Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Wikia CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Propuesta Wikia!!!

Notapor xavix » 08 Sep 2011, 19:04

Es ir pillándole el truco... xDD

Bueno ya os informo que próximamente habrá anexos de este tipo: Países por superficie, a través de los cuales se pueda hacer una comparación de todos nuestros territorios sin necesidad de ir mirando tema a tema.

Y nada más, yo me voy unos días de puente y vuelvo la semana que viene :) nos vemooos
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xavix » 08 Sep 2011, 19:05

Es ir pillándole el truco... xDD

Bueno ya os informo que próximamente habrá anexos de este tipo: Países por superficie, a través de los cuales se pueda hacer una comparación de todos nuestros territorios sin necesidad de ir mirando tema a tema.

Y nada más, yo me voy unos días de puente y vuelvo la semana que viene :) nos vemooos
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor aaron95 » 08 Sep 2011, 19:21

Me he puesto a crear las páginas de algunos partidos cogiendo la plantillas de los hechos por xavix.. espero que no le moleste :P Pero aún me queda mucho por hacer para Osciosis..
    Imagen
aaron95
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor neburruben » 08 Sep 2011, 22:37

Vaya, parece que Pahvant y Camden hay dos famosos Williams Walkers... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 09 Sep 2011, 07:07

xavix escribió:Es ir pillándole el truco... xDD

Bueno ya os informo que próximamente habrá anexos de este tipo: Países por superficie
Eso me ha recordado una cosa que estoy viendo. En las fichas de muchas regiones aparece el puesto en el que está cada región en según que ámbitos, como pueden ser superficie, PIB o IDH. Creo que es un error que pongamos ese dato (y no es la primera vez que lo digo), porque podemos buscar en Wikipedia la lista de paises por PIB nominal y colocar el nuestro donde corresponda, pero el problema está en que por ejemplo si la región X debería colocarse entre Canadá y Rusia, es decir, le quitaría el 10º puesto a Rusia, Rusia pasaría a ser el 11º país, y por ejemplo una región que su dueño la haya colocado por ejemplo en el puesto 15º, ahora pasaría a estar en el 16º.
Y con las superficies es aún peor, porque muchos de nosotros lo que hacemos es quitar trozos a paises reales. Por ejemplo Camden ocupa como una quinta parte de México, y éste se ve reducido en 395.512 km² (la superficie de Camden), es decir: México pasaría de ser el 14º país más grande del mundo, a ser el 19º.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor marianosm » 09 Sep 2011, 09:59

He empezado la redacción de mi página.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Sergiovi » 09 Sep 2011, 13:32

Yo también he empezado con Terra Nova. Poco a poco iré añadiendo cosas.

Edito: Intento subir la bandera de Terra Nova y me sale esto:

La extensión del archivo no coincide con su tipo MIME.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 09 Sep 2011, 14:57

Le habrás cambiado el nombre que quieres que tenga el archivo y le habrás dejado sin la terminación del formato. Si es un JPG, escribe al final .jpg, y si es un PNG, escribe al final .png.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 09 Sep 2011, 16:22

Vaya, es verdad, si que le he cambiado el nombre sin pensar en eso.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 09 Sep 2011, 17:24

Engorn escribió:En las fichas de muchas regiones aparece el puesto en el que está cada región en según que ámbitos, como pueden ser superficie, PIB o IDH. Creo que es un error que pongamos ese dato (y no es la primera vez que lo digo), porque podemos buscar en Wikipedia la lista de paises por PIB nominal y colocar el nuestro donde corresponda, pero el problema está en que por ejemplo si la región X debería colocarse entre Canadá y Rusia, es decir, le quitaría el 10º puesto a Rusia, Rusia pasaría a ser el 11º país, y por ejemplo una región que su dueño la haya colocado por ejemplo en el puesto 15º, ahora pasaría a estar en el 16º.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más ahora mismo retiro el dato de mi ficha, en todo caso podríamos poner una clasificación entre los países de CSC sólo, sin añadir los reales para no cambiar posiciones de los países que tienen ese puesto, podría ser una idea :wink:
Engorn escribió:Y con las superficies es aún peor, porque muchos de nosotros lo que hacemos es quitar trozos a paises reales. Por ejemplo Camden ocupa como una quinta parte de México, y éste se ve reducido en 395.512 km² (la superficie de Camden), es decir: México pasaría de ser el 14º país más grande del mundo, a ser el 19º.

Aquí sería lo mismo, para que quede mejor y sea más lógico sólo se debería de clasificar nuestros países, así, aparte de no haber problemas de países que "se hacen pequeños", tampoco habría que clasificar todos los países del mundo (que para ser totalmente real como Wikipedia se deberían de añadir junto a sus fichas).
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 09 Sep 2011, 17:48

rib_ex escribió:en todo caso podríamos poner una clasificación entre los países de CSC sólo, sin añadir los reales para no cambiar posiciones de los países que tienen ese puesto, podría ser una idea :wink:
Yo no lo veo como algo muy recomendable. Xavix se está encargando de hacer la lista, pero poner el la posición de cada dato en el que está la región supondría tener que andar cambiando los datos de la región cada vez que haya otra región que desplace a la tuya, con lo cual habría que estar muy atento al asunto. La única solución sería en caso de poder automatizarlo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Zaon » 10 Sep 2011, 02:36

Bueno, yo ya he empezado con la pagina de Zelcros!! Aunque la verdad es que no me entero mucho como va la wiki :lol:
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Zaon » 10 Sep 2011, 16:54

xavix escribió:
Imagen

Bueno pues aunque aun me queda un poco de trabajo ya que tengo que averiguar por qué razón en la descripción de países como Camden, Santa Sofía u Ontara me sale la columna de datos a la izquierda en vez de a la derecha, y alguna cosilla más...

Xavix, ya he conseguido ponerlo a la derecha!!!!solo habia que cambiar una cosilla en el codigo de la plantilla, he editado el codigo fuente de la Plantilla:Ficha de país (que por lo que veo usamos en Camden y Zelcros ) y ahora aparecen donde deben estar. Santa Sofía,Bellavista, NBX y demás usan Plantilla:Beta o un infobox, por eso salian diferentes.

Si os parece voy a editar algunas plantillas más como la de Plantilla:Ficha de entidad internacional para la info que quede en la derecha
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 10 Sep 2011, 17:30

Aviso que ya comence a escribir el articulo del Reino Alpino (ya termine la tabla, pero me faltan las imagenes de la bandera y mapa, etc), solo tengo una pregunta:

¿Como se ponen las imagenes? Sé que hay que clikear el simbolo de imagen y me sale "Archivo: Ejemplo.jpg" y ahí no se qué hacer.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 10 Sep 2011, 20:13

Primero tienes que subir el archivo. A la izquierda del todo, en los menús que hay, hay un link que se llama "Subir archivo". Le das y ahí subes la imagen de manera normal. Cuidado si le cambias el nombre, que tienes que especificar la terminación del formato (por ejemplo .jpg o .png), y tiene que coincidir con el formato real. Luego en "Archivo:Ejemplo.jpg" sustituyes ejemplo.jpg por el nombre del archivo o imagen que quieres colocar, incluyendo la terminación del formato, y ya está.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones