xXSim_EdXx escribió:Esto lo haces solo con MAXIS?
Felicitaciones conejoses broma.
jajaja, bueno, digamos que los edificios que no son Maxis, son las Catedrales, y el kit de canales, pero no tengo ningún modo de superdemanda. y el NAM pues me sale sobrando porque en realidad no lo uso. Mis conejitos somo algo así: (jeje)

HBK%100:
Gracias, yo tengo casi el doble de edad que tú, pero este es mi pasatiempo desde que tenía tu edad, en las versiones anteriores claro.
beno:
Ojalá pronto tengas posibilidad de publicar tu ciudad, si no tienes tiempo de subir fotos, lo que podrías hacer es como lo que suelen hacer muchos aquí, ponte a escribir la historia de tu ciudad, muchos aquí suelen hacer más publicaciones de historias que de fotos de sus ciudades. Y a veces las historias son muy interesantes.
Respecto a las ciudades cuadriculadas, Creo que tienes toda la razón, las ciudades Europeas son pueblitos venidos a más, todas, no hay una que no, solo se salvan las ciudades de la Rusia comunista en Siberia, pero esas ya no son de Europa. En América, en cambio, las nuevas ciudades ya tenían una traza rectilinea, cuando el suelo era lo suficientemente plano para ello, mientras que en Europa, las ciudades que se hicieron en un terreno plano, Londres y Paris, se hicieron según se los pertmitían los rios, Tamesis y Sena, respectivamente, pero aún lejos de los rios de esas ciudades, la traza es todo menos inteligible.
En Amércia, los Aztecas, aún en su Lago de Texcoco, hicieron una traza rectilinea que los españoles aprovecharon para fundar la Ciudad de México. En Guadalajara, no hubo asentamientos indigenas prehispánicos, y fue una ciudad enteramente espñola, y allí la traza también es rectilinea, porque los españoles usaban las nuevsas ideas de orden espacial surgidas en el Renacimiento y en el modelo central, lo mismo pasó en el caso de la ciudad de Puebla, por eso las ciudades de Guadalajara, Puebla y México tiene una traza recta.
Guadalajara

Puebla

México

La Era de las Ciudades Medianas
Como ya no tenemos donde hacer ciudades de 2 millones porque los lotes grandes, ya se han acabado, hemos iniciado la construcción de ciudades de alta densidad en los lotes medianos, Esta es la primer ciudad mediana da alta densidad que hacemos, y tiene una buena población, lo que permite pensar que si habrá equivalencia entre una ciudad grande y cuatro ciudades medianas:
San Anselmo