.........................
~REPLICAS~
rib_ex: Buena primera plana, da la sensación de que es un periódico real
(No me había dado cuenta, pero ahí también aparece el resultado de mi votación que yo no pude ver)
Muy buen trabajo con el periódico y felicidades por tu votación Muchas Graciasss!!!!!
aaron95: Vaya Dios mío! lo del tren es alucinante, felicidades te quedó muy, pero que muy bien.. me gustaría saber como lo hicistes.. Gracias a ti también!!!. ¿Qué es lo que querrías saber exáctamente? Tengo que ampliar las vías cuando termine de soterrar un tramo, así que si dispongo de tiempo, subo unas cuántas imágenes con los pasos que doy ok? De todas maneras si quieres saber algo en concreto, pregunta ok?
La imágen de hoy, es algo que he hecho ayer a la noche, y que no "he guardado", porque quiero ver las posibilidades de una descarga, para saber si lo meto en mi región... y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho, por el realismo que puede dar y las posibilidades de meter diagonales y curvas sobre el agua, algo que en este simcity4 es imposible intentarlo sobre el agua natural...
Bueno, supongo que me entendáis, pero para muestra un botón y aquí va im imágen de hoy...
Sí que me gustaría que me dieseis vuestra opinión para saber si "el resultado" es real, como me ha dado a mi la impresión.
Proyecto: Reestructuración de comunicacionesDigamos que a modo de presentación a
Región Amdelia, la empresa constructora
F.C. Construccion Civil trata de introducirse en Capital Sim City.
Se trata de una empresa que se presenta a concurso con jugosas novedades y que ha seducido a los gobernantes de Amdelia con imágenes como esta. Las características que más seducen de su oferta es la posibilidad de introducir viales, tanto del transporte férreo como automovilístico que rompan con la limitación actual de rectas sobre desniveles y poder así conjugar con las características del terreno de la región, introduciendo curvas y diagonales y dando un aspecto más moderno y realista a la región...
La imágen correspondería a un puente de una vía rápida (prolongación de Circunvalación) y un nuevo tramo de tren que acortaría quince minutos la duración de un trayento de 57 minutos todo ello sobre el río Norp.No se me olvida la actualización con bastantes imágenes de la localidad de
Saint Port, que combina naturaleza, turismo, costa y montaña pero ayer se me ha ocurrido probar estas cosillas, así que pronto tendréis esa actualización.
Como siempre salu2 a to2 y espero vuestros comentarios, en especial esta vez, porque sería cambiar todo el aspecto de un río que se extiende por más de cinco cuadros grandes...
De todas maneras seguiré probando para ver cómo sería el aspecto de finalización sobre el agua de Sc4 del mar...

salu2
.........................