Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Deriano

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Deriano

Notapor wolbit » 08 Jul 2010, 17:51

Igor escribió:Todo el Gobierno de Almia envía sus condolencias por la muerte del presidente. Por otra parte, me sienta muy mal que Deriano pase a ser una monarquía, no me gusta nada este sistema, ni desde el punto de vista económico, ni del social. Pero bueno, cada uno hace con su región lo que quiere. :)

La monarquía es parlamentaria, no constitucional, y puede que en esta transición se convierta en un principado. El actual Primer Ministro deriense es como un presidente de la VII República,
wolbit
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor bolshadin » 08 Jul 2010, 18:13

Las condolencias de parte del gobierno auxtano, por otra parte ya había dicho yo que es bastante raro que se pase de república a monarquía como pasó con otra región del foro, bueno por lo menos en estos tiempos, incluso en la misma Auxtania hay grupos que detestan a la monarquía y quisieran la transición a la república, aunque son unos cientos, existen.
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 08 Jul 2010, 19:37

Ups, no me había fijado en la muerte del Presidente... :oops: El Gobierno del Reino de Santa Sofía le trensmiten su más sincero pésime a la familia del Presidente, y al pueblo de Deriano. También felicita a Su Majestad Carlos I por haber obtenido el título de Monarca de Deriano.

Y en Santa Sofía también existen republicanos, como en todas las monarquías, igual que hay monárquicos en muchas repúblicas. Mientras que las personas no recurran a la violencia, cualquier opinión tiene que ser aceptada y respetada.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 10 Jul 2010, 02:16

Bueno, pues el Gobierno de Mexicaltzingo envia sus condolencias por esta perdida memorable a todo el pueblo Deriano
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor ciberobert09 » 10 Jul 2010, 21:30

Igualmente el Gobierno Federal de Naberssé envía sus más sinceras condolencias. Se espera que Deriano se recupere pronto de esta pérdida. :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 18 Jul 2010, 11:43

Igor escribió:Todo el Gobierno de Almia envía sus condolencias por la muerte del presidente. Por otra parte, me sienta muy mal que Deriano pase a ser una monarquía, no me gusta nada este sistema, ni desde el punto de vista económico, ni del social. Pero bueno, cada uno hace con su región lo que quiere. :)
De hecho yo le envío mis condolencias a Deriano tanto por la muerte del presidente como por haberse convertido en monarquía... :roll:

Que por cierto, ¿a nadie le parece curiosa la alta mortalidad de los mandatarios de las regiones de Mundo CSC? Porque desde que estoy en este foro he visto desfilar una cantidad bastante considerable de mandatarios dentro de un ataúd.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 28 Jul 2010, 03:01

Tienes mucha razón Engorn :mrgreen: Esperemos que no todos corran la misma suerte...
Hablando del tema en cuestión, la Presidenta de Bellavista desde su lugar de vacaciones donde ahora se encuentra manda sus condolencias a los afectados por la muerte del mandatario.
Y lo que quería explicar, si bien es cierto, como escribió aquí bolshadin, Bellavista sufrió el cambio de República a Reino a principios de este año, pero explico para que nadie se equivoque, la decisión de ese gran cambio que sufrió Bellavista fue premeditado por el Gobierno del país, considerando que no fue más que un error derrocar a los antiguos Virreyes que gobernaban en Bellavista por culpa de Inglaterra, porque precisamente mi país nació siendo una monarquía, y, a diferencia de Deriano, tuvo que ser conquistada, pasar a ser Reino para tras un golpe de estado convertirse en República y ahora por la muerte de un presidente, pasa a ser un Reino como está escrita la historia que puso wolbit.
Pero que quede claro que, como en todo el mundo, los republicanos bellinos estuvieron en contra, pero no provocaron violencia tras la votación del pueblo bellino de reinstaurar la monarquía, por ello se pudo seguir adelante con el proceso.
Y explico esto no para que nadie se moleste, pero como puso Igor, cada persona hace con su región lo que quiera, y la historia de mi región estaba escrita mucho antes de registrarme aquí, igual como muchas cosas que van a pasar, ya están escritas por mí mucho antes de que ocurran.
Wolbit, siento escribir tanto sobre esto en tu tema, pero ya que salió el tema de las Repúblicas que pasaron a ser Reinos, identifiqué a Bellavista en este tema.
Saludos :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor wolbit » 28 Jul 2010, 21:17

Rib_ex, gracias por aclarar que era Bellavista la que pasó de República a Reino. Pero lo que pasa en Deriano, que ahora lo voy a aclarar, es que hubo atentados terroristas en masa por una organización terrorista monárquica (la brigada bicolor). Pero ese no es el caso. El caso es que murieron más de mil personas en esos atentados. Se produjeron días antes de la muerte del presidente. El presidente Marco Balena murió de un ataque al corazón por la ansiedad de que esto acabe y una sensación indescriptible de impotencia porque él no podía hacer nada. El día 8 de Julio la brigada bicolor volvió a hacer eco, esta vez con un comunicado que decía "MUERTE A LA REPÚBLICA. SI NO HAY MONARQUÍA NO HAY LIBERTAD. SI NO SE SUPRIME ESTA REPÚBLICA MATAREMOS AL GOBIERNO". Cabe aclarar que la brigada bicolor era mucho más peligrosa que la N'Drangheta de Calabria y que ETA. Ante esta situación de inseguridad, un "hermano" del Reino, Italia, nos ha dado ayuda autoritaria mandando fuerzas militares a Deriano para combatir al terrorismo. No pudieron hacer nada. Apresaron a 20 soldados y amenazaron con 20 homicidios. Pero gracias a la última reunión del parlamento de la VI República de Deriano decidieron tomar medidas drásticas contra la brigada bicolor y les dieron lo que querían, pero antes se organizó una operación de disolución de la brigada, con lo que queda ya en historia. Pero antes de concluir este mensaje, voy a decir que si no he actualizado en mucho tiempo es porque estaba de vacaciones en mi tierra, Italia (sí, soy italiano). Saludos.
wolbit
Turista
Turista

Notapor adrino » 30 Jul 2010, 21:07

Entonces me quedo entendido que son como los terroristas islamicos. :mrgreen:
adrino
Ciudadano
Ciudadano

Notapor wolbit » 31 Jul 2010, 08:10

adrino escribió:Entonces me quedo entendido que son como los terroristas islamicos. :mrgreen:

Efectivamente. :(
wolbit
Turista
Turista

Notapor attzar » 31 Jul 2010, 10:26

En relacion a los ultimos acontecimientos que se han producido en Deriano la ministra de asuntos exteriores de Eikenland, Helena Wijngaard, ha declarado: "Estamos aliviados de que se haya conseguido acabar con la serie de atentados que tanto dolor han causado en Deriano, asi como expresar nuestras condolencias por la muerte de su Presidente. Tan pronto como se normalice la situacion, Eikenland reestablecerá las relaciones diplomaticas con este pais."

Engorn escribió: (...) por cierto, ¿a nadie le parece curiosa la alta mortalidad de los mandatarios de las regiones de Mundo CSC? Porque desde que estoy en este foro he visto desfilar una cantidad bastante considerable de mandatarios dentro de un ataúd.

Eso es por los nervios y el estres. En los paises en los que hay mucha conflictividad social y mucho cambio de regimen, los politicos estan estresados y no aguantan muchos años. En paises tranquilos como Eikenland, los mandatarios son mas longevos que las reinas de inglaterra.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 31 Jul 2010, 11:35

attzar escribió:
Engorn escribió: (...) por cierto, ¿a nadie le parece curiosa la alta mortalidad de los mandatarios de las regiones de Mundo CSC? Porque desde que estoy en este foro he visto desfilar una cantidad bastante considerable de mandatarios dentro de un ataúd.

Eso es por los nervios y el estres. En los paises en los que hay mucha conflictividad social y mucho cambio de regimen, los politicos estan estresados y no aguantan muchos años. En paises tranquilos como Eikenland, los mandatarios son mas longevos que las reinas de inglaterra.

Luego están los casos excepcionales como los reyes de Terra Nova, que ni estrés ni nada, se los cargó un accidente de tráfico.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Million » 31 Jul 2010, 15:12

Yo me lamento de la transicion a la Monarquia... esque no mola nada de nada :mrgreen: , eso ya es de siglos pasados, lo suyo es una Republica Federal! jeje
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor wolbit » 01 Ago 2010, 15:45

Imagen
COMUNICADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO SOBERANO DE DERIANO
En esta transición a monarquía se ha decidido derogarla también dando paso a la 7ª República. El antiguo Rey, Su Majestad Carlos I será designado de nuevo duque de Turia. La República ha sido establecida gracias a la votación del parlamento y los ciudadanos. Resultados : Parlamento : A favor 36, En contra 14, Abstenciones 10.
Ciudadanía : A favor 131.345, En contra 100.342, Votos en blanco : 131.344
El presidente será Roberto Fernández y el Primer Ministro Davide Salentaunia.
La 7ª República se inscribirá en la ORU.
wolbit
Turista
Turista

Notapor attzar » 01 Ago 2010, 18:17

Mas que una monarquia parlamentaria esto ha sido una monaquia fugaz. Al menos el ex-rey no ha salido en caja de pino y con los pies por delante, sino con un cargo nobiliario.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones