Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Eloaria (Merkine)

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Eloaria

Notapor Kergelen » 11 Abr 2011, 14:02

Claro, las sugerencias siempre permiten mejorar :D
Si, calles peatonales tengo algunas que ya mostraré. De todas formas tengo que poner calles normales porque sino los edificios no me crecerian... :wink: Al principio cree los lotes growables con la idea de que al crecer formaran calles en medio pero no me acabó de salir bien. Por tanto lo que hay en vez de calles son pequeñas placitas y espacios entre los edificios.

Lo del tranvia también me lo plantee, pero no encontré ninguna textura de tramvia que fuese gris o negra, para que ligase con los sidewalks que tengo... Así que al final decidí no poner. Quiza si alguien conoce alguna texura y me la puede pasar... :mrgreen: Me encantaria poner tramvia porque tengo ya un addon que quedaria bien en Liaudginai.
Igualmente el sistema de recibimiento de turistas esta bastante bien ejecutado. En los extremos de la ciudad hay unos aparcamientos de autobuses ( que ya mostraré en la próxima actualización) y ademas llega el tren con una parada de autobus proxima para ditribuir los turistas.
Kergelen
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor joveal1978 » 11 Abr 2011, 15:22

=D> =D> =D>

Me encanta el toque de tus creaciones !!!!!!!

De verdad que son una gozada. El tono de las murallas con el conjunto y los árboles que has colocado próximos a ellas son una pasada!!!

Ya estoy esperando ver esas estaciones de autobuses....

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor edencapitalsim » 12 Abr 2011, 20:43

El castillo te ha quedado perfecto. Yo lo intente varias veces encajar en mi region pero no fui capaz, nunca me quedaba bien.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Kergelen » 13 Abr 2011, 14:02

Neburruben: Muchas gracias :D

Wish: Si, la verdad es que en otoño se acentua mucho esa armonia.

Rib-ex: Muchas gracias :D

elnovamas: Gracias, siempre va bien leer vuestra opinion sobre aspectos concretos para poder mejorar... Y lo del tramvia quiza busque alguna textura que quede bien

Joveal: Muchas gracias. Hoy actualizo ese parquing de autobuses

Eden: Gracias. Si, generalmente ese castillo se pone aislado de la ciudad pero yo he querido integrarlo

Bueno, hoy traigo una pequeña y sencilla actualización.
Se trata de algunas imagenes mas del castillo. Ese castillo que ya expliqué un poco su historia, actualmente es el Museo de Historia de Eloaria.

Imagen

Imagen

Eloaria tiene un turismo cultural y historico no massivo, pero sostenido a lo largo del año. Por eso se contruyeron 2 parquings, uno en cada entrada de la ciudad para no colapsar las calles de autocares. Uno de esos esta situado al lado del castillo.

Imagen

Imagen

Como dije no es gran cosa (un sencillo parking), pero me gusta como me quedó :mrgreen:
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 13 Abr 2011, 17:32

Joder macho, como te estás luciendo!!! =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor edencapitalsim » 13 Abr 2011, 18:58

Si es que esta perfecto con esas murallas y esas aceras.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 13 Abr 2011, 21:11

:o Impresionante comienzo en el foro con tu region =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor xavix » 13 Abr 2011, 21:49

Flipante, me he quedado "de piedra" xDD
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Engorn » 13 Abr 2011, 23:15

Muy chulas todas las imágenes puestas hasta ahora. Las nuevas generaciones de CSC vienen pisando fuerte.

The Wish-Maker escribió:¡Qué ciudad más mona!
¡Ideal de la muerte! :lol: Lo siento, si no lo decía, iba a reventar. :P

Edito: Acabo de fijarme en la fecha de inscripción de Kergelen y veo que lleva más tiempo registrado que yo. ^^U Pero bueno, no se le ha visto mucho el pelo por aquí, así que como si fuera nuevo. :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Million » 14 Abr 2011, 01:14

=D> =D> =D> =D>
BRAVO!
-Si señor! eso es un castillo, eso es un caso historico! que bien encajado esta todo, cuanta armonia tienen las calles, casas y monumentos, muy bien tio de verdad sigue asi y tendras futuro aqui :wink:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor bolshadin » 14 Abr 2011, 02:37

Precioso todo! Si señor. =D> =D> =D>
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor kelis » 14 Abr 2011, 19:34

No sabes lo que me alegro de ver una región como la tuya por el foro ! me encanta Kergelen,
no solo porque apenas quedan rastros de Maxis, sino porque tiene un toque muy personal
y eso es algo que admiro mucho, si señor compañero, sigue asi, espero ansioso mas actualizaciones.

=D> =D> =D> =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 14 Abr 2011, 21:56

Bueno, a pesar de que las imágenes me han gustado, no puedo evitar sacar fallos. :P El castillo y su entorno están muy bien, pero le falta sentido. Es decir, un castillo de 1355 debería estar en un punto estratégico, lo cual implica que tenga un río al lado, o que esté en un alto para poder controlar grandes distancias de terreno, o una combinación de varias características (aunque la de estar en alto, es casi obligatoria), y no en un llano sin accidentes geográficos que ayuden en la defensa de la fortificación y ningún interés estratégico o económico.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kergelen » 14 Abr 2011, 22:16

Engorn, me alegro que hayas estado observando las imagenes con detenimiento. Tienes razón con tu comentario, pero lo único que puedo decir delante de tu comentario es: espera más actualizaciones :wink: Eso de que sea un llano, no se, no se.... :roll: Ten en cuenta que la imagen esta en un zoom proximo.
Si quieres, mira la imagen de la región en la presentación. Liaudginai esta al oeste y domina las planas fértiles del rio Merkys y afluentes... :D
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 15 Abr 2011, 07:09

Ya, ya, pensé eso mismo, pero la cuestión es que las fortificaciones no se construían así. Siempre la caída estaba al borde de las murallas, para que no se pudiese construir alrededor y que hubiese edificios que entorpeciesen la vista. Además, de la manera que tú dices, el propio alto genera puntos ciegos y no se podrían vigilar desde el castillo las pendientes del alto ni el terreno bajo más próximo a estas, lo cual sería un auténtico desastre en caso de ataque, pues no podrías ver a los enemigos que está a las puertas de tu casa.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama