.........................
~REPLICAS~
xavix: muy interesante, qué mod utilizas?? esas rocas son bastante realistas!! Muchas gracias xavix. En cuanto al mod, pues no sabría decirte, porque he probado tantos que no sé cuál tengo instalado al final... no puedo decirte a ciencia cierta... lo siento, pero no te puedo ayudar...
The Wish-Maker: muy En muchas ocasiones se tienen ideas muy originales, pero luego son difíciles de recrear con el juego y terminan sin ser terminadas. Sin embargo, a tí te ha quedado una cantera maravillosa y muy realista. Me encanta Graciassss. Eso de realista, me encanta leerlo, jejeje porque hay veces que me tiro horas para hacer algo como esa cantera... así que se agradece un montón!!! muchas gracias, de verdad!
edencapitalsim: Muy bien han quedado esos puentes, y la cantera repleta de detalles ha quedado perfecta. Muchas gracias a ti también!!!!
neburruben: Vaya maravilla!!! A Competición de imágenes ya!!! Graciasssss

La subiré a competición de imágenes... pero ahora mismo están Kelis y eden que acaban de poner su foto... estaré atento para subirla, Graciassss neburruben
Kelis: Nada mas ver esa imagen e recordado un lugar que vi en el Pais Vasco, eso es bueno amigo, significa que tu trabajo es bastante real Graciasssss crack!!!! Ahí seguimos, luchando con las posibilidades del juego... Se agradece el comentario!!!! salu2
rib_ex: Me gusta mucho esa cantera, se ve muy realista, un trabajo excelente Muchas gracias a ti también!!!
bolshadin: Me La última es una imagen muy interesante, muy buena sí señor!! muchas graciasss!!!
Bueno, en cuanto a hoy, mi imágen elegida, para mi es "diferente", por ser una imágen del amanecer (creo que es la primera vez que uso el botón de día y noche en el juego) ..... jejeje
Una vez más intento que sea diferente, y esta vez es de un apeadero a 12 kilómetros de uno de los polígonos industriales más grandes de Amdelia y la imágen para poneros en situación es a las 7:15 horas cuando empieza a ponerse en marcha el día y ese apeadero conecta a los trabajadores del polígono que viven en una pequeña villa y que todos los días usan el cercanías para ir a trabajar.
.-Apeadero de Villa Romainsar-.
6:10 horas. Áun no ha salido el sol...
.-Apeadero de Villa Romainsar-.
7:15 horas. Comienza a asomar el sol
Pues eso, digamos que
(no train, no fun), jejeje así que ahí va mi tren de esta semana.
Es un cercanías que como digo recorre 80 kilómetros y que a las 7:23 hace parada en el poligono industrial más siginificativo y que recoge a lo largo que estos 80 kilómetros a un gran número de pasajeros que realizan sus trabajos allí.
Así que la imágen trata de plasmar ese momento y aprovecho para enseñaros también un puente romano que se conserva a día de hoy para salvar con camino rural la carretera y las vías.
Si me animo, os muestro más imágenes de esta porción de terreno que tengo y que seguramente os guste.
Espero que os guste y vuestros comentarios como siempre!!!
salu2 a to2

.........................