Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pedro's City

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Pedro's City

Notapor Engorn » 18 Oct 2008, 09:54

A ver, no hay un límite de tiempo establecido, pero obviamente este tema había "caído en el olvido". Solo se pueden rescatar temas para aportar algo nuevo, y en mi opinión tú no lo has hecho. Tampoco es una falta grave, pero es que últimamente a la gente le ha dado por resucitar topics...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor marros » 18 Oct 2008, 19:39

bueno, si miras los post que se encuentran en este tema, no aportan nada nuevo, solo hacen alusion a esta region que veo que ha sido concebida de una forma particular, no para presentar lo mejor de una region si lo peor, y como yo presente una historia en mi region, en la cual sucede algo como historia, y al encontrar este tema crei pertinente hacer relacion a algo que que yo habia anuciado en mi region, (es la procedencia de una asaltante que nos sorprendio en este recorrido), no se si esta prohibido hacer esta clase de conjeturas, o mezclar los temas de una region con otra, claro veo un poco de parcialidad de tu parte ya que no pertenezco al grupo selecto de esta web, pero si esto decidmelo y tratare de no postear mas, pues lejos este de mi incomodarte.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 18 Oct 2008, 20:01

Hombre, yo no escribo las normas, solo me encargo de que la gente las cumpla. En el caso de los topics de las regiones, con aportar algo nuevo nos referimos básicamente a que el creador de la región actualice, aunque bueno, siempre hay casos especiales...
A lo de mezclar historias y sobre todo implicar a otras regiones, ya dijimos que eso no se debe hacer a menos que el dueño de la otra región esté de acuerdo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 18 Oct 2008, 20:15

La verdad no pasa nada, pues en breve pensaba actualizarla, junto con S.A.K.I.S., ademas prefiero que se rescaten temas viejos a duplicarles (ver tema de las cajas)

Aunque la verdad, responder solo para lo que has puesto, no lo veo lo mas acertado, no pasa nada, pero tampoco aporta nada, a no ser que digas en tu region que ese asaltante pudo haber venido de esta ciudad
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor marros » 18 Oct 2008, 21:29

vuelvo a repetir que desconozco muchas de las normas de este foro, dado que me parecio pertinente hacer alusion a esta region, creo que gonzalo a querido mostrar otra fase de lo que es una region, la mayoria de regiones muestran lo mejor de sus creaciones, en esta, y se que es a proposito, sea mostrado una region que esta en decadencia, no por que su creador no tenga ideas, si no por salirse de lo cotidiano, leyendo los mensajes que se publicaban, algunos ironicamente decian que ya sabian a donde pasar las vacaciones,y otros se preguntaban por la esperanza de vida que habia en la region a lo cual se respondio que era de tres años demostrando asi lo dificil que seria vivir en esa region, basado en eso pense que era pertinente, y coincidia con algo que yo habia descripto en mi region, pense que se podria tener esa clase de intercambio entre regiones, aunque se que esto es un juego de niños, no pense que fuera tan delicado intervenir en la forma que lo hice, asi que es verdad que no aporto nada, pero el noventa por ciento de estos temas tampoco aportan nada, a menos que yo desconozca los objetivos de este foro.
marros
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 18 Oct 2008, 22:16

Tranquilo, que no pasa nada, no has hecho nada malo, solo que hay muchos que levantan mensajes antiguos, algunos de mas de 4 años con tonterias tipo "estoy de acuerdo", o "claro"

Por lo demas decir que aunque tampoco aportaba mucho, el tema tampoco me parecia tan antiguo como para recriminarte eso, ni has escrito mensajes tan tontos como los citados anteriormente, asi que por mi parte no has hecho nada malo, aunque si reflotas temas viejos, (de mas de un año por ejemplo), procura que aporten algo

Por mi parte esta incidencia esta olvidada
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Engorn » 18 Oct 2008, 22:18

marros escribió:vuelvo a repetir que desconozco muchas de las normas de este foro
Pues te convendría leértelas, que para algo están. :wink: Aún así, lo de resucitar topics no aparece en las normas, se comentó después de publicarlas y se quedó en eso, que se podía resucitar un tema siempre y cuando fuese para aportar algo nuevo.
Yo ya te digo, a mí personalmente no me molesta especialmente que se resuciten los temas (siempre que no sea sin ton ni son y alocadamente), me fastidian más cosas como las que ha comentado Gonzalo de los tropecientos topics sobre las cajas o las luces, pero como moderador de este foro tengo la obligación de hacer cumplir las normas me gusten o no, así como vosotros tenéis la obligación de cumplirlas. :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 19 Oct 2008, 03:11

ok, ya me quedo claro, y desde luego que eso no volvera suceder, en cuanto a leer las normas creo que soy bastante maduro, para tener claro cuales son las reglas para el diario vivir, y creo que eso es lo que me a permitido estar tranquilo, jamas hago uso de cosas que puedan ofender a mis interlocutores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 19 Oct 2008, 08:59

