Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Isla de los Estados

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Isla de los Estados

Notapor denidamiso » 16 Ene 2009, 05:33

Acá una actualización de la región, después de bastaante tiempo... La gran expansión demográfica en el este de la Isla creó un nuevo desafío para la Ingeniería Estadista: Se necesitaba dar abasto a la gran cantidad de personas, comercios e industrias que querían instalarse en esa gran urbe oriental, que ya estaba a punto de colapsar. Por ello nació el proyecto "Puerto Norte". Este proyecto, que sería aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados y luego en el Senado, incitaba a la creación de una nueva ciudad inmediatamente al norte de la ciudad de Port Queen Evelyn. En una zona donde no existen los grandes pozos petrolíferos, y con una profundidad marítima mínima (la zona más profunda contaba con 70 m.) se logró elevar el terreno dando creación a pequeñas islas. En realidad son 5 grandes islas y 3 pequeñas. Posee un trazado urbanístico que comunica la Isla con la ciudad de Port Queen Evelyn gracias a 3 grandes puentes, y varias terminales de Ferrys dispersas por todas las islas. También existe una gran terminal central de ómnibus, que recorren todas las islas habitadas hasta el momento (6 de 8). Varios puentes comunican las islas entre sí.

Puerto norte panorámica.jpg

Estas son otras fotos de la nueva ciudad de Puerto Norte.

Canales.jpg

Barquito puerto norte.jpg

Puerto norte.jpg

Acá va una foto linda de Port Queen Evelyn:

Queen Evelyn.jpg
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Night_Fox » 16 Ene 2009, 09:53

Muy bonito :shock: me encanta el color de esos campos y del agua =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sergio90 » 16 Ene 2009, 14:12

Lo del agua ya se que lo decios todo pero mas real imposible
En cuanto a la ciudad mi zona preferido toda la periferia del rio puentes incluidos :mrgreen: aunque yo le daria "una vuelta mas de tuerca" a esa ciudad le falta un "estilo".Pero si a ti te gusta lo mio es solo una opinion
Imagen
Sergio90
Habitual
Habitual

Notapor Juanfrixi » 16 Ene 2009, 17:03

el agua es super real =D> me encanta :mrgreen:
Juanfrixi
Habitual
Habitual

Notapor erjolog » 16 Ene 2009, 17:48

Muy bonito, especialmente las zonas naturales :mrgreen: , los puentes y los puertos.
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 17 Ene 2009, 01:27

muy bonito si señor =D> =D>
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor josephlv » 17 Ene 2009, 05:23

Si muy bonito y sobretodo los canales el agua muy real =D> =D>
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Deo » 17 Ene 2009, 19:14

Felicidades, se ve bastante real, en especial el agua =D> =D>
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 17 Ene 2009, 19:56

Vaya,me gusta mucho,pero creo que podias haber puesto más variedad de puentes... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor denidamiso » 18 Ene 2009, 01:11

No puse otros puentes porque es el único que deja pasar los ferrys sin deformar el terreno. Me interesa lo que dice sergio90. A qué te referís con "una vuelta más de tuerca"?
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Sergio90 » 18 Ene 2009, 12:01

En cuanto a lo de la vuelta de tuerca me refiero a darle un estilo mediante plugins caribeño,monañoso,o de pueblo perdido entre las monatañas...
Lo de alrededor del rio esta precioso yo no lo tocaria pero la ciudad me parece sencilla y nose no le veo el encante de los paseos a ver si entre todos te ayudamos
Porque yo no me explico demasiado bien :wall:
Imagen
Sergio90
Habitual
Habitual

Notapor nauzetgg » 18 Ene 2009, 14:38

me encanta :cry: Yo toavia no he encontrado la manera de manejar bien la herramienta del terreno como para hacer costas tan definidas y geometricas.
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Notapor denidamiso » 18 Ene 2009, 18:08

Lo que pasa es que si cambio un mod del terreno para una ciudad se me cambia para toda la región. Más allá de eso, tenés que tener en cuenta que Puerto Norte más que una ciudad es como un barrio de Port Queen Evelyn, aunque autónomo. Se diseñó y se construyó con el fin de reunir en la zona este de la isla a toda la población aprovechando la gran demanda de residencias, comercios e industrias. Es una isla artificial. Igualmente ayúdenme en lo que puedan no me molesta para nada es más les agradecería.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor denidamiso » 30 Ene 2009, 04:11

Muy Pronto: Imágenes de Parque Nacional Cataratas de Montero. La Región pretende explotar turísticamente la zona, ya que posee el Cerro Montero y las Cataratas.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor denidamiso » 31 Ene 2009, 03:09

Imágenes de la ciudad de General Montero. En los últimos 5 años el Gobierno Regional invirtió en infraestructura para desarrollar el turismo en esta ciudad aprovechando sus riquezas naturales. En el centro del territorio de la ciudad se encuentra el Cerro Montero, uno de los únicos cerros nevados de la región. Este cerro posee una inclinación perfecta para la práctica del Esquí o Snowboarding, por lo que se creó un centro de Esquí que abarca casi todo el cerro.
También se quiso aprovechar las fabulosas Cataratas de Montero, por lo que se creó una red de pasarelas que permiten el acceso a todos los saltos e islas que se encuentran dentro del parque regional. Estas maravillas fueron reconocidas Patrimonio Natural de la Región de la Isla de los Estados.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones