Engorn escribió:En las fichas de muchas regiones aparece el puesto en el que está cada región en según que ámbitos, como pueden ser superficie, PIB o IDH. Creo que es un error que pongamos ese dato (y no es la primera vez que lo digo), porque podemos buscar en Wikipedia la lista de paises por PIB nominal y colocar el nuestro donde corresponda, pero el problema está en que por ejemplo si la región X debería colocarse entre Canadá y Rusia, es decir, le quitaría el 10º puesto a Rusia, Rusia pasaría a ser el 11º país, y por ejemplo una región que su dueño la haya colocado por ejemplo en el puesto 15º, ahora pasaría a estar en el 16º.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más ahora mismo retiro el dato de mi ficha, en todo caso podríamos poner una clasificación entre los países de CSC sólo, sin añadir los reales para no cambiar posiciones de los países que tienen ese puesto, podría ser una idea
Engorn escribió:Y con las superficies es aún peor, porque muchos de nosotros lo que hacemos es quitar trozos a paises reales. Por ejemplo Camden ocupa como una quinta parte de México, y éste se ve reducido en 395.512 km² (la superficie de Camden), es decir: México pasaría de ser el 14º país más grande del mundo, a ser el 19º.
Aquí sería lo mismo, para que quede mejor y sea más lógico sólo se debería de clasificar nuestros países, así, aparte de no haber problemas de países que "se hacen pequeños", tampoco habría que clasificar todos los países del mundo (que para ser totalmente real como Wikipedia se deberían de añadir junto a sus fichas).