·Reglas del foro Conviene que te las leas. Hay cosas que no son tan de sentido común como tú crees.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 19 Oct 2008, 20:25

mira engorn, ya he leido las normas y no encontrado, nada nuevo, a lo que normalmente se usa en las reglas de los demas foros, algo que debo decir que no tengo muy claro es lo de spam, la verdad que desconozco, este termino sera por que en mi forma de ser no asiste ninguna intension de fastidiar o causar, problemas, desafortunadamente me encuentro en este lio, mas bien por que eres demasiado extricto con tu funcion, por que el topic no tenia mas de 40 dias, por eso me atrevi, a participar, con la intension de que con esto se me diera alguna opinion al tema que yo habia abierto en mi region, y viendo el problema que se me presento, decidi borrarlo, por que no recibio ningun comentario, y tampoco se me dijo que no era pertinente esa clase de temas en el foro.
marros
Empresario
Empresario

Notapor joveal1978 » 19 Oct 2008, 23:41

No quiero meterme donde no me llaman, pero

Engorn, no digo que no estés haciendo bien tu misión en el foro, ni mucho menos ni quiero que te sientas ofendido, todo lo contratio, pero a mi juicio, creo que en este caso marros tiene razón, porque él lo único que ha hecho ha sido tratar de dar más "vidilla" a un asunto de su región, aprovechado un post de gonzalo de "hace menos de dos meses" que no actualiza y considerando el "trabajo" que hace gozalo con sus creaciones y subidas, no creo que el hecho de que deje un post sin tocar durante este tiempo quiere decir que esé muerto.

Además, gonzalo ya ha dicho que no le importa, por lo que creo que habrá que pensar que marros intentaba dar más vida al foro con su "frase". A mi juicio demuestra, primero que es alguien a tener en cuenta en este mundillo de ciudades y regiones, ya que los esfuerzos de todos vosotros actualmente consisten en crear un organismo que actue en todas ellas, y marros en esta ocasión no ha hecho otra cosa distinta a todo ello.

Yo soy el primero que dice que es un engorro rescatar un post antiguo, porque hace que los que actualizamos "a menudo" veamos cómo "desciende" nuestro post y considerando que en las últimas fechas hay más de una docena de foreros que suben sus creaciones, creo que es un buen momento para dejar que si alguien tiene un idea así, se valore de forma positiva y no comparándolo con otro compañero que hace unas fechas escribió en post que esos sí que eran más antiguos únicamente para poner una frase sin sentido.
Vamos, es mi opinión sin ánimo de ofender, pero he querido plasmarla. Además he de reconocer que no puedo ser objetivo, porque MArros fue de los pocos de aquí que trató de resoverme un problema (y gracias a él lo conseguí) hace unas semanas cuando solicité ayuda en el foro. Además, tengo que decir que gracias a él me animé a subir mis ciudades aquí, ya que vi un buen rollo impresionante,cosa que por desgracia en los foros es dificil de encontrar, por eso es que me ha dejado un poco en fuera de juego, cómo has abordado el simple hecho de que haya tratado de dar más vida a su región y captar la atención de todos nosotros con un simple comentario.

bueno, un saludo a todos y si me permitís, me tomo la licencia de pediros que no deis más vueltas, porque si hay alguien que no conozca esta sección y entre con ganas de verla y se encuentre esto, no vuelve a entrar... y quizás sea un crack en cuanto a creaciones, pluggins, y demás... no sé si me entendéis.

Buen rollo y salu2 a todos, e insisto en que no estoy disparando contra ti, engorn, si no que creo que no hay que darle más vueltas.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 20 Oct 2008, 11:12

Vamos, a ver, que queden las cosas claras porque estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Lo primero de todo, cuando leí el comentario de Marros no entendí a que venía lo de un forajido, porque creo que aún no había leído el mensaje en su topic.
Y remitiéndome al décimo artículo de las normas del foro "10·El equipo moderador y los administradores se reservan el derecho de eliminar cualquier mensaje según vean convenientes. La decisión de qué mensajes se consideran vulgares, spam, etc. pertenece al equipo moderador y no a los usuarios." Es decir, que considerar el comentario de Marros como innecesario me corresponde a mí o al resto de mis compañeros, y en su momento lo consideré como tal porque como ya he dicho, ni siquiera le encontraba el sentido a lo que estaba diciendo. A día de hoy me surge la duda de si estaría fuera de lugar porque el topic hacia un mes que llevaba inactivo pero el comentario iba más allá del simple "me gusta mucho tu región".
De todas maneras, yo lo hice porque las normas son para todos y se aplican a unos y a otros por igual. No quiero que resulte que estemos Sevi y yo por un lado diciéndole a Javi que no resucite topics sin ton ni son y que Marros haga algo parecido y no se le diga nada. Como ya he comentado, mi deber aquí es que se cumplan las normas (aunque como ya he dicho, esto de la resurrección de foros es algo que se habló después). De todas maneras, no hay porqué armar tanto revuelo, solo fue un comentario, ni que le hubiese puesto una advertencia o le hubiese baneado...

Respecto al tema leerse las normas. Todo el mundo confía mucho en su sentido común, pero hay que recordar que nuestro ego puede hacernos creer que sabemos mejor que nadie como debemos comportarnos en cada caso, y llevo muchos años navegando por foros y también moderándolos, y he visto muchas cosas y algunas no precisamente agradables de gente que creía conocer las normas o que no estaban hechas para ellos, en algunos casos llegando a poner en jaque a toda una comunidad de más de 5.000 usuarios activos... Leerse las normas no está de más y hay que tener en cuenta que el desconocimiento de la ley no exculpa.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 24 Oct 2008, 20:07

La rata radioactiva gigante de pedro's city declarada mascota de la ciudad

la famosa rata gigante radioactiva, de 1,5 metros de alto y 4 de largo, fue descubierta por un colegial cuendo lo encontro, por la verja de su colegio, la que da al centro de residuos radiactivos mientras la daba de comer "Hera mu carinoxa, lah davax e come y keria ma, hademax teniah u colo berde mu vonito" declaro, tambien fue vista por el hospital que habia al lado, cayo desde el techo sobre la mesa de operaciones del hospital en medio de una intervencion, "era muy graciosa, declaro el medico, se puso a arañar y a morder al paciente, animalito, tendria hambre", cuando se la vio en el hospital, dos semanas de estar en el colegio haia crecido 40 centimetros, lo que demuestra la gran calidad de la basura aderezada con plutonio, que se concentra en gran abundancia junto al vertedero nuclear, al lado del colegio y del hospital, por lo que el gran Pedro ha llegado a la conclusion de alimentar a los escolares con sucedaneo de basura procesada, ideal para crecer grandes y fuertes, esta rata es un ejemplo

Volviendo con la ratita, hace poco fue declarada record guiness como la mayor rata del mundo, el juez que se encargo de corroborarlo al verla dijo ¡¡¡¡AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG!!!! y salio pitando de la ciudad, seguro que para integrarla cuanto antes en susodicho libro.

¿Y es peligrosa?, naaaada, ha atacado a muchas personas y ha matado a 4, pero como estas personas eran o indigentes, por lo que ayuda a combatir el paro, o eran de la oposicion a nuestro gran e indiscutible lider Pedro, esos que piden burradas e idioteces como agua potable, sanidaad o educacion, en vez de apoyar lo que todo el mundo quiere, que es la construccion de la mansion de pedro, hecha en oro macizo, la rata realmente hace un gran favor a la ciudad, por lo que ha sido condecorada con la medalla al servicio.

la rata radioactiva ha sido declarada mascota de la ciudad, y tambien ahora puede campar a sus anchas por la ciudad, los que la molesten seran sancionados bajo pena de 100000 leros o 100000 latigazos, lo que llege antes.
Adjuntos
01.jpg
01.jpg (7.07 KiB) Visto 893 veces
pc5.jpg
Lugar donde fue descubierta la famosa rata
pc5.jpg (111.26 KiB) Visto 893 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 24 Oct 2008, 20:49

¿Y solo hay una rata de 1,5m. radioactiva? Mira aver no sea que tengais 1000 mas en las alcantarillas (si Pedro's City tiene de eso, claro) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 24 Oct 2008, 20:53

El resto solo son de 1,2 metros, y si, hay alcantarillas, ¿de donde crees que sale el lodo cuando llueve, o cuando hace sol, o cuando nieva, o cuando..., ya me entedeis
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones