Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Inscripción para el 9th CSCVisión Mosman 2010

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Inscripción para el 9th CSCVisión Mosman 2010

Notapor yoshikan » 16 Feb 2010, 00:59

Bueno, he enviado la solicitud para entrar a la OMT y haci poder concursar :mrgreen:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Notapor Zaon » 16 Feb 2010, 12:48

Datos de Zelcros enviados
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor neburruben » 16 Feb 2010, 19:59

Datos de Pionesa y Haidenburgo enviados.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 21 Feb 2010, 23:58

Datos de Santa Sofía enviados.

Esperando impacientemente al festival, no sólo porque es el primer evento en el que participo, sino porque me encanta la música :lol:.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor agustin98 » 22 Feb 2010, 00:40

acuerdate que tienes que estar inscripto en ela OMT, yo lo hice y espero que me actualizen
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Wish-Maker » 22 Feb 2010, 18:07

Sí, si me inscribí primero (pedazo de logo el que puse, además :lol:). Lo que pasa es que veo que la lista lleva más de un año sin actualizarse...
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 26 Feb 2010, 14:43

Engorn escribió:
tenkes12345 escribió:Con lo facil que era antes presentarse a esto...
Nebu, que le dio por complicarlo un poco... :P

Sí, a Nebu le dio por complicar esto y a tí por complicar los JJOO. Con lo fácil que era antes hacer cualquier cosa en el foro y ahora se le quitan a uno las ganas de hacer nada porque casi que supone más trabajo que el que me da la universidad. XDDDDD

Por otra parte, quiero proponer algo, no para esta edición ya porque se está llevando a cabo, sino para las siguientes. Debería permitirse sólo una región por usuario para este evento ya que los usuarios con dos o más regiones aumentan sus posibilidades de ganar y por tanto organizar el próximo festival quedando desventajados los que sólo poseemos una sóla región. Pongo la propuesta únicamente por ser justos ya que si sólo fuera que se gana no importaría, pero es que además el que gana organiza y si para organizar los JJOO no dejamos que un usuario presente doble candidatura con diferentes regiones para ser justos aquí tampoco se debería.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 26 Feb 2010, 16:19

En cuanto lo que ha dicho Sevi al fin y al cabo tiene razón, yo como poseedor de dos países, afirmo que si yo sólo tuviera una me sentiría la verdad bastante desventajado, entonces he decidido retirar la candidatura de Monte Varcimo de la 9th CSCVisión, y así tener con sólo Bellavista las mismas posiblidades, y así tampoco engorn actualizará los datos de Monte Varcimo :mrgreen:
Espero que esta retirada no se la tomen a mal, pero en mi opinión Sevi a tenido un gran acierto al decir lo de los usuarios con "regiones dobles", saludos y que todo vaya bien :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Carlosol94 » 26 Feb 2010, 22:23

Datos de Tidela enviados :D
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor attzar » 28 Feb 2010, 23:23

Datos de Eikenland enviados.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 28 Feb 2010, 23:46

No estoy inscrito en la OMT esa, y aparte no tengo nada preparado, pero seguire con atencion el festival :D
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor neburruben » 08 Mar 2010, 08:05

SeVi escribió:
Engorn escribió:
tenkes12345 escribió:Con lo facil que era antes presentarse a esto...
Nebu, que le dio por complicarlo un poco... :P

Sí, a Nebu le dio por complicar esto y a tí por complicar los JJOO. Con lo fácil que era antes hacer cualquier cosa en el foro y ahora se le quitan a uno las ganas de hacer nada porque casi que supone más trabajo que el que me da la universidad. XDDDDD

Por otra parte, quiero proponer algo, no para esta edición ya porque se está llevando a cabo, sino para las siguientes. Debería permitirse sólo una región por usuario para este evento ya que los usuarios con dos o más regiones aumentan sus posibilidades de ganar y por tanto organizar el próximo festival quedando desventajados los que sólo poseemos una sóla región. Pongo la propuesta únicamente por ser justos ya que si sólo fuera que se gana no importaría, pero es que además el que gana organiza y si para organizar los JJOO no dejamos que un usuario presente doble candidatura con diferentes regiones para ser justos aquí tampoco se debería.

A ver, no esque yo complicara la cosa. Yo propuse lo de la OMT para asemejarlo al Eurovisión real, y que se hiciera lo de la OMT se eligió por votación popular, asi que en todo caso somos muchos a los que nos a dado por complicar las cosas. Y lo del SAP lo veo perfecto, porque dá más realismo, y sinceramente, al que organiza el evento le ayuda y mucho el tema del SAP. Y aparte, a mí no me cuesta ningún problema pararme 5 o 10 minutos a completar el SAP.

Por otra parte, lo de presentar dos regiones al CSCVisión, no lo veo mal, porque obviamente, yo no me voy a votar a mi mismo, y tampoco lo hago con intención de ganar más votos, porque al haber una región que no vota a mi otra región, claramente, pierdo oportunidad de ganar, ya que si por ejemplo tu tienes la posiblidad de que te voten 24 regiones, yo solo tendría la oportunidad de que me votaran 23. Y si presento a las dos, es porque quiero darle el mismo trato a mis dos regiones. Me pareceria injusto elegir entre una y otra, porque si tengo que hacer eso, directamente, no me presento.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 08 Mar 2010, 08:14

neburruben escribió:[...] Y aparte, a mí no me cuesta ningún problema pararme 5 o 10 minutos a completar el SAP. [...]

Veremos a ver que dices cuando tengas que rellenar el SAP de los JJOO de Verano, que son 304 deportes!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 08 Mar 2010, 11:14

:lol: Yo me estuve como una hora para el de invierno... De todas maneras, con el sistema actual, el tiempo para rellenar el SAP es todo el tiempo de inscripción a los JJOO. Yo por mi parte, si sale elegida la candidatura de Mosman 2010, tengo pensado dejar un mes para inscribirse, lo cual da un mes para rellenar el SAP, que tampoco se tiene que rellenar de golpe, sino que se puede ir haciendo poco a poco...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 08 Mar 2010, 15:39

neburruben escribió:A ver, no esque yo complicara la cosa. Yo propuse lo de la OMT para asemejarlo al Eurovisión real, y que se hiciera lo de la OMT se eligió por votación popular, asi que en todo caso somos muchos a los que nos a dado por complicar las cosas. Y lo del SAP lo veo perfecto, porque dá más realismo, y sinceramente, al que organiza el evento le ayuda y mucho el tema del SAP. Y aparte, a mí no me cuesta ningún problema pararme 5 o 10 minutos a completar el SAP.

Por otra parte, lo de presentar dos regiones al CSCVisión, no lo veo mal, porque obviamente, yo no me voy a votar a mi mismo, y tampoco lo hago con intención de ganar más votos, porque al haber una región que no vota a mi otra región, claramente, pierdo oportunidad de ganar, ya que si por ejemplo tu tienes la posiblidad de que te voten 24 regiones, yo solo tendría la oportunidad de que me votaran 23. Y si presento a las dos, es porque quiero darle el mismo trato a mis dos regiones. Me pareceria injusto elegir entre una y otra, porque si tengo que hacer eso, directamente, no me presento.

A ver, que era una broma lo de complicar joer, como se toma la gente las cosas aquí.

A lo de las dos regiones, por mucho que digas que tienes menos votos, tienes dos canciones y dos posibilidades de ganar mientras que los que sólo tenemos una región sólo tenemos una posibilidad de ganar. Haz las cuentas y veras cómo tus probabilidades aumentan respecto a los que sólo tienen una región. Me parece injusto por lo que ya expliqué, que no se trata sólo de ganar, sino de organizar el próximo festival y estás quitando a lo mejor una oportunidad a los demás. Sólo eso.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones