Moderador: Equipo moderador [CSC]

Engorn escribió:Nebu, que le dio por complicarlo un poco...tenkes12345 escribió:Con lo facil que era antes presentarse a esto...

SeVi escribió:Engorn escribió:Nebu, que le dio por complicarlo un poco...tenkes12345 escribió:Con lo facil que era antes presentarse a esto...
Sí, a Nebu le dio por complicar esto y a tí por complicar los JJOO. Con lo fácil que era antes hacer cualquier cosa en el foro y ahora se le quitan a uno las ganas de hacer nada porque casi que supone más trabajo que el que me da la universidad. XDDDDD
Por otra parte, quiero proponer algo, no para esta edición ya porque se está llevando a cabo, sino para las siguientes. Debería permitirse sólo una región por usuario para este evento ya que los usuarios con dos o más regiones aumentan sus posibilidades de ganar y por tanto organizar el próximo festival quedando desventajados los que sólo poseemos una sóla región. Pongo la propuesta únicamente por ser justos ya que si sólo fuera que se gana no importaría, pero es que además el que gana organiza y si para organizar los JJOO no dejamos que un usuario presente doble candidatura con diferentes regiones para ser justos aquí tampoco se debería.

neburruben escribió:[...] Y aparte, a mí no me cuesta ningún problema pararme 5 o 10 minutos a completar el SAP. [...]

neburruben escribió:A ver, no esque yo complicara la cosa. Yo propuse lo de la OMT para asemejarlo al Eurovisión real, y que se hiciera lo de la OMT se eligió por votación popular, asi que en todo caso somos muchos a los que nos a dado por complicar las cosas. Y lo del SAP lo veo perfecto, porque dá más realismo, y sinceramente, al que organiza el evento le ayuda y mucho el tema del SAP. Y aparte, a mí no me cuesta ningún problema pararme 5 o 10 minutos a completar el SAP.
Por otra parte, lo de presentar dos regiones al CSCVisión, no lo veo mal, porque obviamente, yo no me voy a votar a mi mismo, y tampoco lo hago con intención de ganar más votos, porque al haber una región que no vota a mi otra región, claramente, pierdo oportunidad de ganar, ya que si por ejemplo tu tienes la posiblidad de que te voten 24 regiones, yo solo tendría la oportunidad de que me votaran 23. Y si presento a las dos, es porque quiero darle el mismo trato a mis dos regiones. Me pareceria injusto elegir entre una y otra, porque si tengo que hacer eso, directamente, no me presento.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado