Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región de Paradies (región compartida)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor yoshikan » 14 Jul 2013, 00:33

Esto poco a poco va agarrando forma, sobre el cambio de nombre de la región, me agrada mucho el nombre de Paradies pero eso ya lo veremos en las próximas votaciones :mrgreen:

Y hablando de nombres mi estado sera:
:arrow: Estado: Alasta
:arrow: Capital: Carmin
:arrow: Ubicación: Norte (?) de Paradies (?)

Por cierto, que complicado se ve conectar Alasta con el resto de los estados via terrestre #-o
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Notapor Letterbomb_21 » 14 Jul 2013, 01:12

Creo que el tema de las nomenclaturas de los estados ya está zanjada, creo que la última encuesta sería acerca del nombre de la región. Hasta el momento está entre Nuvola y Paradies...

Yoshi, yo quería esa zona emo en la que estás, pero tu la tomaste primero, y ahora estás sin conexión :twisted:
Te parece un ferri Villamaría-Carmin?
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 14 Jul 2013, 01:39

Hombre, como creador de la región tuviste la oportunidad de escoger mi territorio. :twisted:

El ferry me parece bien, incluso ya tengo uno puesto por ahí y seria la mejor forma de comunicar Carmin (A distancias cortas). La ruta seria Villamaría-Puerto Carmin.

Mas adelante veré la forma de comunicarme por medio de carretera, por lo mientras Imagen
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Notapor Letterbomb_21 » 14 Jul 2013, 01:46

yoshikan escribió:Hombre, como creador de la región tuviste la oportunidad de escoger mi territorio. :twisted:

El ferry me parece bien, incluso ya tengo uno puesto por ahí y seria la mejor forma de comunicar Carmin (A distancias cortas). La ruta seria Villamaría-Puerto Carmin.

Mas adelante veré la forma de comunicarme por medio de carretera, por lo mientras Imagen

Bueno, dejarte con esa zona y yo quedarme donde actualmente estoy a sido para mejor, mientras tu estás solo yo estoy construyendo un puerto y uniendo Villamaría con Toza por tren :mrgreen:

¿Quién quiere hacer una bandera? a mi no se me ocurre nada Imagen

Faltan memes en el foro.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 14 Jul 2013, 17:02

Letterbomb_21 escribió:Xavix, propon ideas :mrgreen:

Pues no se, ¿el río Sila te vale? Parece un nombre realista, no es ni el Sil (España) ni el Silala (Bolivia) jejeje :mrgreen:

yoshikan escribió:Por cierto, que complicado se ve conectar Alasta con el resto de los estados via terrestre #-o

Yo te aconsejaría crear una autovía que realice su recorrido paralelo a la costa, que parece un terreno más llano, y después se bifurque hacia varias ciudades importantes de otros estados. El trayecto no sería muy recto, pero la cuestión es comunicar la ciudad con el exterior. Incluso podría ser la autovía que comunica Villamaría con Toza, ya que el trayecto es una extensión del ya proyectado. ¿Qué te parece? 8)

Platanero23 escribió:pero algunos no tenemos las autopistas maxis, tenemos solo las proyect symphony :cry:

Yo tampoco conozco mucho ese pack, pero supongo que cuando lo conectas con la siguiente ciudad, al otro usuario le aparecerá una conexión de autopista tipo Maxis, a si que no habrá problema. No estoy del todo seguro, pero podemos ir probando.

Letterbomb_21 escribió:¿Quién quiere hacer una bandera? a mi no se me ocurre nada Imagen

¿Alguna idea principal? Franjas horizontales, verticales, colores llamativos, oscuros, con escudo, sin escudo... :roll:

Y, para terminar, recuerdo a los que aun no han declarado sus fronteras y/o ciudades principales que ya pueden ir haciéndolo en este mapa editable para todos: https://docs.google.com/drawings/d/1YR6rSObS6rqZpbpQaUX59pA2p5BVQHSvyJOfu5gOW4w/edit?usp=sharing. El resto de datos, es decir, autopistas, vías ferroviarias convencionales y de alta velocidad, aeropuertos, instalaciones portuarias, ferries y demás podéis ir proyectándolos sobre el mapa aunque aún no estén construidas.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor fabianz_112 » 14 Jul 2013, 20:37

Paradies hoy:

Imagen

No tengo mucho tiempo hoy, mañana espero aportar algo más por acá :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 14 Jul 2013, 23:31

xavix escribió:¿Alguna idea principal? Franjas horizontales, verticales, colores llamativos, oscuros, con escudo, sin escudo... :roll:

Sería bueno uno con franjas horizontales, con colores no muy llamativos y sin escudo, así es como me gustaría a mi... :oops:

xavix escribió:Pues no se, ¿el río Sila te vale? Parece un nombre realista, no es ni el Sil (España) ni el Silala (Bolivia) jejeje :mrgreen:

Río Silla :lol: Río Mesa :lol: , que mal chiste. Me gusta el nombre Sila, es un nombre muy español, y mi estado también lo es. :mrgreen:

Xavix, las líneas de tren entre Villamaría y Río Claro ya están funcionando, cuando quieras puedes extenderlas hasta Toza :wink:

También quería dejarles un recado a varios usuarios de la región (Diaz, Fabianz)
¡DELIMITEN SU REGIÓN EN EL PLANO QUE ESTÁ EN LINK QUE DEJÓ XAVIX!

Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 14 Jul 2013, 23:55

Aviso que ¡estaré ausente unos días! No podré avanzar nada en la región, pero espero que cuando vuelva ya esté todo mejor atado. Saludos 8)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor dago9708 » 15 Jul 2013, 00:12

Ya delimite lo que sera mi estado que estará en la parte inferior derecha de la region la cual llevara por nombre Arbalez y su capital sera Bacatá. Al igual mi región se ve difícil de conectar con las demás, hasta ahora solo tengo frontera con San ignacio. :mrgreen:
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fabianz_112 » 15 Jul 2013, 00:18

Algo que quería dejar aquí.

Evitemos entrar en las ciudades de los demás . Una ciudad sólo se puede abrir una sola vez, si entra alguien mientras yo juego pues me va a sacar del juego. Hoy me pasó y estoy 100% seguro que alguien entró a ver mi ciudad mientras yo estaba construyendo; y pues dan las ganas de decir #·$@"!. Además que no se sabe cuando alguien está o no utilizando una ciudad, y tampoco el 'visitante' o más bien el 'intruso' no podrá visualizar bien ninguna ciudad que no sea de su propiedad porque no tiene los plugins adecuados.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor luism2 » 15 Jul 2013, 01:50

Ya he delimitado el espacio de mi estado, me confundí un poco con el territorio de Letterbomb San Ignacio en una parte muy cerca de la capital. Mi estado será Villa Rica, y mi capital Veracruz, supongo que alguien entenderá el chiste :wink:
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor Letterbomb_21 » 15 Jul 2013, 01:59

luism2 escribió:Ya he delimitado el espacio de mi estado, me confundí un poco con el territorio de Letterbomb San Ignacio en una parte muy cerca de la capital. Mi estado será Villa Rica, y mi capital Veracruz, supongo que alguien entenderá el chiste :wink:

No entendí el chiste, pero creo que es malo. :mrgreen:
Como Villa Rica está cerca de San Ignacio, deberíamos arreglar todo lo que son las conexiones, la creación de una I-5, de líneas de tren y ferrys. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 15 Jul 2013, 02:34

Algo parecido me paso el día de hoy como menciona fabianz pero pude encontrar el problema: Resulta que cuando quise entrar en una de mis ciudades automáticamente el juego me sacaba al escritorio (unas 3 veces intente entrar y resultaba lo mismo), así que fui a la carpeta de plugins y saque el mod de terreno que elegimos, (ya que fue el ultimo plugin que instale) y listo me dejo entrar sin problemas. Así que tendré problemas con el terreno de la región. :wall:

Letterbomb_21 escribió:
luism2 escribió:Ya he delimitado el espacio de mi estado, me confundí un poco con el territorio de Letterbomb San Ignacio en una parte muy cerca de la capital. Mi estado será Villa Rica, y mi capital Veracruz, supongo que alguien entenderá el chiste :wink:

No entendí el chiste, pero creo que es malo. :mrgreen:
Como Villa Rica está cerca de San Ignacio, deberíamos arreglar todo lo que son las conexiones, la creación de una I-5, de líneas de tren y ferrys. :wink:

Pues no se si tenga algo de chiste, pero Veracruz es un estado de México y antiguamente se llamaba "Villa Rica de Vera Cruz." Por cierto tambien debemos hablar para comunicar vía ferry, Alasta Con Villa Rica. :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Notapor Letterbomb_21 » 15 Jul 2013, 02:55

Yoshi, el mod de terreno tiene varias dependencias, que son esta y esta :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 15 Jul 2013, 03:46

Si, incluso esas dependencias ya las tenia instaladas anteriormente, ya que use otro mod de terreno de ese autor. Después con calma intentare resolver este problema.
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones