Puedes inscribirte en la OMT cuando quieras, así que si pones un mensaje con los datos necesarios para entrar en el tema de la organización, puedes participar
Una pregunta, ¿Se puede enviar una canción pero luego no votar? Lo digo porque yo ya tenía pensada la canción a enviar, pero por motivos que ya sabeis, no podré participar en la votación, sin embargo, viendo las fechas para enviar la información, si que podría mandar una canción.
deberia restarse un porcentaje del total de votos, un 15% o algo asi... creo que en la historia de Eurovision una vez solo se a descontado puntuacion a una cancion y fue por incumplir la norma de voz en directo (llevo coros pregrabados) y se le resto un tercio de la puntuacion... asique podria ser esta una buena idea... y asi cogemos una norma mas del festival real. http://www.youtube.com/watch?v=hCO1UYUpJeI
Hombre, la verdad es que parece la única solución, aunque tampoco me parece justa ya que terminas haciendo que los votos de quien le haya dado puntos a esa región valgan menos, así que termina siendo doblemente injusto.
No sé, en este caso que sabemos de antemano que ni Terra Nova ni Mexicaltzingo van a votar, se puede hacer lo que propone Sergiovi, que participen fuera de competición, como si fuese una actuación de demostración.
Mira, lo de Sergiovi lo entiendo, pero lo de Yoshikan no, porque, por muy ocupado que esté, creo que sacar un momento para votar las canciones no cuesta tanto.
Por otro lado, Wish, no sería posible, adelantar un poco todo, para que Sergiovi pueda votar?
Se podría adelantar un poco si me pongo a trabajar este puente, que parece que no voy a andar muy liado. Sólo me falta por convertir a formato concurso unas cinco canciones más las que se inscriban en estos días, así que va bien la cosa. A ver si proponemos en conjunto una fecha. ¿Os parece adelantarlo todo una semana?
A mí no me importa adelantarlo si con ello se garantiza la participación de Yoshikan y de Sergiovi, aunque según está la cosa, Yoshikan no tiene pinta de que vaya a participar aunque el evento sea ahora mismo.