Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Margarita

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Margarita

Notapor elnovamas » 25 Oct 2009, 12:09

las regiones de Ancora Alps, y Green Fost piden una reunión de urgencia para que se muestre la situación geográfica de Margarita para saber el nivel de alerta que tendran ambas regiones, y decidir las posibles respuestas contra margarita
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xavi_br » 25 Oct 2009, 16:26

attzar escribió:El gobierno y la ciudadania de Eikenland estan preocupados por el inicio de un nuevo conflicto belico en el mundo, pero como no sabemos la situacion geografica de Margarita, no podemos decir el grado de preocupacion, o sea, si estamos preocupados en plan "como sucede en la otra punta del mundo, me preocupa solo cuando veo una camara de TV para poner cara triste y ganar votos" o en plan "como sucede a menos de 50 kilometros de mis costas, estoy acongojado y escondido debajo de mi cama, pero luego salgo para preparar las maletas e irme del pais". Por eso agradeceriamos que nos dijesen hasta que punto tenemos que estar preocupados.

Lo mismo digo...
PD: Me ha molao lo de "como sucede a menos de 50 kilometros de mis costas, estoy acongojado y escondido debajo de mi cama, pero luego salgo para preparar las maletas e irme del pais"... jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kalvar » 25 Oct 2009, 21:08

yo solo se que esta a la altura del caribe, en el pacifico.

Sobre esta situacion de rehenes, estudie el caso, y mira, son 100 Karimnense que ahora estan en peligro, y devo resguardar la seguridad de 16.000.000 karimnenses, mas la de los sims de Isla Margarita que hay que liberar.

Por lo que la perdida de esos 100 karimnenses, aunque suene cruel, no significa nada, solo su secuestro es una provocacion, ECKB solo iva mantener un bloqueo maritimo, sin invadir territorio de Margarita, pero al ver que el gobierno de Margarita nos considera responsables qpor la ocupacion Tolosina en St Helen, creo que devemos darle el gusto de entrar en combate.

Las fuerzas de ECKB que hasta ahora estavan en los limites de margarita, en mar internacional, cambia su postura de bloqueo a ataque ofensivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Hemos comenzadfo, bombardeando, puestos de avanzada del ejercito de Solano, y el puerto principal de Margarita.
Kalvar

Notapor yoshikan » 25 Oct 2009, 23:21

Valla que este asunto se ha complicado :|
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor garibaycamarena » 26 Oct 2009, 02:06

El ejército de Hispania ya ha llegado a las costas de Margarita. El destructor Wellington ha comenzado una serie de bombardeos, mientras un total de 650 soldados han desembarcado en la costa, tomando una franja de 200 metros por 1 kilómetro sin haber entrado todavía en combate
Imagen
Imagen
Imagen
garibaycamarena
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor erjolog » 26 Oct 2009, 10:59

Vaya me parece que la situación se está agravando :( ....
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 26 Oct 2009, 12:03

Collons, está todo el Mundo CSC invadiendo Margarita :shock:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 26 Oct 2009, 13:46

Pues es verdad, no había caído que la situación de Margarita es muy parecida a la de Honduras: Golpe de Estado---> Todo el mundo en contra. La diferencia es, como dices, la no intervención militar del mundo en Honduras (Hecho que, yo creo, complicaría más las cosas)
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor garibaycamarena » 26 Oct 2009, 15:50

siguiendo una serie de complucaciones logísticas, que provocaron la pérdida de 5 de las posiciones ganadas en la víspera y tras una controversia legislativa, destada por diputados de la oposicion que han cuestionado la necesidad inmediata de una ionvasión por parte de Hispania, el ejército ha decidido retirarse a posiciones de espera ubicadas en los límites del mar internacional, a espera de posteriores acontecimientos.

Imagen

ACTUALIZACION

La derrota está provocando una crisis de enormes proporciones en Hispania. Se espera que hoy comparezca el Ministro de Defensa, para ser destituido, mientras que la propia Presidenta del Gobierno estaría en riesgo si se comprueba que los soldados de Hispania fueron enviados a la muerte en forma innecesaria

Imagen
Imagen
Última edición por garibaycamarena el 26 Oct 2009, 17:33, editado 1 vez en total
garibaycamarena
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kalvar » 26 Oct 2009, 16:46

Gofredd escribió:Comunicado:

Respecto a los ataques aéreos de ECKB, les damos un últimatum para que sean abandonados, o nos tememos que deberemos tomar medidas más drásticas. Visto que a ECKB no le importan 100 vidas de su propio pueblo, veremos que opina de más muertes.

Si ECKB no desiste en sus ataques, nos veremos forzados a activar y mantener nuestro aresenal nuclear en modo de alerta, listo para ser disparado con una sóla orden.

Augusto Carmona

Tenga en cuenta que tengo mi escudo anti misiles ICBM.

Gofredd escribió:No creo que ECKB se pueda permitir ramificar sus tropas en un pequeño incidente no-democrático en el Pacífico cuando el líder megalómano Kane está invadiendo Sikaria y Anatorai para reunificar KSV :roll:

Sikaria y Anatorai, tienen suficiente potencial para enfretar esa crisis, Ademas solo mantendre solo ataques aereos, pero no podre atacar con tropas terrestres ya que estas estan ocupadas en otro frente.
Última edición por Kalvar el 26 Oct 2009, 17:36, editado 1 vez en total
Kalvar

Notapor Tolosa » 26 Oct 2009, 17:30

La situacion esta muy tensa, las tropas de Solano nos estan superando en numero, el alto mando ha enviado la orden de retirada, por lo que las tropas de A.Tolosa han comenzado aretirar sus tropas, pero algunos pelotones se han visto atrapados entre el caos de las batallas, sumando una perdida considerable del 40% de las tropas.

Imagen
Tolosa

Notapor Kalvar » 26 Oct 2009, 17:41

Gofredd escribió:
Kalvar escribió:Tenga en cuenta que tengo mi escudo anti misiles ICBM.

No hablamos de ICBMs, sino de Armas Nucleares Tácticas (No estratégicas como los ICBMs) que pueden burlar su patético escudo sin problemas.

Mi flota aun se va mantener en los limites del mar internacional, por lo que los ataques no seran tan potentes aun, pero los bombardeos seguiran hasta que liberes a los 100 karimnenses.

No subestimes mi escudo, que es bien poderoso, se llama, con mi concentimiento. y yo no dare concentimiento a ataques nucleares, los otros capaz, pero no nucleares.
Kalvar

Notapor Kalvar » 26 Oct 2009, 19:49

Trato.

La flota de ECKB tiene orden de retirase hacia Islas Neparicas. :|
Kalvar

Notapor Sergiovi » 27 Oct 2009, 18:55

Eso si que es una buena noticia, Terra Nova se mantendrá atenta a los acontecimientos. Esperemos que pueda Margarita pasar por una transición pacífica.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Tolosa » 28 Oct 2009, 20:50

Kalvar escribió:Trato.

La flota de ECKB tiene orden de retirase hacia Islas Neparicas. :|

COMO QUE TE RETIRAS?

Sera, yo estoy preparando mi flota para mantener un bloqueo en los limites de Margarita, solo lo voy a deponer cuando Solano deje el poder.

Como sabran, no tengo flota maritima, ya que mi region no tiene salida al mar, pereo tengo a mi Armada aerea que puede hacer este trabajo sin problemas.

Imagen
Tolosa

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones