Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Premios CSC 2011 -Preparativos-

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Premios CSC 2011 -Preparativos-

Notapor edencapitalsim » 14 Feb 2011, 17:30

Tengo una duda sobre lo tuyo yoshikan, veo que has enviado a dos ciudades para mejor ciudad costera. No se las reglas, y no se si se puede o no meter dos cosas en una categoria. Quien lo sepa que me lo aclare.
Otra duda que tengo yo, ¿el hecho de que organize los premios me impide que pueda participar?
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Engorn » 14 Feb 2011, 19:42

edencapitalsim escribió:Tengo una duda sobre lo tuyo yoshikan, veo que has enviado a dos ciudades para mejor ciudad costera. No se las reglas, y no se si se puede o no meter dos cosas en una categoria. Quien lo sepa que me lo aclare.
No se puede a menos que sean dos regiones diferentes.
edencapitalsim escribió:Otra duda que tengo yo, ¿el hecho de que organize los premios me impide que pueda participar?
Si, se puede. Por eso deberás seleccionar un ministro de fe.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor edencapitalsim » 14 Feb 2011, 20:02

Sobre lo primero: Son dos ciudades que estan en Mexicaltzingo.

Sobre lo segundo: Ni idea de que es un ministro de fe.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 14 Feb 2011, 21:17

Pues en ese caso, Yoshikan deberá elegir entre una de las dos.

Un ministro de fé es una segunda persona a la que se le envían las votaciones y que se supone que es imparcial, que corrobora que los resultados que publica el organizador son los correctos. Creo que yo no voy a presentar ninguna candidatura este año, así que si quieres puede ser yo.

Por otro lado, tengo una propuesta. Son dos categorías nuevas.

Al igual que tenemos el premio a Mejor región, me gustaría proponer el premio a Mejor actualización. En ella podría entrar prácticamente cualquier cosa, siempre que esté hecho con imágenes del juego y que no encaje en las otras categorías. La otra sería Mejor contenido extra, categoría en la que entraría cualquier cosa que hayamos creado que NO contenga imágenes del juego pero que esté relacionada con nuestra región y que no vaya en otra categoría, como puede ser un logo que hayamos hecho para una empresa, la enseña de nuestra selección nacional, un cartel, etc., generalmente cosas hechas con Photoshop o programas de edición de imágenes.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor edencapitalsim » 14 Feb 2011, 23:15

Pues si no te importa haces de ministro. Lo que si me imagino es que no podre votar.

Otra cuestion que se me olvidaba, ¿se puede presentar una ciudad por ejemplo a mejor ciudad interior, y luego algo de dentro de esa misma ciudad a otra categoria?

Y lo de nuevas categorias, pues a mi me da igual hacer dos cartelitos mas.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 15 Feb 2011, 11:45

edencapitalsim escribió:¿se puede presentar una ciudad por ejemplo a mejor ciudad interior, y luego algo de dentro de esa misma ciudad a otra categoria?

si, de hecho, Séneca, al ser mi única ciudad se presenta a varias cosas.
obviamente, no se puede presentar a mejor ciudad de costa, y luego a mejor ciudad interior..
o es una, o la otra.
pero por lo demás, puede presentarse a mejor puerto, aeropuerto, etc.. (barrio residencial, zona verde... en definitiva, todo lo que tenga para mostrar ese forero de su ciudad/región siempre y cuando, que no envie dos candidaturas iguales para la misma sección).

Engorn escribió:Mejor actualización Mejor contenido extra

me parece una estupenda idea ambas candidaturas.
yo estaba pensando en una candidatura más, os la explico, en éste foro, a lo largo de los años, he visto de todo, desde maravillas dignas de una obra de arte, a chapuzas que no eran nada del otro mundo.
no sé si os sentiréis identificados con lo que digo (yo sí), todos empezamos haciendo chapuzas, un poco de cuadros azules por aquí, y otro de cuadros verdes por allá.. casi sin tener descargas fuera de maxis, y usando cuadriculas rectas para calles, presentamos en sociedad nuestras ideas, aunque sabemos que no estamos al nivel de los "pesos pesados del foro". bueno a lo que voy.
me gustaría añadir la candidatura de Mejor ciudad amateur que como su propio nombre indica, va relacionado a esos hilos que están empezando, y no tienen mucha experiencia ya bien sea con el juego, como con descargas o lotes.
creo que es una buena forma de que la gente nueva participe, y se involucre en las cosas del foro.
pero claro, solo es una sugerencia.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 15 Feb 2011, 16:21

Estoy totalmente de acuerdo con las tres propuestas :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 15 Feb 2011, 18:55

¿Y qué criterio seguimos para determinar si es una ciudad amateur o no?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 15 Feb 2011, 22:34

yo diría que aquellos foreros que no usan muchas descargas, conservan los estilos de construcción que aprendes con el tutorial del juego (ya sabes, en una misma foto, ver casas, oficinas, e incluso alguna fabrica).
digamos que es un premio dedicado a los que menos tiempo lleven en el foro, que todos sabemos, que mucha gente entra nueva (aunque la mayoría no se quedan, lo hago para los que si se quedan, puedan ver su evolución con el paso del tiempo)
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor edencapitalsim » 16 Feb 2011, 22:31

Yo creo que a simple vista con solo ver un par de fotos se ve si es amateur o no.
¿Seria de este estilo no?
Imagen

¿Y que tal la categoria de Mejor Introduccion? Algunas introducciones estan muy curradas.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 17 Feb 2011, 12:11

exacto eden, estaba pensando en algo así :wink:

con lo de mejor introducción no lo veo necesario, te explico.
para eso ya está o mejor región en la que se tiene en cuenta todo el hilo, o cualquiera de las dos nuevas categorías de Engorn, por ejemplo, una presentación sin fotos del juego, muy bien entra en el apartado
mejor contenido extra o si tiene imágenes del juego, entra en mejor actualización.
al menos eso es lo que yo pienso.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 17 Feb 2011, 12:44

Hombre, técnicamente la introducción no es una actualización. Una actualización tiene implícita la palabra "posterior", mientras que la introducción es lo primero. Digamos que las actualizaciones son posteriores a la introducción. No sé si me explico... Y en contenido extra tampoco entra, porque sólo puede contener un elemento (generalmente una imagen).

El problema de la categoría de Mejor introducción es que no respeta la regla de que tiene que ser contenido creado en el último año, porque en la mayoría de las introducciones a una región hay contenido del año anterior, del presente, del anterior al anterior... etc.

Por otro lado, vale, la imagen representa una ciudad amateur. Pero, ¿cuándo pasa a ser una ciudad no amateur? Porque se supone que hay que votar a la mejor, y la mejor sería una que esté muy cerca del límite entre amateur y ¿profesional?, y ese límite es muy, pero que muy confuso.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor edencapitalsim » 21 Feb 2011, 21:47

Dejo este mensaje para yoshikan: hay un problemilla con tus dos ciudades para Mejor ciudad costera, ya te lo comente por mensaje privado.
De momento he recibido los datos de elnomas, yoshikan y wish maker.

Sobre la ciudad ameteur, es cierto que es un poco confuso, a mi solo se me ocurre que deja de ser amateur cuando se detecta algun plugin y que la mejor amateur es la que quede mas bonita y mejor hecha sin haber usado plugins. Pero luego esta otra cuestion, que no tenga plugin, no significa que el autor sea realmente amateur.

Por otra parte hoy se ha puesto en circulacion la moneda conmemorativa de 200D a lo premios CSC.
Imagen
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 21 Feb 2011, 22:45

podemos dejarlo en aquellos que no usan plugins ¿que os parece?
a ver... a veces es normal encontrarnos con el NAM por ejemplo, o similares, pero yo me refiero mas bien a edificios y landmarks.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor bolshadin » 22 Feb 2011, 08:59

Y finalmente, cuando se celebrará la gala?
Lo digo porque estoy preparando mis candidaturas pero me voy despacio porque no me decido cuales poner...
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones