Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Bretonia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Bretonia

Notapor g4by23 » 06 Sep 2010, 22:23

rib_ex escribió:Sobre lo de las fotos cortadas, para verlas más grandes en el foro como las colgamos todos puedes cambiar el estilo del foro, así veras el tamaño completo de las fotos, para acerlo, es así:
"Panel de Control de Usuario>Preferencias de Foros>Editar Preferencias Personales>Mi Estilo>subsilver2-cs"
Este cambio afectará al tamaño y forma del foro, lo que te permitirá ver las fotos enteras sin cortes :wink:
Espero haberte ayudado, un saludo :D

si me recontra ayudaste,gracias ribex,la verdad hay muchas cosas que no se todavia.
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor rib_ex » 06 Sep 2010, 22:32

De nada, estamos aquí para ayudarte :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor g4by23 » 20 Sep 2010, 18:01

bueno al fin voy a poder actualizar mi region.

primero hice caso a kelis y cambie la torre eiffel que quedo mas bonita(gracias kelis)

antes:

Imagen

despues:

Imagen

Imagen

no miren el detalle de las vias del metro,que todavia lo estoy construyendo,y terrible dolor de cabeza me dio,ya que muchas veces que empeze a poner vias se me cerraba el juego :wall: :wall:

y una imagen del Distrito de las colectividades,que voy a postear mas adelante.

Imagen

espero les guste... :wink:
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 20 Sep 2010, 19:25

Excelentes imágenes! Está todo muy bien hecho el distrito Francés (y esa Torre Eiffel está mejor que la anterior) Debe ser bastante difícil hacer barrios de ese tipo, y lograr que las casas y edificios conserven un mismo estilo =D>
Por cierto, lo del metro, el GLR, la verdad es que para mi también fue todo un quebradero de cabeza en algunas ciudades, porque se salía cada 5 minutos :evil: . Pero desde que tengo en NAM nuevo, eso ya casi no me pasa (casi xD), por eso te recomiendo que instales en último NAM (si no lo tenés) que aparentemente está mejorado para evitar las salidas al escritorio mientras se trabaja con el GLR...
Te felicitio por las imágenes =D> =D> =D> =D>
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor rib_ex » 20 Sep 2010, 20:08

Me gusta ese barrio, pero para que no se te corte también puedes instalar los parches oficiales, a mi por ejemplo instalé el último que además lo hay en esta pagina y me funciona perfecto :D
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 20 Sep 2010, 20:15

Joe, siempre que veo este tipo de ciudades me entran ganas de hacer algo europeo, y si me pongo a ello, termino tirando por el estilo americano (sobre todo neoyorquino).

Excelentes imágenes en resumidas cuentas. :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor ciberobert09 » 21 Sep 2010, 03:26

¡Bien bien! Creo que la torre ha sido una gran elección, siempre Kelis ayudando a los demás... :D

Buena actualización de Bretonia. =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 21 Sep 2010, 15:00

Está precioso, y mola ese efecto de luz que le pones.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor kelis » 21 Sep 2010, 15:05

Menuda diferencia verdad ? :D

Me gusta muchisimo mas esta zona con esa torre, grandes imagenes =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Million » 22 Sep 2010, 10:15

-Mira me alegro de que te hayas reconfigurado el tamaño del foro asi podras ver las fotos enteras, yo eso tampoco lo supe hasta...! de esa manera hay gente como yo y Kelis que ponemos fotos de 800 y siempre tu las verias cortadas siempre, que es lo que me pasaba ami cuando veia las de Kelis antes :mrgreen:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 22 Sep 2010, 15:53

menudo cambio la torre :wink:

y bonitas fotos, se nota que tus barrios son muy cosmopolítas, y seguro que tiene que tener un bullicio de gente de impresión
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor g4by23 » 22 Sep 2010, 16:51

or cierto, lo del metro, el GLR, la verdad es que para mi también fue todo un quebradero de cabeza en algunas ciudades, porque se salía cada 5 minutos . Pero desde que tengo en NAM nuevo, eso ya casi no me pasa (casi xD), por eso te recomiendo que instales en último NAM (si no lo tenés) que aparentemente está mejorado para evitar las salidas al escritorio mientras se trabaja con el GLR...

si lucas,ya tengo el ultimo nam que esta mejor que el otro,y no se hace tan lento el juego.aunque igual tenes que hacer las cosas con cuidado,porque debes en cuando te manda al escritorio #-o

Me gusta ese barrio, pero para que no se te corte también puedes instalar los parches oficiales, a mi por ejemplo instalé el último que además lo hay en esta pagina y me funciona perfecto

gracias ribex,la verdad no se cuales son esos parches,pero ya que te tomaste la molestia,ahora decime cuales son,por favor :D :D

Joe, siempre que veo este tipo de ciudades me entran ganas de hacer algo europeo, y si me pongo a ello, termino tirando por el estilo americano (sobre todo neoyorquino).

Excelentes imágenes en resumidas cuentas.

si,pero tus ciudades y tus estilos neoyorquinos son espectaculares :wink:

¡Bien bien! Creo que la torre ha sido una gran elección, siempre Kelis ayudando a los demás...

Buena actualización de Bretonia.

Está precioso, y mola ese efecto de luz que le pones.

Menuda diferencia verdad ?

Me gusta muchisimo mas esta zona con esa torre, grandes imagenes

gracias por sus comentarios,y gracias de nuevo kelis por el dato de la torre,aunque tuve que modificar un pòco la zona porque esta es mas grande.pero quedo espectacular.
-Mira me alegro de que te hayas reconfigurado el tamaño del foro asi podras ver las fotos enteras, yo eso tampoco lo supe hasta...! de esa manera hay gente como yo y Kelis que ponemos fotos de 800 y siempre tu las verias cortadas siempre, que es lo que me pasaba ami cuando veia las de Kelis antes

si,menudo dolor de cabeza,tenia que achicarlas al 500 x 500.
menudo cambio la torre

y bonitas fotos, se nota que tus barrios son muy cosmopolítas, y seguro que tiene que tener un bullicio de gente de impresión

ufff,ni te imaginas la gente que anda por las calles.me diste la idea de postear una foto de la gente en las calles caminando. :D
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor g4by23 » 27 Sep 2010, 17:28

nueva actualizacion.

una foto aerea del distrito frances.se puede apreciar que se esta trabajando para mejorar las costas de la ciudad.y al fondo cruzando los canales,el Distrito colectividades.

Imagen

y ahora algunas imagenes del Distrito Colectividades,llamado asi debido a la variedad de colectividades que la habitan.

Imagen

Imagen

la estacion central de colonias.

Imagen

y por ultimo el palacio real.(no se fijen de vuelta las vias del metro,que lo estoy reconstruyendo,y terrible dolor de cabeza me esta dando :wall: )

Imagen

espero les guste
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor The Wish-Maker » 27 Sep 2010, 20:07

Me gustan mucho las fotos, aune te recomiendo que uses las piezas de aceras que vienen con el NAM para que no quede un cuadrado con un diseño y el de al lado con otro :wink:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 27 Sep 2010, 20:40

Me está encantando la forma que le estás dando, mejorando cada vez que actualizas, sigue así =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones