. Me han quedado un poco apretados los nombres de las paradas y como habéis puesto el listón muy alto últimamente, nos es el mejor plano de metro que se puede hacer, pero ahí va:

Logo:
Imagen

Leyenda:
Imagen

Plano:
Imagen

Como veis, uso la misma leyenda que en el de Dos Ríos, pero, como en éste hay un buen trozo donde hay muchas paradas juntas, resulta un poco lioso.
Última edición por Sergiovi el 02 Jul 2009, 19:12, editado 1 vez en total
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor attzar » 29 Jun 2009, 20:18

gonzalo1234 escribió:Tambien se le puede llamar tube, aunque personalmente el que mas me gusta es Metro (...)

Discrepo. Underground me parece un nombre mucho mas interesante que metro, subway o tube.

Ostras Engorn menuda currada te has debido de meter para hacer todo el plano del metro de Mosman. Curiosa esa parada dedicada al Che. :)
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 30 Jun 2009, 12:33

Attzar, pues todavía no está completo. La parada dedicada a Ernesto Che Guevara creo que fue porque estaba haciendo el mapa, mi hermana estaba viendo la tele y oí algo del Che, así que decidí ponerle a una estación su nombre. Si te fijas bien, también hay una dedicada a Martin Luther King. :wink:

Bueno, nueva actualización del plano de metro de Mosman. Podréis ver que han aparecido dos líneas nuevas, aunque la L12 ya estaba prevista desde hace tiempo. Además he modificado la forma de la L10 para que quede más acorde con la realidad y las distancias no sean tan falsas como me estaban saliendo. También he juntado la L4 y L8 en el tramo entre Gerst y Dessel (espero que gusten los homenajes, y Nebu, tu espera que la dedicada a Pionesa sé más o menos donde va a ir, pero exactamente donde) ya que al final van a compartir vía, y para rematar la faena le he añadido a la L1 un par de estaciones en el extremo oeste, que no había metro hasta la terminal de cruceros, las cuales aún están en construcción y por eso aparecen con raya de puntos y un poco menos opacas.

Imagen
Click para ampliar
L1-Metropolitan, L2-Industrial, L3-Rushcutters, L4-Prendregast, L5-Northern, L6-Eastern, L7-Shatam Circular, L8-Grand Circular, L9-Baycoast, L10-Outter, L11-Vertical, L12-Oak Lake
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 30 Jun 2009, 12:56

¿Hay alguna linea o tramo/estacion que solo este abierto a ciertas horas?
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 30 Jun 2009, 13:58

En realidad todo el sistema de metro está cerrado desde las 0200 hasta las 0630 que es cuando se efectuan la mayor parte de las labores de mantenimiento. Luego hay algunas estaciones que no están abiertas todo el periodo comprendido entre las 0630 y las 0200, como Bicentennial Park que abre solo de 0800 a 1930, que es el horario de apertura del parque. También se me ha olvidado poner en la L4 que Europe cierra los domingos y entre semana solo está abierta de 0730 a 2030 ya que esta estación da directamente al interior de un edificio de oficinas, el cual cuando se cierra también cierra la estación. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 30 Jun 2009, 17:12

Me gustan los cambios al mapa, se nota que hay progresos :mrgreen: ! Y q bonito q haya una estacion dedicada a Gerst :mrgreen: !
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor attzar » 30 Jun 2009, 23:17

Je je, que bueno. Es un orgullo tener una parada de metro en Mosman con el nombre de los Dessel, a dos pasos del Ryders Parramata Golf.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 30 Jun 2009, 23:22

Ryde-Parramatta, no Rydes... :P Y bueno, no está a dos pasos, lo que pasa es que faltan estaciones por poner.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Lewis_L.A. » 01 Jul 2009, 22:16

Hombre verás yo no lo he dicho, pero también espero alguna parada con el nombre de alguna de mis ciudades o algo... :roll: :D
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones