Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede Económica de Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 14 Ene 2007, 09:16

Aqui pongo los precios de Neo Sidney:

Aluminio: 30

gas natural: 40

PCT: 100
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sinoki » 14 Ene 2007, 15:02

[font=Arial]SILICIO[/font][font=Arial]80[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]HIERRO[/font][font=Arial]33[/font][font=Arial]Liga Escandinava[/font][font=Arial]90[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Liga Escandinava[/font][font=Arial]70[/font][font=Arial]Ruvervia[/font][font=Arial]0[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Tolosa[/font][font=Arial]350[/font][font=Arial]Imperio Azteca[/font][font=Arial]120[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]NUM[/font][font=Arial]70[/font][font=Arial]Islas orientales 14B[/font][font=Arial]220[/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial]TITANIO [/font][font=Arial]66[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]ALUMINIO[/font][font=Arial]28[/font][font=Arial]Centroeste[/font][font=Arial]264[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Costa Caribe[/font][font=Arial]30[/font][font=Arial]FLS[/font][font=Arial]50[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Maikaria[/font][font=Arial]32[/font][font=Arial]Kalima[/font][font=Arial]264[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Neo Sidney[/font][font=Arial]30[/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial]DIAMANTE[/font][font=Arial]46[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]PLATA[/font][font=Arial]70[/font][font=Arial]Republica Sudeste Asiatico[/font][font=Arial]180[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Nueva Siberia[/font][font=Arial]150[/font][font=Arial]Argel[/font][font=Arial]180[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]República Islamico Indica[/font][font=Arial]150[/font][font=Arial]Costa Este[/font][font=Arial]140[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Madagascar[/font][font=Arial]150[/font][font=Arial]Nambria[/font][font=Arial]180[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Nambria[/font][font=Arial]150[/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial]COBRE[/font][font=Arial]16[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]URANIO[/font][font=Arial]200[/font][font=Arial]Costa Caribe[/font][font=Arial]20[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Maikaria[/font][font=Arial]210[/font][font=Arial]Targos[/font][font=Arial]150[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Tolosa[/font][font=Arial]500[/font][font=Arial]Groenlandia[/font][font=Arial]0[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Islas Orientales 14B[/font][font=Arial]500[/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial]PETROLEO[/font][font=Arial]6[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]GAS NATURAL[/font][font=Arial]16[/font][font=Arial]Ruverbia[/font][font=Arial]0[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Centroeste[/font][font=Arial]130[/font][font=Arial]Madagascar[/font][font=Arial]150[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Costa Este[/font][font=Arial]80[/font][font=Arial]Kalima[/font][font=Arial]150[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Imperio Azteca[/font][font=Arial]20[/font][font=Arial]Targos[/font][font=Arial]150[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]NUM[/font][font=Arial]100[/font][font=Arial]FLS[/font][font=Arial]40[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]República Islamico Indica[/font][font=Arial]130[/font][font=Arial]Groenlandia[/font][font=Arial]0[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Republica Sudeste Asiatico[/font][font=Arial]130[/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Nueva Siberia[/font][font=Arial]130[/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Neo Sidney[/font][font=Arial]40[/font]
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Sinoki » 14 Ene 2007, 15:05

Aqui van los precios de los productos en venta para q eligais a quien comprar y decidais si quereis cambiarlos
Intentare poner tambien los alimentos antes de la actualización de la sede.
Adjuntos
precios.doc
(41.5 KiB) 15 veces
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor keln » 14 Ene 2007, 16:27

venga zozo, hagamos un tratado comercial... yo te podria abastecer de lo que necesites vale??
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 14 Ene 2007, 16:29

Creo que se me paso la mano con el Silicio :twisted: .... lo dejo ahora a tambien $90 :wink: :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor xXSim_EdXx » 15 Ene 2007, 00:15

Hola, Ms industrias se quedan con Plata y Cobre + Gas natural

alguin interesado en comprar Productos de Comida Fria?
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ce-Acatl » 15 Ene 2007, 05:04

Bues Sim Ed... yo quisiera comprar productos de licam frio.... aun que no se si podrias abastecerme de ellos... necesito 5000 de ellas...

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 15 Ene 2007, 05:09

keln... no es necesario decir cuanto compraras... cuando tu dices: le compro a tal persona, entonces estara comprandole todo lo que necesites, y como eso esta en las tablas, no es necesario ya decirlo.

leviatan... solo por esta actualziacion, (a raiz de todos los ajustes) los datos de la tabla estan por completo deformados. No corresponden del todo a la realidad. El miercoles, aproximadamente, habra una nueva actualziacion en la que todo volvera a la normalidad. Entonces ahi si, el dinero y las necesidades vendran del todo correctas.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Sinoki » 15 Ene 2007, 09:06

Yo creo que tendre suficientes alimentos de clima frio para abastecerte. En las proximas horas pondre los precios de los alimentos para que compareis
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Sinoki » 15 Ene 2007, 10:42

Aqui va la tabla de precios que incluye los precios de los alimentos y sus existencias.

Las regiones que tengan las existencias en Rojo van a recibir sancion economica a no ser que lo solucionen comprando o produciendo
Adjuntos
precios 1701.doc
(108 KiB) 11 veces
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Sinoki » 15 Ene 2007, 10:46

Yo ya he decidido que voy a comprar 2500 U de PT a FLS
y otras 2500 U de PCT a Maikaria
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor zozo » 16 Ene 2007, 06:52

Aleluya... gracias por facilitar la sede económica... =D> =D> =D>

Perfecto Keln... estoy a tus órdenes para cualquier propuesta... sugiero que empecemos con un acuerdo comercial de 20% menos en nuestros productos, ambos nos beneficiaremos...

Bueno como actualmente nadie me a comprado... y vi que en la tabla tengo mis precios demasiado bajos...

Aquí están los nuevos precios... aun siguen siendo los mas bajos... :mrgreen:
Titanio 240
Petróleo 120

El producto PT no lo subiré en esta actualización... ya que Sinoki me a comprado 2500 U... gracias...

El producto PCF se lo compro a Liga Escandinava...
El producto PCT se lo compro a Imperio Azteca y en caso de que no me pueda abastecer el resto se lo compro a Maikaria...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Sinoki » 16 Ene 2007, 08:51

Debido a la ausencia de Kalvar durante este mes he decidido pasarme al Gas Natural.
Asi que comprare el Gas Natural que necesita mi industria a el Imperio Azteca
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Sinoki » 16 Ene 2007, 08:52

Tambien informo que el aluminio se lo comprare de momento a Neo Sidney
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Sinoki » 16 Ene 2007, 12:00

Aqui va la lista de precios actualizada, restando las existencias de comida ya comprometidas.
Ir eligiendoo y actualizando precios
Adjuntos
precios 1701.doc
(108 KiB) 8 veces
Sinoki
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones