Y hablando de nombres mi estado sera:
Por cierto, que complicado se ve conectar Alasta con el resto de los estados via terrestre

Moderador: Equipo moderador [CSC]

yoshikan escribió:Hombre, como creador de la región tuviste la oportunidad de escoger mi territorio.![]()
El ferry me parece bien, incluso ya tengo uno puesto por ahí y seria la mejor forma de comunicar Carmin (A distancias cortas). La ruta seria Villamaría-Puerto Carmin.
Mas adelante veré la forma de comunicarme por medio de carretera, por lo mientras

Letterbomb_21 escribió:Xavix, propon ideas
yoshikan escribió:Por cierto, que complicado se ve conectar Alasta con el resto de los estados via terrestre
Platanero23 escribió:pero algunos no tenemos las autopistas maxis, tenemos solo las proyect symphony
Letterbomb_21 escribió:¿Quién quiere hacer una bandera? a mi no se me ocurre nada

xavix escribió:¿Alguna idea principal? Franjas horizontales, verticales, colores llamativos, oscuros, con escudo, sin escudo...
xavix escribió:Pues no se, ¿el río Sila te vale? Parece un nombre realista, no es ni el Sil (España) ni el Silala (Bolivia) jejeje

luism2 escribió:Ya he delimitado el espacio de mi estado, me confundí un poco con el territorio de Letterbomb San Ignacio en una parte muy cerca de la capital. Mi estado será Villa Rica, y mi capital Veracruz, supongo que alguien entenderá el chiste

Letterbomb_21 escribió:luism2 escribió:Ya he delimitado el espacio de mi estado, me confundí un poco con el territorio de Letterbomb San Ignacio en una parte muy cerca de la capital. Mi estado será Villa Rica, y mi capital Veracruz, supongo que alguien entenderá el chiste
No entendí el chiste, pero creo que es malo.![]()
Como Villa Rica está cerca de San Ignacio, deberíamos arreglar todo lo que son las conexiones, la creación de una I-5, de líneas de tren y ferrys.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados