Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tus sistemas de metro.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor neburruben » 11 Jul 2009, 01:45

Engorn escribió:Por cierto, no me había fijado hasta ahora, pero es curioso que las L1 y L2 no se crucen...

Pues en Sevilla,va a pasar eso...,la línea 1 y la línea 2 no van a tener ningún cruce... :?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 11 Jul 2009, 10:13

Sevillanos tenían que ser... :lol: Ala, que cojan el autobús para ir de una línea a otra. Y pensar que en Metro Bilbao la L1 y L2 tienen doce estaciones en común, y eso que la L1 tiene 28 estaciones y la L2 tiene 22 estaciones...

Bueno, de paso aprovecho para poner una nueva edición del metro de Mosman. Ahora ya son tres las líneas completas, ya que junto a las L1 y L7, la L3 pasa a estar enterita.

Imagen
Click en la imagen para ampliar
L1-Metropolitan, L2-Industrial, L3-Rushcutters, L4-Prendregast, L5-Northern, L6-Eastern, L7-Shatam Circular, L8-Grand Circular, L9-Baycoast, L10-Outter, L11-Vertical, L12-Oak Lake
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 11 Jul 2009, 11:56

Engorn escribió:Te faltan dos nombres en la L5, al final... Puedes aprovechar para dedicarme alguna... :-A

Por cierto, no me había fijado hasta ahora, pero es curioso que las L1 y L2 no se crucen...

Pues ha sido un despiste, porque esas dos ya tenían nombre, pero por avisarme, cambiaré el nombre a una :wink: .

Sobre la L1 y L2, yo tampoco me había fijado (y eso que el plano lo he hecho yo). Pero bueno, que hagan dos transbordos de momento (como hacía yo hace un año para ir al selectivo, que tenía que levantarme a las 6:30 :evil: ). Más adelante, a lo mejor soluciono eso, a mí me gusta que estén todas bien conectadas.

Línea 1
Línea 2
Línea 3
Línea 4
Línea 5
Línea 6

Imagen
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 11 Jul 2009, 19:16

Engorn escribió:Sevillanos tenían que ser... :lol: Ala, que cojan el autobús para ir de una línea a otra. Y pensar que en Metro Bilbao la L1 y L2 tienen doce estaciones en común, y eso que la L1 tiene 28 estaciones y la L2 tiene 22 estaciones...

Bueno,al parecer,van a construir antes la línea 3,que tiene correspondencia con la línea 1 en la estación de Prado,y más tarde construirán la línea 2 y la circular o línea 4,aunque eso no quita la mala planificación del Metro de Sevilla.Yo prefiero mil veces el plano del Metro de Malaga,que aunque solo tiene dos líneas,está mejor planificado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 11 Jul 2009, 20:51

:-s ¿Y no se les ha ocurrido ir poniendoles los nombres a medida que las construyen? ¿Es decir, llamar a la L3 L2 y a la L2 L3? Sería más lógico...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 11 Jul 2009, 22:06

A ver, corrijo un poco lo que dice Neburruben. El metro se Sevilla tenía pensado, cuando inaugurara la línea 1, hacer las líneas 2,3 y 4 al mismo tiempo e inaugurarlas a la vez. El problema es que con la crisis hay falta de capital y se ha pensado hacer poco a poco toda la red de metro de forma que se empiecen por los tramos que conecten con la línea 1. En el mapa hay un error, la línea 2 es la azul y la rosa es la 3.

Imagen

Aún así tienen un diseño muy raro, porque la línea 1 y 2 son paralelas y no se tocan nunca. yo lo habría hecho en forma de X, es decir, empiezan una al sur y otra al norte como ahora, siguen hacia delante y llegan un momento que se intercambian pasando la del sur al norte y la del norte al sur. De esa forma se necesitarían menos trasbordos que tal y como está planificada

El caso de Málaga es que han empezado a hacer las dos primeras líneas a la vez, pero esto es porque parte del recorrido de ambas líneas es el mismo (parecido al metro de Bilbao). A parte tiene proyectadas dos líneas más (3 y 4) que se harían cuando acabaran las dos primeras. Lo que pasa es que por ciertos imprevistos la línea 1 lleva muchísimo retraso así que el metro de Málaga empezará a funcionar con la línea 2 y la 1 sería mucho más adelante. Es de los pocos metros en el mundo que empiezan por la línea 2 XDDDD

Imagen

En este metro yo la línea 3 la haría una prolongación de la línea 1 y 2 y así no habría que hacer trasbordo para continuar.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 12 Jul 2009, 10:26

Y yo que cuando he visto el plano de metro pensaba que sería de algún metro de Eurox... :(

De todas maneras, en el metro de Sevilla la L1 y L2 siguen sin cruzarse, lo cual me sigue pareciendo de lo más extraño por mucho que vayan a hacer todas las líneas a la vez, que me gustaría saber para cuando tienen pensando terminarlas, porque hacer la L1 les ha costao...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 12 Jul 2009, 13:13

Y si te fijas la línea 4 no se cierra, no llega a ser circular... vaya estupidez de red de metro.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 12 Jul 2009, 13:26

Hombre, igual tienen pensado ampliarlas más adelante, aunque bueno, empiezan haciéndolas muy largas. Al menos en Bilbao, los proyectos para las líneas nuevas son más cortitos, y luego ya las ampliarán.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 12 Jul 2009, 20:56

SeVi escribió:Y si te fijas la línea 4 no se cierra, no llega a ser circular... vaya estupidez de red de metro.

Finalmente,la línea 4 si va a cerrarse... :wink:

Imagen

P.D:Al menos eso dice la pagina web del Metro de Sevilla y la Wikipedia.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 12 Jul 2009, 21:30

Pues menos mal porque si no sería una estupidez total
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 13 Jul 2009, 02:17

SeVi escribió:Y si te fijas la línea 4 no se cierra, no llega a ser circular... vaya estupidez de red de metro.

Ya se cerrara, eso no es problema

La circular de madrid tardo mucho en cerrarse (creo que fue a mediados de los 90)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor el-krasavitsa » 16 Jul 2009, 12:02

En la wikipedia la linea 4 no sale cerrada del todo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Metro_de_Sevilla
Imagen
Pera reconeishença dera Lengua Occitana en Occitània e as valadas Occitanas.
Per l'oficialitat de la llengua Catalana als Països Catalans.
el-krasavitsa
De alquiler
De alquiler

Notapor neburruben » 16 Jul 2009, 12:55

Pues será un error,porque si te fijas,la llaman línea circular... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor el-krasavitsa » 16 Jul 2009, 13:14

si, pero porque la tendras pensada juntar en un futuro.
Imagen
Pera reconeishença dera Lengua Occitana en Occitània e as valadas Occitanas.
Per l'oficialitat de la llengua Catalana als Països Catalans.
el-krasavitsa
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones