Bueno, ya.
Actualizacion de Pasaportes y demas
Regiones que aceptan pasaporte y que tiempo:
Mosman, Paaporte, tiempo indefinido.
Altos de Tolosa, Pasaporte, tiempo no establecido
Con visa y Pasaporte:
Satleday, tiempo 2 semanas.
Bloqueos:
Eurox-Eundeux
........................................
Bueno, punto y aparte, les traijo otra ciudad de la nueva ciudad.Esta se llama Kilimangaro.
PD: Si ven casi todas las nuevas regiones empezaran con K.
Pd2: Estoy muy emocionado, esta sera mi primera actualizacion con 11 imagenes.
Una foto casi conpleta de la ciudad, no la puse completa para comodidad de ustedes.
La ciudad se llama Kilimagaro, Cuenta con 200000 habitantes, al principio nada mas era la zona industrial conectada a Kalen, pero luego se poblo.

La entrada, es una muy bonita, pero cerrada, se ha convertido en peatonal, hay estan el ayuntamiento turismo y demas.El edificio que ven a la derecha, esta hay casi desde que se creo la ciudad.

Bueno, haora, es una ciudad casi gemela a Kalen ademas estan alado, anteriormente eran una sola ciudad junto con otras 2, pero se dividieron en 4 para mayor orGanizacion.Se discute su reincorporacion a Kalen.
Ahora mismo es una ciudad con grandes rascacielos con poco espacio.

El sector industrial, es muy codiciado, en su mayoria, es donde se investigan y prueba los productos Latin Ladian, es de Alta tecnologia.

Este es el sector que mas dinero da a la ciudad, es turismo.

Aqui un lugar de Playas y sol, son pocas, pero limpias, tienen tiendass liiverpool y hoteles.No suniccnon el sector de comercio de la derecha.

Los niños siempre enloquezen cuando ven un baco crucero cerca de la playa.

Hay un sector de comercio y vivienda principalmente, es un sector reservado para los pobladores de Karim Bhasse, mosman, Atlantis y cuando se habra el bloqueo Eurox.

Aqui se ven las embajadas de Eurox y Atlantis.

Aqui, las 2 torres fueron construidas en honor de los atentados de Eundeux, tambien en medio de Estas 2 torres se encuentran Laboratorios de Latin Ladian.

Todo esta cercado con Vallas de Alta tencion, pero es para que no pasen terroristas de Eundeux, si queda alguno, la unica manera de pasar es en carro.

Espero que les haya gustado.
PD3: Kalen y kilimangaro, no estan en Eundeux estan en Shhina Tee.
Cometem