Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

la region de Green Fost

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: la region de Green Fost

Notapor Sergiovi » 13 Jun 2009, 12:02

Hay ganas de verlo todo, es cierto.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor elnovamas » 26 Jun 2009, 14:53

Pitburg Bulevar

Imagen
Imagen

¿que se puede definir como un barrio exclusivo?¿como se puede medir? ¿por el nivel económico de sus habitantes?¿por el nivel de mansiones que lo ocupan?..
sea como sea, consideramos que el barrio Pitburg Bulevar cumple con creces cualquier forma que queramos usar, para considerarlo un barrio exclusivo.

Imagen

lo primero que resalta en Pitburg Bulevar, es la catedral de San Jackson.
situada en un monte milenario, rodeado de arboleda y grandes lagos naturales, con un paseo que va por las laderas del monte.

Imagen

La educación no queda olvidada en éste exclusivo barrio.
aquí pueden ver la guarderia, el colegio, y el instituto. cabe mencionar que todos ellos son semi privados, ya que los gastos para material escolar y el 0.5% de los gastos totales de educación, los sufraga el gobierno en su plan "educación más accesible" en el que ofrece las mísmas coberturas a todos los niños y niñas naturales de la región.
en la foto también se puede ver un supermercado local.

Imagen

La universidad técnica de pitburg, es un estandarte en cuánto a formación académica de los futuros ingenieros, y otras profesiones tecnicas. posee la región de Green Fost.
también son famosas sus fiestas de fin de curso, en las que el lujo, y el glamour campan a sus anchas entre botellas de champán y caviar.

Imagen

Los servicios básicos están también cuidados en éste barrio.
en primer lugar nos encontramos el hospital privado "nueva merced" que cuenta con un material médico digno de los mas importantes de la región. recientemente se realizó en dicho hospital, el primer transplante de corazón en éste barrio.
haciendo que en total 5 hospitales de la capital puedan acojer operaciones delicadas, o complejas.
parque de bomberos, con 3 camiones de bomberos de tamaño medio, 2 de tamaño grande con escaleras extensibles, 3 furgonetas anti incendios y de prevencion, y un avion de extinción de incendios.
La comisaria de policia no se queda atrás en equipamiénto, y lujo.
todo ello para la comodidad, y tranquilidad de los residentes.

Imagen

el precioso puerto deportivo, donde amarran los yates los residentes cuénta con cuatro embarcaderos.
y conduce hacia el concesionario de coches de lujo, o las exclusivas tiéndas que se pueden encontrar en ésta zona de la ciudad de Pitburg.

Imagen

¿que es un barrio exclusivo sin un club de campo? pués en Pitburg Bulevar se encuentra el club de regatas.
con unas instalaciones dignas de mencionar. El complejo dispone de:
- campo de golf.
- zoo.
- pistas de futbol, tennis, beisbol, etc...
- piscina, y balneario cubiertos.
- restaurante y biblioteca.
- gimnasios y salas de masajes.
- museo del mar.
- teatro
y otras instalaciones que son de úso privado de los miembros. (si quieren saber de que más se puede disfrutar en el club de regatas, solo tiene que disponer de una elevada suma de dinero para pagar en concepto de ingreso, y cuota anual.
y esperar 1 año a ser aceptado, o rechazado por el consejo directivo)
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 26 Jun 2009, 14:55

Eso es lujo,y lo demás es tontería... :shock:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 26 Jun 2009, 15:46

Me gusta mucho, aunque se ve un poco monótono, creo que necesita más variedad. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 26 Jun 2009, 18:19

Si,coincido con Igor,en que hace falta más variedad de edificios.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 26 Jun 2009, 23:58

q lujo :shock: !!
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Jorge_Carrillo » 27 Jun 2009, 01:51

Que bonito Barrio, hace mucha agua por todas partes.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor elnovamas » 27 Jun 2009, 04:35

Igor escribió:Me gusta mucho, aunque se ve un poco monótono, creo que necesita más variedad. :wink:

neburruben escribió:Si,coincido con Igor,en que hace falta más variedad de edificios.

me quedé sin ideas de busqueda en simtropolis :mrgreen:
¿nunca os pasó un semi bloqueo de ideas? pués eso fué lo que me pasó a mi. a falta de mas variedad de mansiones a la espera de ir consiguiendo buenas casas, pués uso unas para que os hagais una idea
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 27 Jun 2009, 09:44

Hombre, yo si me quedo corto de ideas o no tengo todo lo necesario pues hago una pausa y creo otra ciudad. Yo sigo una lógica de "Las cosas o se hacen bien o no se hacen".
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 27 Jun 2009, 11:40

Igor escribió:"Las cosas o se hacen bien o no se hacen".
Amen. De todas maneras, será por mansiones... Busca por "mansion" o "manor" y mansiones tienes a patadas. Está hasta la casa Playboy... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorge_Carrillo » 27 Jun 2009, 12:30

Creo que el detalle es que normalmente una mansión nunca se hace con los planos de otra, presisamente porque si el dueño tiene suficiente dinero para costear una casa de esas proporciones, no hay escusa para que no sea una deseño original, de otra manera parecera un barrio obrero donde todas das casas de barrio entero, o de la manzana en el emjor de los casos, son iguales.

Quizá debiste dejar que las casas de Maxis se insertaran solitas en tu barrio, y hubieras salpicado unas cuantas de tus casas personalizadas. Pero la idea de un Barrio tipo "Water world" no me pare nada mal.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor _Javi_ » 13 Jul 2009, 21:10

Coincido con ustedes,pero esas foto si que me dejaron boquiabierto,demasiado lujo para mi gusto :lol: :roll:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 01 Ago 2009, 13:17

Imagen

Bienvenidos a los entrenamientos libres del sabado, el tiempo en el circuito Ricardo Emerson, es nublado, pero con visibilidad, y no ahi predicción de lluvias.
para ser unos entrenamientos libres, el circuito está abarrotado de espectadores, y los pilotos no defraudan, con salidas de pista, espectaculares bajadas de marcha, curvas a toda velocidad, es un espectacúlo digno de ver.

con respecto a los 4 favoritos, las espectatívas están por las nubes, con el campeonato en su ecuador, y los pilotos del bmw y el supra empatados a puntos en la clasificación general, y los otros dos están a 4 y 6 puntos respecto a los primeros.

Imagen
El nissan de Mika Kaio se encuéntra en un estupendo momento, y nos dejó el tercer mejor tiempo en vuelta al circuito.
si en las carreras quedara primero, subiria al primer puésto en el mundial de pilotos.

Imagen
El toyota de Gerfield actualmente empatado a puntos con su rival umberts muestra signos de mejoria, después de la tremenda salida de písta, y colisión contra el muro de contención del anterior premio, causa por la cuál tuvo que avandonar, perdiendo unos preciosos puntos.

Imagen
Es el Astra de Marquez el que nos dejó las mejores entradas a curva de todos los entrenamientos, con su habitual forma de conducir, no muchos apostaban por el piloto, pero está a 6 puntos del campeonato.
es a todas luces, un rival a tener en cuenta, y su tercer puésto en el anterior premio da muestra de ello.

Imagen
Espectacular también Umberts, en la que vemos las llamas a la entrada de la horquilla de derechas del circuito.
el piloto está intratable marcando el mejor tiempo de éstos entrenamientos libres.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 08 Ago 2009, 11:55

todos sabemos que el atractivo de una región, o de una ciudad, son sus hoteles, sus espacios verdes, que sea una ciudad cosmopolita, y un montón de cosas mas...
pero seamos sinceros, una ciudad que quiera triunfar, también tiene que tener una buena industria. y en Green Fost, y en Pitburg su capital, se encuentran algunas de las empresas mas importantes
proximamente os presentaré en sociedad el barrio industrial de Pitburg.

un pequeño adelanto, saludos :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor _Javi_ » 08 Ago 2009, 20:59

Me gusta =D> =D>
Imagen