Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Competición de imágenes

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Competición de imágenes

Notapor rib_ex » 15 Oct 2010, 18:08

Bien, me gusta este nuevo sistema, pero tan sólo tengo que decir una cosa, mi turno, lo dejo hasta después del fin de semana porque a partir de esta noche estaré fuera y sin internet para poder colgarla, así que el siguiente de la lista que utilice mi turno y después, el lunes ya la colgaré según el puesto que me corresponda en ella, espero haberme explicado bien, un saludo
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor elnovamas » 15 Oct 2010, 21:47

mm, creo que no te diste cuenta de un detalle :mrgreen:

la ronda comenzará cuando tu subas la foto y más o menos... ésta ronda terminará el domingo a las doce y algo (no recuerdo muy bién la hora) no es tan disparatado esperar unas cuantas horas, y que la subas el lunes de tarde (o incluso de noche).

obviamente, el turno lo tienes tu, y tu eres el que decides que hacer con el.
pero me temo que si te retiras, tu turno desaparecerá (a no ser que empezada la siguiente ronda, estés dentro de los 3 primeros que pidieron plaza)

no lo hago para fastidiar, todo lo contrario, lo hago para que todo el mundo tenga las mísmas oportunidades, y para no dar ninguna ventaja a un forero.
por que si hoy te permitimos saltarte el orden de la lísta, mañana lo hacen 2, pasado...
espero que entiendas mi punto de vista.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 15 Oct 2010, 22:09

Oye, yo he pensado en otro sistema, que elnovamas, con tu permiso lo voy a decir...

Y si, por ejemplo, ponemos el lunes como día de subida de imágenes, y luego dedicamos el resto de la semana a votar?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 15 Oct 2010, 22:23

Pues sinceramente, el sistema me parece peor que el de de 12 a 12. Si alguien no puede conectarse los lunes por determinada razón, lo tiene claro.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Million » 15 Oct 2010, 22:47

VAMOS A VER, ASI DE SENCILLO NO OS COMAIS MAS EL COCO:

Cada ronda durara hasta los 10 votos o hasta dos dias despues de la subida de dicha foto, 48horas

La siguiente ronda empezara solo cuando el moderador diga RONDA FINALIZADA (obviamente solo lo podra decir una vez que una foto tenga los 10 votos o hayan pasado 48)

El primero que suba una foto cuando el moderador diga que finaliza la ronda anterior, esa foto competira. Muchas veces sin darse cuenta dos foreros se creeran los primeros y mientras suben una foto otro ya la subio antes, si es asi, el ultimo tendra que borrar o modificar su mensaje quitando la foto, sino lo hace antes de la primera votacion(por ejemplo)que el moderador la quite

Que os parece? creo que aparte de ser lo mas justo posible es lo mas facil porque ahora empezamos rapida pero cuando el tema lleve un tiempo todo ira mas lento y habra menos ganas( Vease: adivina de coches, carne o pescado, que lugar es?...) asique para evitar que el tema se estanque, cuanto mas se agilizen los tramites mejor no? y mas agil que eso imposible(aunque los moderadores si que tendran que estar atentos :mrgreen: ) claro no siempre sera justo porque alomejor un dia no te puedes conectar y ser el primero en poner la foto, o llegar tarde a ponerla... pero no te estanca en ninguna lista ni cola y siempre se tendra la oportunidad de alguna vez ser el primero.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 15 Oct 2010, 22:56

pero si os fijaís, ahora el problema está resuelto.

como la votación empieza cuando el siguiente de la lísta cuelgue su foto, da un poco igual, que día sea, o si es hora local o internacional.
el lunes,si es una persona de china, subirá su foto y tendrá el tiempo de 48 horas hasta que termine su votación.
como a otra persona le tocará (por su orden en la lísta) subir su foto el jueves, ésta puede hacerlo a las 7 de la tarde hora española, que seguirá teniendo 48 horas, hasta que termine su votación.

Million. en caso de que suceda eso, para eso está la regla:

- Si las fotos no reciben 10 votos en 48 horas, automáticamente ganará aquella foto que tenga más puntos
de las dos, pasando a competir contra otra foto nueva.

es decir, si el hilo se estanca (no por mi moderación, eso te lo aseguro, lo que quiere decir que la lísta, estará al día)por que no ahi votaciones, la foto que tenga más votos gana la ronda.

y si se da el caso de que el de la lísta no sube su foto, se perderian un par de días, pero, en realidad, el hilo nunca llegaría a estancarse, por que pasaría al siguiente, y así.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Million » 15 Oct 2010, 23:49

claro hombre esta claro que las 48 horas estan por si no se alcanzan los 10 votos la que mas votos haya recivido gana y pasa a competir con la siguiente. Yo veo mi sistema de cuando el moderador(a partir de esos 10 votos cumplidos o esas 48 haras pasadas) anuncie la ganadora y el fin de la ronda, el primero que llege a poner una foto compite.

Lo de la lista lo veo sinceramente un lio y digo que el tema se puede estancar con el tiempo, pero con ese sistema seria casi imposible, en temas como adivina de coches es facil de que se estanque porque hasta que el que ha subido la imagen del coche no dice si es correcto o no, no se puede continuar y eso puede tardar.... pienso que la lista con el paso del tiempo puede dar problemas.

Pienso que mi sistema es perfecto o el mejor pero aceptare igualmente el de la lista :wink: que porpsupuesto tambien me parece un buen sistema
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 16 Oct 2010, 12:48

si, te comprendo.
pero cuando los foreros empezaron a pedir turno para subir fotos, entiendo que tienen todo el derecho.
y ahora no voy a quitarles ese derecho.

pero bueno, siempre se puede ver el transcurso del hilo, y si se estanca, siempre se puede cambiar de método.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 18 Oct 2010, 00:21

Ahora mismo acabo de ver los mensajes, y la verdad prefiero el sistema de las 48 Horas, creo que más sencillo para todo el mundo, desde mi punto de vista claro :roll:

elnovamas escribió:pero me temo que si te retiras, tu turno desaparecerá (a no ser que empezada la siguiente ronda, estés dentro de los 3 primeros que pidieron plaza)

Sí, si eso lo entiendo, pero me refería (sabía que no me había explicado bien :P ) es que este turno que me tocaba no lo podía usar, es decir, que renunciaba a él para ponerme en la cola de nuevo, básicamente porque no dispongo ahora de mucho tiempo para sacar la foto y colgarla. No quería decir que cuando llegara el siguiente, en vez de el, que fuera yo, quitando el puesto al que le debería de tocar :| perdona por la confusión...
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 18 Oct 2010, 21:48

ah vale.
entonces, ahora es el turno para que suba su foto g4by23 que luchará contra la foto de Nebu (rib_ex no te pongo al final de la lista, por que todavia no comenzó la ronda, y como bién dice la regla, solo se aceptan 3 peticiones por ronda, es para llevar las cosas bién ordenadas)
y recordad una cosa (y yo me meto en el saco también.. :wall: ) la regla no escrita de poner al final de nuestros comentarios como va la votación.
casi llenamos una pagina, y no ahi ni un dato :mrgreen:

obviamente, ahora que la ronda está terminada no hace falta, pero tengamóslo todos en cuenta de cara a un futuro
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor g4by23 » 18 Oct 2010, 21:51

elnovamas escribió:ah vale.
entonces, ahora es el turno para que suba su foto g4by23 que luchará contra la foto de Nebu (rib_ex no te pongo al final de la lista, por que todavia no comenzó la ronda, y como bién dice la regla, solo se aceptan 3 peticiones por ronda, es para llevar las cosas bién ordenadas)
y recordad una cosa (y yo me meto en el saco también.. :wall: ) la regla no escrita de poner al final de nuestros comentarios como va la votación.
casi llenamos una pagina, y no ahi ni un dato :mrgreen:

obviamente, ahora que la ronda está terminada no hace falta, pero tengamóslo todos en cuenta de cara a un futuro

a ver que pongo.....
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor g4by23 » 18 Oct 2010, 22:42

no tengo mucho que ofrecer,y tampoco habia preparado una foto para competir,pero ya que estamos pongo esta.

Imagen
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor Million » 18 Oct 2010, 23:28

Asi de primeras votaria a g4by23, pero creo que es mas las ganas de ver otra foto, ya que la de nebu la tengo vista. Tu foto g4by23 esta muy muy bien, digna competidora de la de nebu y la verdad esque tengo varias dudas... nose cual es mejor, diria la tuya g4by23 pero creo que seria producto del echo de que tu imagen sea la nueva y la de nebu la tenga vista.

Asique te voto a ti nebu,

Neburruben - 1

g4by23 - 0

hasta ahora la votacion mas igualada...
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor edencapitalsim » 19 Oct 2010, 00:09

Maldicion, se me paso votar en la ronda anterior...

Neburruben - 1

g4by23 - 1

Para mi las dos son igual de buenas pero... a lo mejor es una tonteria pero voto basandome en la iluminacion de las imagenes. Aunque la de Neburruben es muy bonita y detallada, para mi gusto es demasiado clara.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 19 Oct 2010, 00:24

Yo creo, que sería mejor que la persona que suba la nueva imagen, suba también con la que compite (bueno, sólo copiar la url), y ponga las dos imágenes con los nombres de los foreros...

Neburruben.

Imagen

G4by23.

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones