Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Historias de Centroid

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Muellín » 03 Jun 2006, 15:03

es una historia excelente!!!no me la habia leido toda hasta hoy(de un tiron de 30 minutos jeje)qe es eso de la tecnologia nanita?:-s
una historia muy buena,y la ciudad tambien...:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

*Un inciso en la historia*

Notapor Lady Deirdre Skye » 03 Jun 2006, 18:07

Aquí reportándonos.- Sr. Molibdo, me agrada saber de su presencia por Centroid. Aquí mando una carta política de Centroid.
Con respecto a Nico, bueno, todos los edificios descargados pertenecen a la colección que existe en simtropolis: busca por SOMY o ARISTA y las encontrarás
Adjuntos
mapa-politicas.jpg
mapa-politicas.jpg (83.82 KiB) Visto 916 veces
Somos uno ante la inmensidad del universo.
Lady Deirdre Skye
Habitual
Habitual

Notapor nico » 03 Jun 2006, 19:59

tenes unos edificios como d e 3000m eso no me gusta mucho en una ciudad
pero son tus gustos asi que tu ciudad tus gustos:wink:
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Un encuentro... ¿inesperado?

Notapor Lady Deirdre Skye » 04 Jun 2006, 00:26

- Como cada año, la fundación Bertinelli reune a todos sus donantes en ésta fiesta-tertulia para dar a conocer los últimos avances. Pero éste año, hemos decidido traer al grupo más selecto de alumnos que gozan de nuestras becas en la Universidad Politécnica de La Esperanza... Aquí me acompaña el Decano de la universidad, un aplauso por favor... ¿Señor Graham?
- Buenas noches damas y caballeros, es para mí un honor el haber invitado a éste selecto grupo de estudiantes de la politécnica. Quiero que conozcan a Sarah Hamilton, Elisa Firenzza, Tomás Gutiérrez, Ahmed Sel-Faún, Aisha Montalvo, Corina Vera y Damián Verre, que han sido seleccionados para representar a la universidad. Cada uno se sentará con un grupo de invitados y les explicarán sus labores en la politécnica...

Creer en la casualidad, es de ignorantes...

Damián - Buenas noches, señores...
Carlo - Oh bienvenido a nuestra mesa...
Marina - Siéntese, siéntese...
Otros invitados en la misma mesa - Un placer...
C - Y diganos Damián, cuál es su labor en la Universidad...
D - Estoy estudiando Matemática avanzada, pero bueno, también estoy desarrollando Ciencias Cuánticas...
M - ¡Ah qué interesante! ¿Qué es lo de las Ciencias Cuánticas?
D - Bueno, se aplica a muchos apartados: Física cuántica, lógica cuántica, computación cuántica... la base es el cuánto, que es la unidad más pequeña e indescriptible que existe y se aplica a la energía, a los bytes, a la luz, etc... Estoy trabajando en un proyecto un poco complicado, que es la teleportación.
1 - Fascinante
2 - ¿y es posible?
D - En efecto, solo que está en periodo de... uh... investigación...
C - Los myticanos seguro que sabían cómo hacerlo...
D - ¿Como dice, señor?
C - Los myticanos... de Mytica... son...
D - Son los desaparecidos de la Neo República de Mytica, hace 125 años...
M - ¿Usted también cree en eso?
D - Mi hobby es investigar aquello, señora Morini...sin embargo, mi trabajo se ha visto truncado por un compañero del foro, que ha encontrado información valiosa sobre Mytica con una mujer de Mont de Marsan...
C - ¿¿D... Dewar???
D - Eh!?... Us... Us... Usted... ¡¿¿Karolvs!?!?
Adjuntos
un-encuentro-inesperado.jpg
un-encuentro-inesperado.jpg (111.21 KiB) Visto 899 veces
Lady Deirdre Skye
Habitual
Habitual

Notapor Molibdo » 04 Jun 2006, 00:31

Se pone interesante... hum... :-k

Galen, si te es posible, intenta mandarme una foto hecha con el Region Census (un programita de Simtropolis) y en modo limpio, sin rayas, nombres ni nada. Me tienes que indicar también el número de parcelas, y tipos, que tiene de ancho y alto la región. Gracias ;) Si quieres que en el mapa se incluya Mytica, pues mandame una foto igual con las dimensiones en parcelas ok?
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 04 Jun 2006, 18:49

pero si desapareció ponerla en el mapa sera complicado...jeje:mrgreen:
qe feliz encuentro,segiré atento a la historia
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Molibdo » 04 Jun 2006, 23:40

Se puede poner en plan sombreado, para saber donde estaba más o menos ;)
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 06 Jun 2006, 11:21

:mrgreen: :mrgreen: Molibdo... ...metiendo la cuñita eres único :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Lady Deirdre Skye » 14 Jun 2006, 20:45

En respuesta a la pregunta de Muellín (perdona la tardanza, qué kafre soy) te diré que la nanotecnología, la tecnología nanita o la tecnología del nano, la componen principalmente las nano-máquinas, perqueñas máquinas menores al "micro" capaces de transformar la materia en algo completamente distinto a lo que preferentemente era.

La tecnología del nano, se utilizó en la construcción del primer arcológico del mundo en el año 2085 en Alhambra Novaya, tardó 7 días en nanorealizarse un edificio de 3.000 m de altura, y también se utilizó en la guerra contra EE.UU. en el 2100, con la construcción de muros "nanita", enemigo que tocara esa pared, se vería absorvido y desmaterializado en el momento convirtiendo sus partículas en parte del muro.
Lady Deirdre Skye
Habitual
Habitual

Notapor Molibdo » 14 Jun 2006, 21:54

En Capital Simcity fuimos testigos del poder de esa muralla... daba miedo :?
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 15 Jun 2006, 15:08

ah,si se lo qe es a nanotecnologia,pero nunca la habia oido llamar asi (nanita),y no te culpes por la ardanza...(de hecho ya casi me habia olvidado...pero me imaginaba qe era nanotecnología...)gracias:mrgreen: a ver cuando viene la sigiente entrega :mrgreen:
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Hasta las 5 de la mañana...

Notapor Lady Deirdre Skye » 29 Jun 2006, 21:41

Carlo Morini- Hasta entonces, lo que he podido averiguar...
Damián Verre- Pero es una información magnífica Sr. Morini...
C- Vamos Damián, ya te he dicho que nos tuteemos...
D- Perdón, perdón... no lo haré más Carlo... pero es que no consigo hacerme a la idea que fuera usted... digo tú el que estuviera tras el nombre de Karolvs...
C- Es lo que tiene el beneficio de Internet... no sabes quién está al otro lado si no se quiere dar a conocer...
D- Si, es cierto Carlo. Ojalá nos pudiéramos embarcar en la búsqueda de Mytica... ¿no?
C- Sería toda una aventura si, pero es algo de libro de ciencia ficción ¿no crees? Antes tendríamos que buscar la manera de salir de éste planeta enfermo que día a día va muriendo...
D- Renovándose bajo mi punto de vista... no estamos acabados...
C- Si, es cierto...
D-... Jamás había estado en el arcológico más alto de la ciudad... me preguntaba desde pequeño qué vista habría.
C- Pues como puedes ver... 400 m2 de apartamento y una amplia terraza acristalada.
D- Parece que uno puede tocar las estrellas con la mano...
C- Si, parece... tengo que pensar al respecto.
D- ¿Sobre qué?
C- Algo me dice que la clave de nuestra redención está en Mytica.
D- ¿Redención?
C- Vamos Damián, la esperanza está acabada en éste mundo, hemos de buscar pastos más verdes o dentro de muy poco nos pelearemos por un trozo de pan... hemos de abandonar éste mundo.
D- ¿Dejar Gea? Me parece una idea escabrosa, Carlo, creo que no hay posibilidades de...
C- Sinceramente Damian, ¿qué más pruebas quieres? El sol está devorando la debilitada capa de ozono, el desierto es un infierno de arena, hay nuevas y mortales enfermedades de las cuales no tenemos cura todavía, se han perdido datos vitales y acabado con una gran cantidad de recursos minerales y alimenticios... la propia Centroid se está convirtiendo en un foco de enfermedades y hacinamiento, no dejan de venir personas de todo el mundo con la esperanza de unirse en la carrera de la supervivencia... Mira en tu propio distrito... se han terminado 4 nuevas arcologías ahí y en Centroid Norte se han llenado las 3 nuevas que había...
D- Pero Carlo, huir no nos ayudará en nada... llevaremos nuestros problemas a mundos vírgenes truncando con ello la existencia de sus seres... ¿merecen eso otras criaturas? ¿otras civilizaciones? ¿Llevaremos la "enfermedad" de la superpoblación y el urbanismo exhacervado a otros lugares?
C- Hmmm... he de reflexionarlo mucho... ¿por qué no te quedas a dormir? Es muy tarde y no hay taxis ni buses a ésta hora por aquí... A parte salir del arcológico te va a costar también un buen rato...
D- ¿Podría?
C- Tenemos habitación de invitados... sin ningún problema...
D- De acuerdo, gracias por su hospitalidad... digo tu hospitalidad... jeje...
Lady Deirdre Skye
Habitual
Habitual

BREAKING NEWS!!!

Notapor Lady Deirdre Skye » 01 Jul 2006, 21:42

Con todos ustedes retransmitimos una información de última hora que se está sucediendo en el Mar del Norte en Europa Central! Conectamos directamente con las cámaras de la CNN GB!

... y el ferry en donde nos encontramos está dando brutales bandazos, no sé si podremos aguantar el movimiento pero Londres está siendo tragada por un horrible maremoto, no sé cuanto tiempo tendremos para retransmitirles ésta información pero estamos ahora sobre Trafalgar Square y, dios santo! el Big Ben, está derrumbándose, es horrible, es horrible señores... hay gente gritando desde los edificios y el agua no para de ascender, pedimos ayuda ayuda inmediata! Dios mio, Dios mio... viene otra ola que despunta sobre el horizonte!!! Que Dios nos proteja!...
Adjuntos
seaquake.jpg
seaquake.jpg (136.21 KiB) Visto 780 veces
Lady Deirdre Skye
Habitual
Habitual

Hacinamiento

Notapor Lady Deirdre Skye » 02 Jul 2006, 21:35

- Sus señorías, en ésta reunión de urgencia estamos para debatir el terrible suceso acaecido que ha arrasado el norte de Europa... si ya las ciudades del norte estaban siendo abandonadas por las inundaciones, un maremoto es como llover sobre mojado... Se están hacinando adportas de Centroid un gran número de personas que vienen buscando nuevos alojamientos y nuestros arcológicos no dan a basto, nos vemos en la necesidad de construir nuevos y baratos porque el reciente maremoto que además ha afectado enteramente a Dinamarca y parte de los países nórdicos ha hecho desplazarse a ciudadanos temerosos de una nueva oleada de desastres... Toma la palabra el delegado de urbanismo, Carlo Morini.
- Buenas tardes, señorías... seré breve, tenemos problemas con la gestión del espacio en la megalopolis. Como todos ustedes sabrán, no podemos construir arcologías como si fueran edificios de 2 plantas... sin embargo, la tecnología que nos podría ayudar a resolver todos éstos problemas está en la perdida Isla de Mytica...
- ¿Qué sugiere delegado de urbanismo?
- Sugiero montar una expedición urgente con pocos fondos para el hallazgo de dicha isla...
- ¿¿Cómo???
- ¿Es que ha perdido la cabeza Sr. Morini?¿¡¡No le preocupa más la situación en la que está la ciudad como para pensar en burdas expediciones en busca de islas perdidas!??
- Piensen en los beneficios de encontrar dicha isla: la tecnología nanita, el vuelo estelar... no solo nos ayudaría a nosotros si no a toda la humanidad... nuestro planeta está muriendo a pasos agigantados y...
- No sea catastrofista Sr. Morini y vaya al grano... lo que es seguro es que hemos de apoyar a la población afectada cuanto antes, y de nada nos va a ayudar una expedición a ninguna parte...
- Permítanme presentarles un informe por lo menos señorías...
- Denegado, céntrese en la gestión del urbanismo de Centroid, Sr. Morini...
Adjuntos
hacinamiento1.jpg
hacinamiento1.jpg (158.72 KiB) Visto 766 veces
hacinamiento2.jpg
Rojo + de 2000 personas
Amarillo entre 1000 y 2000 personas
Verde - de 1000 personas
hacinamiento2.jpg (153.36 KiB) Visto 766 veces
hacinamiento3.jpg
Relieve local
hacinamiento3.jpg (173.51 KiB) Visto 766 veces
hacinamientoa.jpg
hacinamientoa.jpg (169.02 KiB) Visto 766 veces
Lady Deirdre Skye
Habitual
Habitual

¿Ayuda internacional?

Notapor Lady Deirdre Skye » 05 Jul 2006, 21:47

- Hola Carlo, ¿qué tal fué?
- No muy bien Damián, el consejo deniega el proyecto... no ha habido el más minimo apoyo...
- Oh, cuanto lo lamento...
- Seguiré con mi puesto aquí con respecto al urbanismo... levantando gigantescas tumbas...
- No digas eso Carlo, no son tumbas, son casas...
- Que cuando éste mundo estalle se convertirán en tumbas, fosas comunes.
- Mira, he hablado con la secretaria de Elizabeth Bertinelli y bueno, me llamó ésta mañana para concertar una cita conmigo sobre la financiación del viaje expedicionario...
- ¿De veras?
- Cada año, para el verano está programado un viaje a la Antártida... pero el año que viene podría ser distinto...
- ¿¡La fundación tiene barcos!?
- Dos, je je, el yate de la Sra. Bertinelli, que lo presta para la visita al Mediterráneo griego, y el Antárctica, que es considerablemente más grande... cargado de ordenadores, radares y una avioneta de despegue vertical de la universidad, es un prototipo expléndido. Todavía no se ha caído...
- ¿Cuando es la cita?
- El viernes, a las 14.00 en el salón de actos.
- Ahí estaré...

Viernes 12 de Mayo de 2128, 14 horas, salón de actos de la Universidad de La Esperanza.

Isabella Bertinelli - Ah, buenos días Damián, ¿qué tal estás?
Damian Verre - Bien señora, gracias de antemano por la audiencia...
IB - Oh vamos, ni que fuera un ministro, jajaja... ¡Carlo Morini, qué agradable sorpresa! ¿Qué le atrae por la universidad?
Carlo Morini - Saludos, señora, bueno, lo mismo que a Damián. Seré breve, lo prometo, me esperan en el Congreso en una hora, y el tráfico de La Esperanza está imposible...
IB - Bien, sé que es sobre el asunto de Mytica, pero me gustaría tener más detalles al respecto... oí que el delegado de urbanismo había enloquecido en el pleno del consejo ayer pero no acababa de creérmelo. ¿Qué es lo que desean?
DV - Botar el Antarctica para ir a buscar la isla perdida...
CM - Damián, por favor, dejame hablar a mi... Tenemos información más que suficiente para encontrar de un solo movimiento la Isla de Mytica, desde nuestras investigaciones hasta testigos de lo que pasó, y una persona clave, que vive en Mont de Marsan, que puede tener las coordenadas exactas de la isla. Pondría a Damián al cargo de la expedición...
DV - ¿¡QUE!?
IB - ¡Por favor Damián! Modérate...
DV - P-perdón, perdón... pero es que yo...
IB - Señor Morini, no podría estar más de acuerdo, de hecho, como la expedición es en Agosto, ¿cree que podrían tener la información necesaria para esa fecha para encontrar la isla?
DV - Un momento, un momento...
CM - Si, señora Bertinelli, sin ningún problema...
IB - Magnífico, habrá que rehacer las listas de los expedicionarios... y creo que hasta me apuntaré yo...
CM - ¿De veras? ¿Por qué razón? Si no es mucha indiscrección señora...
IB - Aunque me vea avanzada de edad Sr. Morini... en mí siempre ha latido un corazón de aventurera... estuve los primeros 5 años yendo a la Antártida con el buque de la fundación, pero me cansé de lo mismo y por eso adquirí mi pequeño yate... Ahora que lo pienso tendremos un problema un tanto grave, si nos encontramos "indeseables" deberíamos contar con el apoyo militar, por lo menos de una pequeña goleta... y eso el gobierno de Centroid no lo va a permitir... además los fondos de la fundación son limitados... tendríamos que buscar fondos privados o inclusive ayuda internacional...
CM - Se me hace tarde... Damián, tenemos cosas que hacer. Mañana me reuniré contigo en la cafetería de la Universidad y te pasaré algunos datos...
DV - ¿¿¡¡¿Pero alguien me ha consultado sobre la responsabilidad de todo ésto!??!
IB - Querido alumno, creo que tienes una buena capacidad para ello. Si no eres el primero de la Universidad, estás entre los 3, pero no diré quien va por delante de ti, jejeje...
DV - ... ¿será posible!?... ésto no es serio...
IB - Una última cosa... ¿qué pasaría si encontramos la isla?
CM - Quizá la redención de la humanidad, señora Bertinelli...
Última edición por Lady Deirdre Skye el 26 Ene 2007, 20:00, editado 1 vez en total
Lady Deirdre Skye
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones