Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Aurea

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Aurea

Notapor yoshikan » 08 Feb 2013, 00:55

Esperemos que las elecciones en Aurea se lleven en completa calma.

Respecto a las imagenes ese mod siempre me a agradado y mas a lado de varios edificios :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Notapor pauramon » 08 Feb 2013, 15:57

MegaTom escribió:Muy interesante!!!! Una pregunta, el Partido Demócrata Aur, ¿es de izquierda o derecha? Pregunto, ya que en San Marcos gobierno también un Partido Demócrata, que es de centro, centro-derecha, centro-izquierda y en Camden uno que es de centro-derecha.

También es coincidencia que tres países de CSC anden con elecciones este año: Aurea, Camden y San Marcos, aunque las de San Marcos son en noviembre. :roll:

Coinciden el de San Marcos y el de Aurea, son partidos de centros ("pa'qui y pa'llí"); es un poco de todo :D.

yoshikan escribió:Esperemos que las elecciones en Aurea se lleven en completa calma.

Respecto a las imagenes ese mod siempre me a agradado y mas a lado de varios edificios :wink:

:mrgreen:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Platanero23 » 10 Feb 2013, 03:40

Bonitas imagenes, cuidado con esas avenidas hacia el mar :shock: <-- Automovilista sorprendido

:D
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Platanero23
De alquiler
De alquiler

Notapor pauramon » 03 Mar 2013, 14:04

Lo siento por no haber podido actualizar mucho estos días; he tenido un problema con el ordenador y a pese de ésto se me ha borrado toda la partida de Aurea, pues he vuelto a empezar de cero. Los próximos días borraré lo que hay públicado y pondré lo nuevo, más bien trabajado; pues mi experiencia ha vuelto a su esplendor :mrgreen:

Todo así, hoy se celebran elecciones en Aurea y voy a públicar a partir de ésta tarde toda la información de como ha quedado todo. Mientras, podeis seguir en directo todo lo que pasa en Aurea vía Twitter.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 04 Mar 2013, 21:43

(Perdón por el doble post)
He actualizado un poco la información del AUR (∂), la moneda de Aurea en Simwiki. Creo que es interesante ponerlo aquí, pues es un componente más de Aurea ;): http://es.simwiki.org/index.php?title=AUR
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 05 Mar 2013, 05:10

Me agradan mucho los billetes, aunque a las monedas les hubieras puesto algun tipo de distintivo para reconocer las cantidades :mrgreen:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor pauramon » 05 Mar 2013, 15:55

yoshikan escribió:Me agradan mucho los billetes, aunque a las monedas les hubieras puesto algun tipo de distintivo para reconocer las cantidades :mrgreen:

Gracias :mrgreen: Las monedas no son la versión definitiva; estoy lleno de exámenes y voy haciendo poco a poco lo que puedo, espero tenerlas para la semana que viene acabadas (la verdad, cuesta más de hacer una **** moneda que un billete... #-o )
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor javi639 » 05 Mar 2013, 19:16

Los Aurs son muy bonitos, me gustan mucho los billetes... espero que sean convertibles al Franco Gustaves
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pauramon » 11 Mar 2013, 14:52

javi639 escribió:Los Aurs son muy bonitos, me gustan mucho los billetes... espero que sean convertibles al Franco Gustaves

Ups, no me había dado cuenta del halago :oops: Gracias :mrgreen: Espero lo mismo también, jeje.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 30 May 2013, 20:47

Hola de nuevo a todos :mrgreen:

He estado casi cuatro meses inactivo en el foro de Ciudades y Regiones; todo por un asqueroso problema, se me metió un virus en el PC, pues lo formateé y, como buen tonto, no tenía nada de Aurea guardado. Se me borró todo.
Ahora, navegando por este apartado del foro he decidido retomar el país, aunque esta vez le he hecho un cambio radical, voy a usar Cities XL (sí, de acuerdo, todo gracias a Simtelectual que me ha inspirado de nuevo).
En los próximos días voy a actualizaros todos los avances que voy haciendo, mientras voy a acabar de prepararlo todo por el retorno de una, espero que mejor, nueva Aurea.

-Así que pido si por favor me pueden cerrar este tema y voy a iniciar uno de nuevo dónde lo voy a poner todo más ordenado :mrgreen:.-
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Simtelectual » 30 May 2013, 21:27

La República Consular de Eleusia solicita la apertura de una Delegación Diplomática en Aurea ( en la nueva Aurea)

PD: Todo nuevo empezar es ilusionante. Tienes mi apoyo intelectual :mrgreen:
Simtelectual
Turista
Turista

Género:

Notapor pauramon » 30 May 2013, 21:45

Solicitud aceptada, en unos días el Gobierno de Aurea iniciará los tramites con el gobierno Eleusio (?).

PD: :mrgreen:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Simtelectual » 31 May 2013, 12:36

pauramon escribió:Solicitud aceptada, en unos días el Gobierno de Aurea iniciará los tramites con el gobierno Eleusio (?).

PD: :mrgreen:

Fuera de partida (FDP):Eleusio, Eleusiano, da la mismo. :D .

DDP: La Comisión de Constitucionalistas del Congreso de Representantes está muy interesada en el proceso de reconstrucción nacional de Aurea; así que ha decidido enviar un Comité de Apoyo y Consejo, además de una modesta suma de 590 millones de Eulos para la misma (al cambio ?)

Un cordial saludo.
Simtelectual
Turista
Turista

Género:

Notapor MegaTom » 31 May 2013, 21:43

Te envio, pauramon, la mejor de las suertes. Espero que Aurea pueda volver a ser como antes. :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor luism2 » 31 May 2013, 23:42

Pues que bien que ya regreses, eso significa más movimiento en este foro, mucha suerte :D
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones