Respecto a las imagenes ese mod siempre me a agradado y mas a lado de varios edificios

Moderador: Equipo moderador [CSC]
MegaTom escribió:Muy interesante!!!! Una pregunta, el Partido Demócrata Aur, ¿es de izquierda o derecha? Pregunto, ya que en San Marcos gobierno también un Partido Demócrata, que es de centro, centro-derecha, centro-izquierda y en Camden uno que es de centro-derecha.
También es coincidencia que tres países de CSC anden con elecciones este año: Aurea, Camden y San Marcos, aunque las de San Marcos son en noviembre.
yoshikan escribió:Esperemos que las elecciones en Aurea se lleven en completa calma.
Respecto a las imagenes ese mod siempre me a agradado y mas a lado de varios edificios
yoshikan escribió:Me agradan mucho los billetes, aunque a las monedas les hubieras puesto algun tipo de distintivo para reconocer las cantidades
javi639 escribió:Los Aurs son muy bonitos, me gustan mucho los billetes... espero que sean convertibles al Franco Gustaves
pauramon escribió:Solicitud aceptada, en unos días el Gobierno de Aurea iniciará los tramites con el gobierno Eleusio (?).
PD:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados