Gracias a todos por los comentarios. rib, javi, yosh,deo, nebu, wish, elnovamas, igor,Xavi, ciberobert, sergiovi:D
_javi_ , Es verdad, Auxtania ( a través del Principado de Karzan Port) y Alteria comparten raices rusas muy marcadas sólo que Karzan Port obtuvo su independencia en 1820, mientras que Alteria lo hizo hasta los años 90.
nebu, Pensé en poner la tumba de Lenin, pero al adaptar el Kremlin a la historia auxtana pues ya me sobraba tal edificio, aunque hubiera servido para darle mayor realismo
wish, Esa era la idea, mostrar la rusificación de Karzan Port
elnovamás, Tu falta de ortografía ya le dio la vuelta al mundo y aunque edites el mensaje ya todos lo vimos

, naaa broma. Aunque creo que más que so
Vietico

yo lo considero estilo ruso clásico, ya que los edificios comunistas son más simples y nada estéticos.
En cuanto al tamaño quise emular lo grande de la Plaza Roja de Moscú, que no por nada es la plaza pública más grande del mundo.
igor, Eso si que me ha extrañado mucho, si tu quieres podemos cambiar de residencia

, por cierto que bueno que me has dicho que si se parece, yo dudé mucho en mostrar esta actualización por esa cuestión ya que es muy dificil emular sitios reales en el simcity (Большое спасибо Игорь).