Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

2º CSCVision

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Mcsouse » 22 Sep 2006, 23:07

Como parece que lo de los videos de you tube, ha tenido bastante buena aceptación, se podría por ejemplo se me ocurre ahora, poner como condición que el video fuese en un idioma que no fuese ni castellano, ni inglés, ni francés y que cada uno se invente la letra de acuerdo al video, es decir si en él se ven a unos tíos en una guerra por ejemplo que el tema vaya de eso. Después se podría dar una puntuación doble, es decir una valoración del video y otra de la letra y se hace la media, así se valoran ambas cosas, la elección de un buen video y la creación de una buena letra de acuerdo con él.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SeVi » 22 Sep 2006, 23:10

mmmm, no es mala idea, me gusta
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Mcsouse » 22 Sep 2006, 23:17

En caso de ser así, dado que habría que buscar un video y hacer una letra, se podía dejar hasta finales de octubre de plazo para presentar ambas cosas. Bueno dejaremos que la gente lo vaya rumiando a ver que opinan.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Albertocd » 22 Sep 2006, 23:18

Mcsouse, ya habíamos pensado que con lo de los videos se perdía la gracia de hacer las letras, pero que esto se podría mantener en la versión Junnior del festival, y que la versión "adulta" pues fuera simplemente con los videos.
Tu nueva propuesta está bien, aunque da más trabajo jeje, no sé, como veais, pero me gusta más la idea del video a secas :roll:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 22 Sep 2006, 23:26

si es que estamos en un país de vagos, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 22 Sep 2006, 23:36

y de estudiantes... (nunca pese q 1º exigiese tanto...) yo prefiero video y ya.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 22 Sep 2006, 23:37

puffff, si ya te agobias en 1º no te queda nada en 2º que además te meten prisas por ser el curso más corte y tener la selectividad.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 22 Sep 2006, 23:43

pufff... lo q mas me agobia de todo es latin y griego... q al no tener casi base, la tia eso se lo pasa por los cojones... y va a toda pastilla... y el latin sobre todo es bastante dificil.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 22 Sep 2006, 23:45

Sakis escribió:nunca pese q 1º exigiese tanto...

La verdad es que el salto de 4º de ESO a 1º de Bachillerato se nota bastante.
No te agobies Sakis, si se lleva todo más o menos al día termina uno bien.
Como dice SeVi, el verdadero agobio viene en 2º :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 23 Sep 2006, 00:19

Sí, es eso, yo noté una diferencia al llegar en 1º sobretodo al principio, pero luego se lleva bien, siempre hay momentos de agobio claro. Sin embargo en 2º los agobios son permanentes, o por lo menos lo fueron para mí por las prisas que llevaban los profesores y por preparar la selectividad como ya dije antes.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 23 Sep 2006, 00:23

Pos vaya futuro que me espera segun lo que estais diciendo de Bachillerato y yo acabo de empezar tercero de ESO!. En cuanto al CSCVision yo creo que las letras se deberian de dejar para la versión junnior ya que a unos crio de 8 años no les vas a poner una letra que habla de unos cuernos ¿no?. Lo que ha dicho Mcsouse de los idiomas no me parece tan bien porque mucha gente habla castellano y canturrea el inglés asique... creo que deberiamos probar lo de los videos haber que tal va este año y al año siguiente con mas calma discutir lo que se podría añadir que si no celebramos la edición en 2007 y por Campestruca ya se tienen muchas ganas de mandar SMS como locos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 23 Sep 2006, 02:16

SeVi escribió:Sí, es eso, yo noté una diferencia al llegar en 1º sobretodo al principio, pero luego se lleva bien, siempre hay momentos de agobio claro. Sin embargo en 2º los agobios son permanentes, o por lo menos lo fueron para mí por las prisas que llevaban los profesores y por preparar la selectividad como ya dije antes.

Segundo de bachillerato es el antiguo COU, ¿no?, os vais a enterar 8-[ :-({|=
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 23 Sep 2006, 02:53

Os quejais de 2º de BAC, pues cuando llegueis a la universidad vais a flipar, en principio no hay agobios, todo es como más distendido, pero cuando llegan los primeros exámenes te das cuenta que de relajación nada, o empoyas desde el primer día o te llueven los suspensos.

Respecto a CSCVisión nose, ahora me habeis puesto en duda, con lo feliz que era yo buscando vídeo para representar a Nefret... #-o
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 23 Sep 2006, 10:34

Gonzalo, 2º de bachillerato es el antiguo COU, y para mí fue muy duro, aunque seguramente no será nada comparado con los exámenes de la universidad, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 23 Sep 2006, 12:25

No, mas bien no, atentos a lo que dice Yelouston, empezamos muy tranquilos, pero la dificultad crece de forma exponencial :wall:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones