Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

slajagyo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: slajagyo

Notapor marros » 29 Sep 2008, 20:21

puedes darle la interpretacion que quiera, al iniciar este tema adverti que el nombre no pertenece a ningun idioma conocido, y que su significado solo tiene importancia para mi, asi que lo que ustedes quieran interpretar o hacer mofa me tiene sin cuidado, ya que no presto atencion a ironias y huecas sutilezas, ademas si queremos clasificar los nombres por absurdos creo que aca no es que hayan nombres muy elegantes que digamos, pero respeto a sus autores, ya que ellos habran tenido sus motivos, para colocarlos, y tienen el derecho a expresar sus gustos e ideas en la forma como las conciban, para ellos el nombre que escogieron sonara bueno, y eso es lo que importa.
y este es mi caso. :|
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Engorn » 29 Sep 2008, 21:25

Joe Marros, solo estábamos de cachondeo, no teníamos ninguna intención de insinuar nada, solo de bromear un poco. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 29 Sep 2008, 21:33

lo entiendo, y por eso no existe ninguna clase de enojo por mi parte, solo que quize, volver a explicar el origen del nombre ya que para mi tambien se me dificulta la pronunciacion,y aun el escribirlo, pues cada vez que lo escribo debo pensar en las personas de quienes saque este nombre, o de lo contrario no lo podria escribir, asi que no os preocupeis, !!todo bien!!, !!todo bien!!, asi dice el pibe Valderrama, una gloria del futbol colombiano.
marros
Empresario
Empresario

Notapor marros » 15 Oct 2008, 21:37

Después de un pequeño receso, una nueva entrega de slajagyo, algunas ciudades, que siguen el formato de la región, estas ciudades mantienen el estilo, de las anteriores, y como en la vida real algunas regiones se destacan por su gran explosión demográfica en esta región eso es lo que más se destaca, y las edificaciones que se expanden hacia arriba, por la falta de terrenos disponibles para la construcción.
Acá un reporte del ministerio nacional de estadísticas de la región:
Ciudades: 34
Población: 28.626.313
Empleos comercio 26.440.641
Empleos industria 2.317.391

puerto alvan, ciudad de 1.940.203 habitantes, empleos comercio,1.913.130. empleos industria 122.261.
Imagen

otra vista de puerto alvan.
Imagen

bello atardecer en vista hermosa, una pequeña poblacion, por su terreno empinado, ha sido dedicado a la agricultura y la ganaderia, tiene 58.000 habitantes los cuales trabajan en las ciudades vecinas.

Imagen

montserrat, ciudad de 173000 habitantes dedicada al comercio oficinas y servicios.

Imagen
marros
Empresario
Empresario

Notapor marros » 15 Oct 2008, 21:48

me olvidaba dejar una imagen de la forma como actualmente se encuentra la region.

Imagen
marros
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 15 Oct 2008, 22:13

:shock: parece una megapolis.
Kalvar

Notapor _Javi_ » 15 Oct 2008, 22:42

:shock: :shock: :shock: que densidad!!! parece que pronto vas a llenar la región en su totalidad
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 16 Oct 2008, 09:36

:shock: Vale, ahí ya no me voy a vivir ni harto de vino... Que agobio tiene que ser eso... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 16 Oct 2008, 16:02

:shock: Impresionante :shock: Esa isla del medio se va a hundir cualquier día de estos :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Ciudades y regiones