Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Larmathia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Republica de Devoir

Notapor ciberobert09 » 06 Ago 2009, 20:22

Wow!!
Me alegra el crecimiento de Devoir...
De veras, muy bien!! :wink:

Una observación: deberías descargarte edificios para que sea más vistoso, vamos, para que sea más variado... Están las páginas de Simtropolis o sc4devotion... entre otras...
Saludos!! :wink:

::::ViSiTa NabErSsé::::
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor erjolog » 06 Ago 2009, 20:28

Me gusta como nos has mostrado los datos de los ministerios y de el sistmea educativo y el himno, aunq no lo entienda :oops: :lol:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor agustin98 » 06 Ago 2009, 20:50

el himno, es sobre el joven que hizo que terminara la dictadura.

si quieres mas informacion.

entra a la historia del golpe dde estado que esta en Historias Urbanas
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor agustin98 » 05 Feb 2010, 22:20

Siento mi ausencia, estuve ocupado por otras cosas, mientras les informo que la Republica de Devoir entro en una crricis económica y social. Ha susecido ya que el Ex Alcalde Devoirano Vasco Vergeizo, en ese momento alcalde , decidió renunciar por la falta de organizacion de parte de los ciudadanos, ya que no pagaban sus impuestos, profanaban las tumbas del Cementerio Nacional Devoirano , pisaban el cesped en las plazas, despedian empleados sin razón alguna, y los empresarios publicos se iban con dinero de las arcas nacionales. Se llamaron a elecciones urgentes, que no hizo mas que empeorar la cosa. Gano el vice presidente del banco nacional, que se habia robado CLS 5.000.000de las arcas del banco. no esta haciendo mas que robar mas dinero, y empeorando la situacion del pais. Ahora estoy de vacaciones via ciber pero despeus cuando este en mi casa subo las imagenes de la ciudad destrozada
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rib_ex » 06 Feb 2010, 01:23

Jesús, me quedo verdaderamente impresionado con el cambio tan brusco que tomó la región :shock: :shock:
Espero que según vayan pasando las semanas las cosas mejoren, en cualquier caso, las Repúblicas de Bellavista y Monte Varcimo están dispuestas a cooperar para ayudar tanto económicamente, como cualquier otro tipo de ayuda, tan sólo me lo dices y será enviada a Devoir de inmediato :D
Saludos
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor agustin98 » 06 Feb 2010, 05:10

gracias, mientras informo de una noticia de ultimo momento. Encontraron al ex alcalde Vasco Vergeizo asesinado de 2 balazos. En las afueras de tarragana.
Todavia no se sabe que grupo fue el que llevo a cabo esta conspiracion contra VV
La situacion empeora. Ya que el alcalde actual es amigo del general lider de las islas de balani, que les recuerdo que fue la fuerza que dio un golpe de estado en contra de Devoir

Eso significa que las tropas balanias se acercan, y se rumorea que el alcalde entregara el poder a los balanios
Les aviso cuando haya mas noticias
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xavi_br » 06 Feb 2010, 14:12

Que noticia mas trágica! Desde Brownbach expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos del alcalde
Imagen
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano

Notapor agustin98 » 06 Feb 2010, 14:54

Ultima noticia el alcalde actual Jediox Feouvenour le dio el poder a los balanios, por su buena relacion con el general balanio Jeuv Boizenruit
Los militares estan tomando las calles y ya hay manifestantes tratando de hacer una protesta, pero no va a ser hoy.
Sobre el cuerpo de Vasco Vergeizo no se sabe donde lo enterrarian, porque no permitieron que lo eterraran en el cementerio de deverei
Sobre mi puesto como canciller y diplomatico para relaciones exteriores, me han despedido los balanios era obvio, y ahora les puedo pasar info gracias a mis contactos que me estan dando la info y me ocultan en una casa en el condado agricola de mereux, donde no han llegado los militares
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor agustin98 » 06 Feb 2010, 15:45

Por suerte el golpe no duro mucho, acaban de llamar a elecciones , no se saabe como hicieron para convencerlo.

Los candidatos son :

Halen Beruink partido catolico democrata

Ouren Feruid partido vergeizo

Munchis Derfer partido conservador

Les aviso cuando esten los resultados
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor agustin98 » 06 Feb 2010, 16:03

Como se esperaba, gano Ouren Feriud por el 50 por cientoN ya que Ouren es la viuda de Vasco,el gran presidente.

Les cuento , Ouren Feruid nacio en 1962 , en Trarragana, en el barrio Lex Hotzoud ,criada en una familia $$ , y fue militante del partido de vergeizo, que fue ahí donde lo conocio, hasta que se casaron en el anio 1989 , y pasaron 11 anios y murio vasco. Ahora quiereseguir lo q hizo su eposo y reconstruir lo que destruyeron los militares
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elnovamas » 06 Feb 2010, 16:05

ten cuidado con los post tan seguidos, te pueden llamar la atención :wink:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Re: Republica de Devoir (nuevo alcalde)

Notapor agustin98 » 06 Feb 2010, 16:12

Estoy tan aburrido con el bb en un depto de vacaciones q no ce q hacer
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rib_ex » 06 Feb 2010, 23:43

La verdad es que elnovamas tiene razón agustin, si se te ocurre alguna noticia más puedes editar el mensaje anterior y así no tener tantos seguidos, ya que dos seguidos son bastantes (créeme, en mi región tengo 2 seguidos y ni a mi me parece que este bien :mrgreen: )
Saludos :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor agustin98 » 10 Feb 2010, 16:10

Espero que se vallan inscribiendo a unos de los mas importantes eventos de devoir, la exposicion aeronautica, que sera el 18 de febrero.

no pongo imagenes porque estoy de vacaciones y me comunico a ustedes con un celular o por un cyber, asi que no tengo los archivos.

ahora les aviso que se va a realizar un velorio por la muerte del Ex Exelentisimo Presidente Vasco Vergeizo
estan todos invitados, y sera el 20 de febrero despues de la exposicion, y tambien la pùse en esa fechapara que pueda poner imagenes, ya que ese dia ya estoy en casa. despues les expecifico la direccion, ya que pueden venir los que quieran despedir al gran Reconstructor de la Republica de Devoir. todas las reliquias o cosas que le dejen al cuerpo, seran donadas al hospital nacional, por pedido del mismo Vasco.

Atentamente.

Presidencia de la Nacion Devoirana.

Ministro de Relaciones Exteriores, Agustin Dietz (yo, agustin98, agustin dietz es mi nombre de la realidad xD)
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rib_ex » 10 Feb 2010, 18:02

Vaya, los estados de Bellavista y Monte Varcimo le dan su mayor pésame a Devoir y a la familia de Vasco Vergeizo
En cuanto al velatorio, mis regiones tienen que pedir disculpas, ya que no podrán asistir por motivos de Estado (las Elecciones de Bellavista, el Aniversario de la Independencia de Bellavista, y sobre todo porque el 21 de Febrero es mi cumpleaños y no podré conectarme mucho, por eso el 20 lo pasaré muy liado...), sentimos de verdad no poder asistir :|
Sin más que decir, Yolanda Ferdech (Presidenta de Bellavista) y Leonar Ratch (Presidente de Monte Varcimo)
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones