Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Montiver [antes DUM]

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor MegaTom » 31 Ene 2012, 16:15

Es una ciudad hermosa, me encanta!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor clemenclm2001 » 01 Feb 2012, 11:47

neburruben escribió:Prueba a poner pavimento debajo de las autopistas... :wink:

Coincido con esto. Le daria un aire aun mas real
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor luism2 » 05 Feb 2012, 23:40

Hola! ya traigo una graan actualización, pero no se los voy a dejar todo ahorita, son 40 fotos, así que vamos calmados...

Hoy les presento el tercer distrito de New Enticut: Hashbury!!

Hashbury:
Hashbury es, en este momento, el distrito más poblado de New Enticut, con medio millón de habitantes, además de tener el nuevo segundo edificio más alto de la DUM, el cual contiene las oficinas de Seguridad Nacional, aunque aquí tengo que aclarar algo, Edesa preguntó si la DUM contaba con un ejercito, pues no, solo cuenta con sus fuerzas de policía y algún equipo especial de seguridad.

El mapa:
Imagen

Lo azul representa el canal que hay entre dos de los cuatro distritos. Perdón por las líneas, estaba un poco apresurado :? En este mapa el nombre "Richman" es el distrito en amarillo, y no el nombre del canal.

Empezamos por el Downtown:
Por el Downtown se encuentran todas las entradas de otros distritos a éste. El segundo edificio más alto, como ya decía arriba, es el de Seguridad Nacional, donde se encuentran las oficinas de Policía, el departamento de Bomberos de New Enticut y el departamento de Sanidad.

Imagen
Este edificio se encuentra junto a la autovía más importante del país, la cual cruza desde Windsor a Stafford en un nivel más bajo que el normal. Es la única entrada para autos hacia Stafford.
Imagen
Salida al Downtown desde la autovía.
Imagen
El símbolo de SimCity visto desde la autovía, en el Downtown.

Una imagen del Downtown desde el cielo
Imagen
El Downtown visto desde otro punto
Imagen

Ahora dejamos el Downtown para pasarnos a su vecino, Stafford.
Stafford está conectado con el Downtown y con los otros sub-distritos por la autovía, que pasa por el canal
Imagen
En este sub-distrito se encuentra uno de los cruces más transitados de todo el país. Se encuentra además, edificios residenciales, edificios corporativos, lugares culturales, y estudios de cine y televisión.
Imagen
Una réplica del Hollywood Sign en Stafford, con los estudios de TV y Cine abajo. Esta réplica se encuentra debajo de la Antena.
El cruce del que les hablaba:
Imagen
Es uno de los puntos más transitados de la DUM, así que si quieren pasar por aquí, mejor busquen otras vías :wink:

Aquí está la única antena de la DUM, transmite todas las señales de radio y TV del país:
Imagen

Hasta aquí la primera parte de esta gran actualización, en la próxima seguiré con el Downtown, Stafford, y Richman :wink:
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor Kergelen » 10 Feb 2012, 22:44

Bonito Downtown, sobretodo los edificios en construccion, auqnue no me cuadra mucho esto de usar solo calles en una zona tan densa. Normalmente suelen haber grandes avenidas cerca de las zonas de rascacielos. Porque no te bajas el NWM? Buscalo en SC4Devotion
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor MegaTom » 10 Feb 2012, 23:58

New Enticut es el estilo de mi ciudad en la que me gustaría vivir, sencillamente, me encanta!

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 11 Feb 2012, 00:16

El estilo de la ciudad me encanta, todo ese orden y las calles diagonales están geniales.
Y esa antena... =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Edesa » 11 Feb 2012, 02:17

Por curiosidad....cuanto tiempo te llevaste en hacer algo asi? :shock: porque yo me tardaba un dia en hacer una pequeña ciudad con canales :mrgreen:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Edesa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dago9708 » 11 Feb 2012, 02:24

Me gusto mcuho esta ciuda ya quisera estan en medio de esos rascacielos =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yoshikan » 11 Feb 2012, 22:33

Me agrado mucho la imagen de la carretera le da algo de originalidad, muy buenas imagenes =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor xavix » 14 Feb 2012, 21:41

Me llama la atención las grandes plazas y avenidas que hay en la ciudad. Siempre que he visto este tipo de metrópolis con sus enormes rascacielos están todos apretujados jejeje

Le da un toque distinto :P
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor luism2 » 15 Feb 2012, 04:49

Kergelen: ya habia visto el NWM pero no pude descargarlo en ese momento, ya lo tengo pero aun asi queria darle la forma de avenida más que de solo calles, veo que lo hice mal :wall:
MegaTom: a quien no le gustaria vivir en cualquier ciudad del foro :lol:
ceteeme: jaja gracias!
Edesa: pues me tardé un mes o menos, aunque no está tan elaborada como otras, si llevó algo de tiempo
dago9708: gracias que bien que te gustó :D !
yoshikan: gracias :D !
xavix: si, cuando la construí tenía la idea de que todo estuviera separado, y en el centro del downtown que suele ser el más lleno, está mas vacio y con menos rascacielos jaja :lol:

Ahora pasamos a la noticia importante...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Noticia de último minuto!
¡La ex-presidenta Jessica Bell murió hace una semana!
New Enticut - 14/02/12 Hoy el reconstruido gobierno de la DUM, dio una noticia impactante para muchos Montiverses y nuevos residentes, La ex-presidenta de la antigua República de Montiver, Jessica Bell, murió hace ya una semana. Ésta mala coordinación de información sucedió porque el gobierno no sabía como dar la noticia.
Los resultado médicos muestran que la causa de muerte fue por gran exposición a la radiación, aunque para eso servían los muros.
El gobierno no tiene estructura actualmente, lo cual preocupa a la población de la DUM, por lo que muchos se preguntan cuando iniciaran las nuevas elecciones presidenciales.
Se dice que este hecho recién salido a la luz, motivará al gobierno de la DUM para hacer las elecciones.
Ahora, el gobierno declaró luto durante toda la semana, y se piensan hacer varias ceremonias como recordatorio de la ex-presidenta.
Imagen

Por ahora eso es todo, se seguirá actualizando conforme pase el tiempo.

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor dago9708 » 15 Feb 2012, 14:24

Imagen
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Million » 18 Feb 2012, 04:40

-Me alegro de la existencia de esta región, despues de un buen vistazo he quedado impresionado pues estas haciendo un gran trabajo aunque no entiendo por que mejoras unas fotos con photoshop y otras no..
Sigue así!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor MegaTom » 18 Feb 2012, 22:52

Imagen

La República de San Marcos lamenta el fallecimiento de la ex-presidenta y, si se hacen, me dirigiré en persona a los funerales presidenciales. Y esperamos que se haga una investigación por esa exposición a la radiación. Creo que no le gustará nada a la comunidad internacional que haya masivas muertes por la radiación. Como presidente de la Secretaría de Energía y Medio Ambiente de la Alianza me gustaría tratar este tema, especialmente para cuidar a una nación tan creciente y prospera como son los Distritos Unidos de Montiver.

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor luism2 » 21 Feb 2012, 00:13

Million: hay algunas imágenes que las deje así por error, y otras porque no eran de gran importancia :wink:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La DUM da las gracias a las naciones interesadas en el problema actual. Ya va una semana de que la noticia apareció, así que el gobierno provisional llamó a los habitantes al Palacio de Justicia y Gobernación, en el distrito de Callahan, para despedirse de la ex-presidenta:
Imagen

Además, en muchas otras partes de New Enticut se reunieron las personas para despedirse. Uno de esos lugares fueron el Parque Nacional de Albany, en el distrito de Albany:
Imagen
Hay que recordar que el parque está enfrente de la sede del gobierno, por lo que es un lugar perfecto para recordar a la ex-presidenta, que muchos dicen que fue la que llevó a la antigua república a sus mejores momentos, y otros, a su destrucción.

También da a conocer el agradecimiento al Gobierno de la República de Dago, por su preocupación y apoyo, y al presidente de la República de San Marcos, Nicholas Manning por el apoyo y la preocupación con el tema de la radiación. La DUM ya envió científicos a las zonas supuestamente infectadas, ya que este problema puede llegar a mayores.

Espero pronto subir la próxima actualización de Hashbury, que ya está casi lista. Saludos a todos :)

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones