Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

~ Amdelia ~

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ~ Amdelia ~

Notapor rib_ex » 21 Feb 2011, 23:17

Se ve extraño, aunque original es, eso sin duda :lol:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Engorn » 22 Feb 2011, 01:09

[-X No train, no fun. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor joveal1978 » 23 Feb 2011, 09:08

.........................

~REPLICAS~

:arrow: neburruben: Bueno, no todo es idílico en Amdelia.
Buen comentario, sí señor, jejeje. Siempre hay algo que "esconder", pero en este caso, después de poneros esta imágen me voy a hacer un polígono tipo CTR, con planta de tratamiento de residuos y demás... A ver si puedo tenerlo en una semana. Voy a ponerlo en un cuadrado pequeño con el objeto de que las localidades manden allí sus vertidos... Por cierto, he cambiado la región aquella que os mostraba al principio de Bahía y he exportado las ciudades que tenía empezadas y creadas a otra más grande para ir ampliando. Eso será con más tiempo, porque digamos que ahora tengo urbanizado o más bien trabajado el 5% del terreno, así que tardaré en subiros una imágen genérica de la región, aunque seguro que cuando tenga ya perfilado cómo será el sistema de transporte en ella os la muestre para que veáis cómo voy a ir urbanizando.
:arrow: edencapitalsim: Perfecta la imagen de los trenes
Gracias!!;)
:arrow: elnovamas: que buena pinta para darse un bañito por ahí.
al menos, no creo que tengamos que preocuparnos de ponernos protección solar, con la de capa de contaminación que cogeríamos allí, sería el menor de nuestros problemas
me gusta ver las cosas "Dirty" de las ciudades
!

Sí porque no simepre se ve ¿verdad?.
:arrow: rib_ex: Se ve extraño, aunque original es, eso sin duda !
jeje, pues pensé en subirlo al post de Paraísos de la Naturaleza, jejeje porque dependiendo como se enfoque, podría ser también.... jeje
:arrow: Engorn: No train, no fun.!
=D> =D> =D> Si se pudiese votar "el comentario del mes" Este sería paraaaa.... Engorn, juas juas. Muy bueno, jejejejeje No te preocupes, que no tardaré mucho en poner algún tren jejejejeje

Hoy no os traigo foto, porque estoy intentando subiros una buena actualización, como las que hacía antes de un grupo de fotos.

Pronto más cosillas.

salu2 a to2 :wink:

joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor joveal1978 » 01 Mar 2011, 13:20

.-Residencial Certificial-.
Imágen suelta. Detalle de comienzo de soterramiento vía férrea

Imagen

Hoy sólamente os traigo una fotica del paso de la estructura vial por una de las localidades de Amdelia que está en pleno desarrollo y que os mostraré más adelante...
A la derecha se puede ver un edificio residencial y la zona destaca por ser el comienzo del soterramiento del tren que se prevee que me lleve horas de planificación para no partir esta localidad en dos por el paso de la vía. Con el transcurso de los años, se ha ido expandiendo a una zona nueva que sin duda, quedará perfectamente conectada cuando se elimine la barrera que conforma. No sale en la imágen, pero si seguimos hacia abajo, la doble vía pasa a convertirse en 6 líneas. La estación de tren seguirá, pero se trata de eliminar esta barrera y dentro de la planificación se ejecutará de tal manera, que los trenes entrarán o saldrán marcha atrás.

Espero que os guste y vuestros comentarios como siempre!!!

joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor edencapitalsim » 01 Mar 2011, 13:52

Muy bonito el arbolado.
Y si si, parce que te gustan los trenes un poco.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 01 Mar 2011, 16:30

Vaya preciosidad de imagen, y muy buena idea, esa de soterrar la línea... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 01 Mar 2011, 17:06

Me encanta el lugar por el que van las vías, con esas sombras y esos verdes.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Zaon » 01 Mar 2011, 21:32

Que bonita esa imagen!!! Tiene un toque de ciudad, el tren (que no falte :mrgreen: ), los coches, los edificios, pero con esos arboles y ese verde. Me gusta mucho :D
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rib_ex » 01 Mar 2011, 23:40

Vaya, queda curiosa la profundidad del tren ante el edificio, hace tiempo que no veo ideas tan originales para el tren =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor joveal1978 » 10 Mar 2011, 16:35

~REPLICAS~

:arrow: edencapitalsim: Muy bonito el arbolado. Y si si, parce que te gustan los trenes un poco..
Graciasss!!!!! y nooooo, no me gustan nada las imágenes con trenes, jejejeje. Lo que pasa es que al haber uno, pues como que me da la impresión de que la imágen tiene más vida... :roll:
:arrow: neburruben: Vaya preciosidad de imagen, y muy buena idea, esa de soterrar la línea...
Gracias!! ;) Esta parte, tardaré en mostrárosla, porque estoy trabajando en ello... Pero sí, creo que la idea es buena y el resultado espero que visualmente también, porque además hay una estación de tren próxima a la entrada.... Ya veremos qué tal queda.
:arrow: The Wish Maker: Me encanta el lugar por el que van las vías, con esas sombras y esos verdes.!
Siiii, a mi también me gustó el resultado ;) gracias compañero!!.
:arrow: Zaon: Que bonita esa imagen!!! Tiene un toque de ciudad, el tren (que no falte ), los coches, los edificios, pero con esos arboles y ese verde. Me gusta mucho !
Gracias a ti también!!!!. ;)
:arrow: rib_ex: Vaya, queda curiosa la profundidad del tren ante el edificio, hace tiempo que no veo ideas tan originales para el tren .!
Ole, eso ha sonado bien lo de las ideas originales!!! gracias. A ver qué te parece la nueva actualización que haré.... salu2

Hoy os traigo una noticia que se ha producido en la Comarca Amdelia y que me ha prestado hacerlo a modo de portada de periódico!!!!

Amdelia elegida por segunda vez como
"especial interés del mes"

Imagen

Así que mil gracias a todos y espero en unos días "regalaros" la presentación de una actualización con bastantes imágenes de la localidad de Saint Port, que combina naturaleza, turismo, costa y montaña.

Seguir atentos y como siempre salu2 a to2 y espero vuestros comentarios. :wink:

joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor rib_ex » 10 Mar 2011, 17:30

Buena primera plana, da la sensación de que es un periódico real :wink:
(No me había dado cuenta, pero ahí también aparece el resultado de mi votación que yo no pude ver) :D
Muy buen trabajo con el periódico y felicidades por tu votación =D> =D>
Última edición por rib_ex el 10 Mar 2011, 17:43, editado 1 vez en total
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor aaron95 » 10 Mar 2011, 17:38

Dios mío! :shock: lo del tren es alucinante, felicidades te quedó muy, pero que muy bien.. me gustaría saber como lo hicistes..
    Imagen
aaron95
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor joveal1978 » 16 Mar 2011, 09:08

~REPLICAS~

:arrow: rib_ex: Buena primera plana, da la sensación de que es un periódico real
(No me había dado cuenta, pero ahí también aparece el resultado de mi votación que yo no pude ver)
Muy buen trabajo con el periódico y felicidades por tu votación

Muchas Graciasss!!!!!
:arrow: aaron95: Vaya Dios mío! lo del tren es alucinante, felicidades te quedó muy, pero que muy bien.. me gustaría saber como lo hicistes..
Gracias a ti también!!!. ¿Qué es lo que querrías saber exáctamente? Tengo que ampliar las vías cuando termine de soterrar un tramo, así que si dispongo de tiempo, subo unas cuántas imágenes con los pasos que doy ok? De todas maneras si quieres saber algo en concreto, pregunta ok?

La imágen de hoy, es algo que he hecho ayer a la noche, y que no "he guardado", porque quiero ver las posibilidades de una descarga, para saber si lo meto en mi región... y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho, por el realismo que puede dar y las posibilidades de meter diagonales y curvas sobre el agua, algo que en este simcity4 es imposible intentarlo sobre el agua natural...

Bueno, supongo que me entendáis, pero para muestra un botón y aquí va im imágen de hoy...

Sí que me gustaría que me dieseis vuestra opinión para saber si "el resultado" es real, como me ha dado a mi la impresión.

Proyecto: Reestructuración de comunicaciones

Digamos que a modo de presentación a Región Amdelia, la empresa constructora F.C. Construccion Civil trata de introducirse en Capital Sim City.

Se trata de una empresa que se presenta a concurso con jugosas novedades y que ha seducido a los gobernantes de Amdelia con imágenes como esta. Las características que más seducen de su oferta es la posibilidad de introducir viales, tanto del transporte férreo como automovilístico que rompan con la limitación actual de rectas sobre desniveles y poder así conjugar con las características del terreno de la región, introduciendo curvas y diagonales y dando un aspecto más moderno y realista a la región...

Imagen
La imágen correspondería a un puente de una vía rápida (prolongación de Circunvalación) y un nuevo tramo de tren que acortaría quince minutos la duración de un trayento de 57 minutos todo ello sobre el río Norp.

No se me olvida la actualización con bastantes imágenes de la localidad de Saint Port, que combina naturaleza, turismo, costa y montaña pero ayer se me ha ocurrido probar estas cosillas, así que pronto tendréis esa actualización.

Como siempre salu2 a to2 y espero vuestros comentarios, en especial esta vez, porque sería cambiar todo el aspecto de un río que se extiende por más de cinco cuadros grandes...
De todas maneras seguiré probando para ver cómo sería el aspecto de finalización sobre el agua de Sc4 del mar... :wink:

salu2

joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor neburruben » 16 Mar 2011, 10:28

Joe, si que hay tráfico. Muy chula la imagen... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor joveal1978 » 23 Mar 2011, 09:28

~REPLICAS~

:arrow: neburruben: Joe, si que hay tráfico. Muy chula la imagen...
Muchas gracias neburruben.!!!! Gracias por el comentario

Continuando con mis imágenes, hoy os traigo una que se me ha ocurrido, a ver qué os parece....

Una vez más intento que sea diferente, y esta vez es de una cantera ubicada en una pequeña localidad cercana a Saint Port.

.-Áridos y Canteras Hnos Pulvein-.
Cantera ubicada en Villa de Saint Mours

Imagen

Áridos y Canteras Hnos Pulvein S.L., empresa dedicada a la extracción y su posterior producción y suministro de áridos en general.

Su dilatada experiencia les ha llevado a tener un conocimiento amplio sobre las más adecuadas aplicaciones de los materiales que producen. Todos susáridos poseen el Marcado CE, lo que conlleva un control en la producción en fábrica y garantiza la máxima calidad de los mismos.

Sus productos estrellas son sobre todo los áridos lavados, aunque en la actualidad también producen materiales procedentes de trituración. Podemos destacar las arenas silíceas lavadas, gravillines multicolor y gravas lavadas de diferentes granulometrías, así como las zahorras naturales, artificiales y arenas procedentes de trituración.

Áridos y Canteras Hnos Pulvein S.L.,tiene como compromiso el respeto al medio ambiente, para lo cual se está ejecutando y desarrollando un proceso innovador de producción de áridos reciclados basado en la optimización de las mezclas y las aplicaciones de los mismos.

Espero que os guste y vuestros comentarios como siempre!!!

joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones