Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región de Amargo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región de Amargo

Notapor joveal1978 » 16 Sep 2008, 12:25

Engorn escribió:Uhm, estoy pensando en mudarme... :wink:

Pues habla con marros, que es posible que te alquile el piso por unos días, jejeje :D :D

salu2 y gracias por los comentarios.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 16 Sep 2008, 12:45

No, si estaba pensando en mudarme a París :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor joveal1978 » 16 Sep 2008, 12:56

Engorn escribió:No, si estaba pensando en mudarme a París :mrgreen: :mrgreen:

Ahhh...

Ya estaban las inmobiliarias de la región locas buscándote un buen piso... porque con esto de la crisis, no se vende nada de nada en Aelianda :wink:

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 16 Sep 2008, 13:03

:lol: :lol: Hombre, lo de París era una coña. Aunque no tanto, solo que hasta dentro de un par de años de aquí no me muevo...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 16 Sep 2008, 13:07

Me encanta ese pueblecito, me encanta la arquitectura de los edificios :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 16 Sep 2008, 14:23

La ciudad es una delicia y sigo afirmandome en la frase que es de lo mejorcito que las nuevas regiones pueden ofrecer (sin ofender a los demás que también teneís verdaderas preciosidades). Voy a darte un consejo (lo siento, no puedo contenerme :lol: ) y esque vigiles los edificios que hacen esquina; con esto quiero decir que queda mucho más bonito un edificio que tenga forma curva que una pared con 2 o 3 ventanas o ni eso. Es dificil y si no me equivoco estas siguiendo un sistema de construcción al que usamos por ejemplo Sevi, Nebu o yo en los cascos históricos y es el de usar edificios del menú Remarcables (vease edificios parisinos y otros de tal indole), sin embargo lo tuyo son zonas comerciales y residenciales combinadas con ese programa que ahora no se como se llama y que impide la construcción de los edificios originales del juego. Es dificil conseguir los resultados que te he dicho pero aun así tienes una región muy bonita :wink:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 16 Sep 2008, 16:26

¿Existe un programa que impide el crecimiento de los edificios del juego? Cagate lorito y yo con estos pelos, y encima me entero ahora... ¿Y ese programa, si lo pones y tienes edificios del juego, no pasa nada no?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 16 Sep 2008, 16:33

No, no pasa nada. Solo afecta a los edificios que se construyan en un futuro. Es bastante util si quieres hacer ciudades muy mediterraneas, o ciudades asiáticas, o como las del amigo Joveal. Yo lo use unos pocos días pero enseguida lo deseché debido a que una región como Campestruca no puede prescindir de los edificios del juego por las pocas descargas de edificios RCI. Si algun forero no se me adelanta te digo como se llama, pero tengo que buscar en mi carpeta de Descargas.

Edito: No es el que yo tenía pero parece mucho mejor, a priori. Es el SimCity Startup Manager (tanto en Simtro como en Devotion). Puedes decidir que lots pueden crecer en cada una de tus regioes y creo que incluso también se podría aplicar a ciudades de una misma región.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 16 Sep 2008, 16:48

¡Ostras! ¡Pues muchas gracias! Que tengo un edificio que me trae por la calle de la amargura. Luego me lo bajo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor joveal1978 » 16 Sep 2008, 17:06

????

Yo tampoco tenía ni idea que existía un programa así...

Porque mira que me tiro horas y horas esperando a que me salga el edificio que quiero... #-o y en cuanto sale le marco como histórico... pero no tenía ni idea de esto...

Yo lo que hago es poner cuadros de 1x1 de residencial alta y comercial alta con parque o bastante arbol entre una hilera y otra o en el caso de estas imágenes en el cuadro interior del 3x3 alternando comercial y residencial para que no me salgan edificios de 1x2. No suelen salir a la primera los pluggins que veis. A priori aparecen casas de 1x1 residencial baja, pero lo que suelo hacer es poner unos impuestos muy altos a R$ (sobre 11) y muy bajos a R$$$ los bajo a (5.5 o 6) Al principio tengo muchas pérdidas, pero con el paso de los años, me empiezan a florecer estas casas que suelen tener entre 15 y 20 habitantes (creo...) de R$$$. Además le meto un Plopable de oficinas C$$$ y esto hace que no exista paro... con el paso de los años, logro zonas como una que es posible que mañana os muestre (de otro municipio) que seguro que os va a gustar.

Pero en esta aportación y este programa que comentas habrá que investigar...

Este franjo es una caja de sorpresas macho... :shock: :shock: a mi me tiene asombrado.

salu2 y gracias por los comentarios y me "llena de orgullo y satisfacción" que os gusten las imágenes.

Es posible que mañana os ponga más imágenes.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor acm3095Hotmail » 16 Sep 2008, 17:52

Bueno, me giusta mucho tu region, todo ordenado y las zonas agricolas, muy bien =D>
Yo me preguntaba si se puede bloquear un edificio prederterminado, esque en las industrias siempre me sale un tipo almacen, y como lo odio, se puede borrar o algo haci :?:
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor tenkes12345 » 16 Sep 2008, 18:03

Joer, muchisimas gracias :mrgreen: , yo ya estoy arto de algunos edificios insoportables que salian a puñaos :evil:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor marros » 16 Sep 2008, 20:22

permiteme felicitarte de nuevo por tu region, y este honor que me haces te lo agradezco sinceramente, lo tendre en cuenta siempre, en cuanto al alquiler del piso creo que no es posible, por que este sera el lugar de residencia para mi familia y para mi, ya que esta region es muy amena para vivir, ademas las perspectivas de progreso que tiene la region, no permite que alguien que posea una propiedad no la utilice, asi que por ningun precio, se alquilara.
creo que slajagyo, tendra que recurrir a region amargo, por que tenemos serio desabastecimiento de alimentos, y productos agricolas, podemos intercambiar esos productos por tecnologia y servicios comerciales.¿que dices? :mrgreen:
joveal1978 escribió:.

Ciudad de Aelianda
Municipio Aelianda.

Para empezar y para que os hagáis una idea, esta es una panorámica de la localidad de Aelianda asentada longitudinalmente de Este a Oeste en el valle de Eli, como ya os he comentado.

Imagen

Homenaje a Marros

Esta imágen corresponde a una de las plazas principales de la ciudad, con monumento dedicado a Marros. Se decidió homenagear a este forero, por su desintarasada colaboración con el Consejo de Administración del municipio, cuando se buscó fórmulas para conseguir un mejor sistema de transporte. Gracias al homenajeado, se han abierto multitud de puertas para el embellecimiento de la ciudad y mejora continua de la ciudadanía. De ahí su ubicación en uno de los puntos más bellos de la ciudad.

Desde él se ramifica la ciudad, adentrándose en el centro por una calle que transcurre entre jardines y bordeando el casco cultural y religioso de la localidad. Otras dos calles una hacia el oeste (derecha) y otra hacia el sur (abajo), conducen a la ciudad, mientras que la vía más occidental (izqda) sirve de entrada a Aelianda. En ella se observa el edifio más vanguardista de todos los existentes con 9 plantas y con una azotea que goza de unas vistas muy bellas de la ciudad. Actualmente las 6 primeras plantas son oficinas mientras que las restantes son viviendas.

Se rumorea que una de esas viviendas, es propiedad de Marros a quien se le entregó en su momento una llave para los fines de semana que quiera disfrutar de la tranquilidad de esta localidad.

Imagen

Casco Cultural

Es uno de los principales atractivos turísticos. Se cuenta con un museo, catedral, Ayuntamiento y conservatorio de música entre otros edificios históricos repartidos por la localidad.

Imagen

Otra perspectiva, en ella se ve la clínica de Aelianda.

Imagen

.

Imagen

.

Imagen

------------------

Próximamente, el embalse artificial, central eléctrica, polígonos industriales y más cosillas.

Espero os guste.

salu2
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 16 Sep 2008, 21:59

¤ FrAnJo ¤ escribió:Edito: No es el que yo tenía pero parece mucho mejor, a priori. Es el SimCity Startup Manager (tanto en Simtro como en Devotion). Puedes decidir que lots pueden crecer en cada una de tus regioes y creo que incluso también se podría aplicar a ciudades de una misma región.
¿Podrías poner un link? Porque no lo encuentro ni en Simtro ni en SC4 Devotion...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor joveal1978 » 17 Sep 2008, 16:59

.

ADJUDICACIÓN DE LAS 2 HECTAREAS DE TERRENO EN AELIANDA.
Comienzan las obras...

Tal como se observa en la imágen, la primera empresa de una región ajena comienza a sentar los cimientos en el Municipio de Aelianda.

La Región de Amargo, abre así con este primer acuerdo de negociación sus fronteras a aquellas empresas que busquen ampliar sus miras hacia esta región.

En las últimas fechas, varias regiones, han manifestado abiertamente el interés por este municipio, sonando de forma pública intercambios tecnológicos y en definitiva económicos a cambio de las posibilidades de esta Región. De momento, una de las empresas interesadas, ha tenido que quedar excluida y esperar a su oportunidad, algo, que según ha manifestado el Consejo de Administración ha sido doloroso.

Declaraciones del Consejo de Administración de Aelianda

"... Es una lástima haber tenido que elegir una de las dos empresas que habían apostado por nosotros, pero actualmente nos encontramos en un proceso de expansión económica y el mundo de CSC está empezando a conocernos...
"... con el paso de las fechas, veremos como todas y cada una de las empresas interesadas irán encontrando su hueco y podrán ser parte activa de esta región..."
"... En los últimos días, hemos tenido un elevado número de visitas en este Municipio y realmente estamos encantados con los visitantes, ya que cada uno se considera como un aporte a nuestro crecimiento, e incluso se ha hecho público aquí la existencia de unas posibilidades que puede cambiar el rumbo y la imágen de CSC..." (aquí me tiro el moco por aquello del programita ese que debe ser la caña...por cierto, alguien lo ha probado?)

"...Existen varios municipios, que no se han abierto al mundo de CSC (poco a poco), que muy pronto ofrecerán terrenos e intercambios económicos y culturales y un sin fín de posibilidades..."

Imagen
La empresa será hecha pública el día de su inauguración y presentación....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pronto más y más a-fotos que tengo pendietes... que es lo que nos gusta. :wink:

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones