Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ECKB, Anatorai y Sikaria: La Coalicion de las Tres.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ECKB y Sikaria: Las Regiones de Kalvar.

Notapor Jorge_Carrillo » 01 Jul 2009, 12:23

Engorn escribió:Carrillo, se nota que no conoces los de Nefret. :P

No la verdad no conosco los números de nefret, Donde los busco?
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kalvar » 01 Jul 2009, 17:01

Proximamente Una nueva region aparecera en el mundo de Kalvar, con un pasado Oscuro.

Anatorai, Proximamente en CSC

Imagen
Kalvar

Notapor SeVi » 01 Jul 2009, 18:19

Kalvar, creo que tu creas regiones cuando te cansas de una, porque no he visto a ningún forero que tenga tantas regiones como tú.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Igor » 01 Jul 2009, 19:11

Digo lo mismo que Sevi. Es mejor hacer una región buena que muchas mediocres.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor manuel-ito » 01 Jul 2009, 19:58

SeVi escribió:...no he visto a ningún forero que tenga tantas regiones...

Pues yo si ¿No os acordáis de un forero llamado nico? El tenía muchísimas regiones :mrgreen: .
Volviendo al tema: el Archipiélago de Mesetislas da la bienvenida (adelantada) a Anatorai :) .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 01 Jul 2009, 22:34

Sep, pero quien mucho abarca poco aprieta. Yo más de una vez he empezado regiones diferentes a Nueva Burdeos, pero siempre termino dejándolas a un lado porque es más fácil mimar solo una región que cuidar cinco... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor robe94 » 02 Jul 2009, 11:23

Pues a ver con que nos sorprende Kalvar, bienvenida adelantada a esa nueva región
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 02 Jul 2009, 15:26

Igor escribió:Digo lo mismo que Sevi. Es mejor hacer una región buena que muchas mediocres.

Me estraña que Igor diga esto, sabiendo el, creo que se olvido que yo iva a dividir a Sikaria, y por eso se le pidio como favor que hisiera 2 banderas para dicha region.

Pues, para que queden claros, no voy a hacer una nueva region con un mapa desde Zero, voy a dividir la Region de Sikaria.

aqui les dejo la imagen de que muestra la division geografica que sufrio esta region.

Imagen

Es la continuacion del mapa de Sikaria pero con otro nombre y otra bandera, otra politica y otra..... :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor erjolog » 02 Jul 2009, 15:34

aah, interesante :mrgreen: ...
pues bienvenida sea anatorai
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Tolosa » 02 Jul 2009, 15:44

Aunque ya vi este mapa antes como actualizacion de Sikaria, me gusta, ¿solo una pregunta como sacaras el Region Census de las dos por Separado.??
¿como se dividio la region sin una guerra Civil.?
Tolosa

Notapor Igor » 02 Jul 2009, 16:06

Kalvar escribió:Me estraña que Igor diga esto, sabiendo el, creo que se olvido que yo iva a dividir a Sikaria, y por eso se le pidio como favor que hisiera 2 banderas para dicha region.

Uy, pero si es verdad, que cabeza tengo... Tanto sol me achicharra el coco. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 02 Jul 2009, 16:13

Esta Intro tambien fue escrita en la primera Pagina con la de las otras regiones:

Anatorai.
Imagen

Imagen

Primer Ministro:
Alex Row.

Cansiller de Relaciones Exteriore:
Sophia Forrester.

Emperador:
George Kane II. (Hijo de Kane)

Moneda: Claudia.

Capital: Exile.

Esta region antiguamente fue una de las provincias agricolas de KSV, era llamada en ese entonse el granero del pais, con una produccion suficiente para mantener a KSV y sus tropas abastecidas de alimentos.
Pero cuando estallo la guerra contra la UI, KSV fue devastada y Anatorai, fue olvidada, ya que para los Habitantes de Isla Sikaria, tomar a esta Provincia como parte de su nueva Region, era un dolor de cabeza, por la poca productividad Industrial y bursatil de la zona, quedando asi la Provincia de Anatorai olvidada y abandonada a su suerte.

Asi nace la region de Anatorai, sin que las otras regiones supiesen de su existencia, siguiendo las politicas internas del Magnanimo Kane, pero cambiando su politica Externa, ya que esta politica fue la que llevo a KSV a la ruina, y el Emperador de Anatorai no queria que sucediera lo mismo.

La politica interna de Anatorai es de Monarquia democratica, en la cual el emperador solo vela por las leyes de Anatorai, o sea el solo dicta y acepta cambios en las leyes y contitucion de Anatorai. El primer Ministro es el que decide como se satisfacen las nesecidades de la region siguiendo las leyes del Emperador, decide con quien hacer negocios etc etc, este es elegido por el pueblo. El Senado es el que dicta proyectos de ley (que al ser aceptados pasan a la carpeta del emperador, el cual los acepta o rechaza), ordenanza, y proyectos sociales. Y al final esta el Juzgado, que vela por el cumplimiento de las leyes.

*Propiedad:
En Anatorai la propiedad privada es comercial, industrial y las recidensias $, $$, $$$.
Los terrenos agrícolas son Estatales y seran son concesionados a los interesados que presentan proyectos agrícolas factibles para la economía. ( el plaso de la concesión es hasta 40 años).

*Empresas:
Las empresas privadas de Anatorai, un 5% de las acciones de cada una de ellas son del estado, por lo que el Estado tiene precencia en todas las empresas de una forma significativamente minoritaria.

La explotacion y refinamiento de Recursos minerales e Hidrocarburos es netamente estatal.
Solo el moldeo y uso secundario de la materia ya refinada puede ser hecha por privados.

La Produccion y distribucion de energia, como el procesamiento, extraccion y distribucion de agua es totalmente estatal.

*Educacion:
La Educacion es Estatal, Privada y Mixta.
El nivel de educacion deve ser el mismo en todos los colegios.

La educacion superior (tecnica e universitaria) es estatal.

Solo podran entrar a la Universidad los que pasen la Prueba de adtitud academica (PAA) (muy dificil solo el 30% de los que la hacen entran a la Universidad el resto se va a los institutos tecnicos).

*Salud y Cesta Basica.:
La salud es gratuita y Estatal esta es igualitaria para todos, sea rico o pobre.
La entrega de medicamento es gratuito solo a los que estan inscritos en el seguro social, el cual es administrado por el estado.

Los que reciven un sueldo minimo a los $200.000 (Un equivalente a los 800 dolares) reciviran una cesta basica que estara constituida de 5 k de arroz, 3 k de legumbres, 4 k de fideos, 3 latas de atun, 4 latas de fruta en conserva, 4 botellas de 1 Lt de aceite, 3 k de sal y 5 k de azucar.

*Control Natalicio:
No se les permitira a las familias con un ingreso minimo de $ 400.000 Claudias, tener mas de dos hijos.

Los hijos deven ser registrados en registro civil al instante despues de que nacen.

Todos los hijos de Anatoraios que nacen en Anatorai o en Propiedaddes y naves de Anatorai son Anatoraios.

Los hijos de extranjeros nacidos en Anatorai tienen derecho a la binacionalidad solo si los padres esta de formar legal en la region, al presentarse el caso contrario la familia sera entregada al consulado de su país origen y los padres seran multados por tener un hijo en Anatorai con estadia Ilegal.

Los extranjeros con estadia ilegal no tiene derecho a tener hijos en Anatorai.

*Seguridad:
La seguridad ciudadana, policia, detectives etc etc, son de nivel estatal, muy confiable e incorruptible.

Derechos laborales:
Todos los trabajadores, Anatoraios y Extranjeros legales, tienen derecho a seguros laborales, fin de semanas de maximo 48 horas, trabajo de 8 horas al dia por 5 dias habiles por semana.
El sueldo basico es de un minimo de $ 200.000 escudos, el cual va suviendo segun el cargo.
El trabajador que sea emigrante ilegal tiene derecho de ser expulsado del pais y de estar fichado para no permitir por 30 años su reingreso, saquen papelkes para evitar esto.

Al que se le pille trabajando en el rubro de la prostitucion, sera arrestado por 1 año y castigado por 2 años de trabajo comunitario, si es extranjero, despues de cumplir esta sentencia, sera expulsado y se le restringira por 80 años su reingreso al pais.

El servicio militar es Voluntario.

[/size]
Kalvar

Notapor Tolosa » 02 Jul 2009, 20:52

Interesante.
Como pudo formarse esta region sin que me diera cuenta.
Le doy la bienvenida y una advertencia,si el hijo sale igual al padre, se las vera conmigo :mrgreen:
Tolosa

Notapor erjolog » 02 Jul 2009, 21:08

Weno, las leyes las encuentro razonables :wink:
espero ver fotos de anatorai :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Alberttochrno010203 » 03 Jul 2009, 00:17

Que bien otra nueva region, para ampliar mis lazos diplomaticos jejeje.
oye Kalvar necesito que me vayas diciendo como se encuentra la Canciller Perla Von Bethmann-Hollweg, todo el Reino de Louvre pregunta por su salud, recuerda que la canciller se encuentra el Galaxy I, avisa en el tema del Reino de Louvre, porfavor. :D
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones