Engorn escribió:Por cierto, no me había fijado hasta ahora, pero es curioso que las L1 y L2 no se crucen...
Pues en Sevilla,va a pasar eso...,la línea 1 y la línea 2 no van a tener ningún cruce...

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Engorn escribió:Por cierto, no me había fijado hasta ahora, pero es curioso que las L1 y L2 no se crucen...
Engorn escribió:Te faltan dos nombres en la L5, al final... Puedes aprovechar para dedicarme alguna...
Por cierto, no me había fijado hasta ahora, pero es curioso que las L1 y L2 no se crucen...
Engorn escribió:Sevillanos tenían que ser...Ala, que cojan el autobús para ir de una línea a otra. Y pensar que en Metro Bilbao la L1 y L2 tienen doce estaciones en común, y eso que la L1 tiene 28 estaciones y la L2 tiene 22 estaciones...
SeVi escribió:Y si te fijas la línea 4 no se cierra, no llega a ser circular... vaya estupidez de red de metro.
SeVi escribió:Y si te fijas la línea 4 no se cierra, no llega a ser circular... vaya estupidez de red de metro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados