edencapitalsim escribió:¿se puede presentar una ciudad por ejemplo a mejor ciudad interior, y luego algo de dentro de esa misma ciudad a otra categoria?
si, de hecho, Séneca, al ser mi única ciudad se presenta a varias cosas.
obviamente, no se puede presentar a mejor ciudad de costa, y luego a mejor ciudad interior..
o es una, o la otra.
pero por lo demás, puede presentarse a mejor puerto, aeropuerto, etc.. (barrio residencial, zona verde... en definitiva, todo lo que tenga para mostrar ese forero de su ciudad/región siempre y cuando, que no envie dos candidaturas iguales para la misma sección).
Engorn escribió:Mejor actualización Mejor contenido extra
me parece una estupenda idea ambas candidaturas.
yo estaba pensando en una candidatura más, os la explico, en éste foro, a lo largo de los años, he visto de todo, desde maravillas dignas de una obra de arte, a chapuzas que no eran nada del otro mundo.
no sé si os sentiréis identificados con lo que digo (yo sí), todos empezamos haciendo chapuzas, un poco de cuadros azules por aquí, y otro de cuadros verdes por allá.. casi sin tener descargas fuera de maxis, y usando cuadriculas rectas para calles, presentamos en sociedad nuestras ideas, aunque sabemos que no estamos al nivel de los "pesos pesados del foro". bueno a lo que voy.
me gustaría añadir la candidatura de
Mejor ciudad amateur que como su propio nombre indica, va relacionado a esos hilos que están empezando, y no tienen mucha experiencia ya bien sea con el juego, como con descargas o lotes.
creo que es una buena forma de que la gente nueva participe, y se involucre en las cosas del foro.
pero claro, solo es una sugerencia.