or cierto, lo del metro, el GLR, la verdad es que para mi también fue todo un quebradero de cabeza en algunas ciudades, porque se salía cada 5 minutos . Pero desde que tengo en NAM nuevo, eso ya casi no me pasa (casi xD), por eso te recomiendo que instales en último NAM (si no lo tenés) que aparentemente está mejorado para evitar las salidas al escritorio mientras se trabaja con el GLR...
si lucas,ya tengo el ultimo nam que esta mejor que el otro,y no se hace tan lento el juego.aunque igual tenes que hacer las cosas con cuidado,porque debes en cuando te manda al escritorio
Me gusta ese barrio, pero para que no se te corte también puedes instalar los parches oficiales, a mi por ejemplo instalé el último que además lo hay en esta pagina y me funciona perfecto
gracias ribex,la verdad no se cuales son esos parches,pero ya que te tomaste la molestia,ahora decime cuales son,por favor
Joe, siempre que veo este tipo de ciudades me entran ganas de hacer algo europeo, y si me pongo a ello, termino tirando por el estilo americano (sobre todo neoyorquino).
Excelentes imágenes en resumidas cuentas.
si,pero tus ciudades y tus estilos neoyorquinos son espectaculares
¡Bien bien! Creo que la torre ha sido una gran elección, siempre Kelis ayudando a los demás...
Buena actualización de Bretonia.
Está precioso, y mola ese efecto de luz que le pones.
Menuda diferencia verdad ?
Me gusta muchisimo mas esta zona con esa torre, grandes imagenes
gracias por sus comentarios,y gracias de nuevo kelis por el dato de la torre,aunque tuve que modificar un pòco la zona porque esta es mas grande.pero quedo espectacular.
-Mira me alegro de que te hayas reconfigurado el tamaño del foro asi podras ver las fotos enteras, yo eso tampoco lo supe hasta...! de esa manera hay gente como yo y Kelis que ponemos fotos de 800 y siempre tu las verias cortadas siempre, que es lo que me pasaba ami cuando veia las de Kelis antes
si,menudo dolor de cabeza,tenia que achicarlas al 500 x 500.
menudo cambio la torre
y bonitas fotos, se nota que tus barrios son muy cosmopolítas, y seguro que tiene que tener un bullicio de gente de impresión
ufff,ni te imaginas la gente que anda por las calles.me diste la idea de postear una foto de la gente en las calles caminando.