Moderador: Equipo moderador [CSC]
No, solo se creo que se pueda hacer en una nueva expansión. Con el BAT seguro que no.EnHander escribió:mmmm, pero el teleferico se podria hacer, algo asi como el tendido electrico entiendes, claro q lo cables sean un pokito distintos, pero el mismo sistema
Tampoco creo, las vias de transporte y linias eléctricas se integran demasiado en el juego como para ponerlas en un plugin.EnHander escribió:pero yo nunca dije q lo hisieran con el bat, sino q maxis lo sakara como un landmarkk
En http://www.simtropolis.com podras encontrar unos lots magníficos pa crear tus propios aeropuertos.cjcs18124 escribió:COMO HICISTES ESOS AEROPUERTOS, o como tener tantos aviones, quede flipando cambiando de tema, tienes razón con lo de demasiado cuadriculado y no tienen muchos edificios y es muy dificil ser buen alcalde (pero desde cuando un alcalde comienza con tan poco dinero, yo creo que es mas facil ser alcalde de verdad que de mentira):cry::lol::):lol::):lol::):lol:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado