Ayer fui ha ver el concurso de motos de trial de Madrid en el Palacio de los Deportes y me pregunté: ¿Por qué no hago esto en Serneo?. Así que me llena de orgullo presentar:

El concurso tendra lugar el 30 de marzo de 2009 y se realizará en el interior del Serneo Central Stadium, en la ciudad de Serneo, capital de la región.

Para participar:
1- Cada región solo podrá presentar a un partcipante, el máximo de motoristas en el concurso sera de 16.
2- Se deberá proporcionar el nombre y apellido del participante y el nombre del equipo al que pertenece.
3- Se podrán inscribir motoristas desde hoy día 15 de marzo hasta el día 25 de este mismo mes
El concurso:
1-En los circuitos: si no ponen el pie y pasan el circuito se les dará 0 pts. si pisan 1 vex 1 pts. y asi hasta 5 veces, si no consigue pasar se le dara 5 puntos, cuantos menos puntos acumules mejor.
2- Se dividirá en dos fases:
1ª En la primera dos motoristas harán circuitos simultaneamente, y al final pasara a la siguiente fase el que menos puntos tenga.
2ª En la segunda fase se harán tres circuitos diferentes, en esta fase ganara el que mejor media tenga entre puntos y tiempo tardado
3ª Solo habra tercera fase en caso de empate, en este caso haran una carrera los qe hayan empatado, en esta carrera tendran que hacer saltos y subir una rampa a la vez.
3- Para cada circuito se daran tres minutos, si se sobrepasan se pondra una multa de un punto.
Cada circuito debe estar patrocinado por una empresa, habra cinco circuitos de trial, mas el de la carrera, serán seis, es decir seis empresas patrocinadoras y estas son las reglas para patrocinar:
1- Solo podra haber una empresa de cada tipo, es decir, no aceptare dos aerolineas o dos bancos
2- Cada región solo tiene derecho a una empresa patrocinante
3- Solo habra seis empresas patrocinantes, una por cada circuito, como he dicho antes.
El evento:
1º Se celebrara un concierto musical, del grupo Serneño llamado 100%, cantarán su nuevo exito del nuevo disco que sacarán en unas semanas
2º Tendra lugar la presentación de los participantes
3º Después se celebrara la primera fase del concurso
4º Habra un descanso para los motoristas en el que tendra lugar el concurso de un coche deportivo Jorgat de ultima generacion.
5º Se celebrara la 2ª fase del concurso de trial y la 3ª si es necesaria.
6º Se darán los premios a los tres mejores del concurso