Todo ese barrio verde los edificios crecieron no los puse, solo puse algunos edificios comerciales esparcidos en toda la ciudad para que no haya falta de empleo, pero todo lo residencial crecio, pero tambien el comercial la mayor parte crecio
Lo preguntaba porque ´le han quedado perfectas, a la medida, enorabuena. Ya se que no se colocan, las veces que se hace acaban abandonados esos edificios.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
es muy7 facil hacer una ciudad sin industrias te bajas el mod de superdemanda lo activas y lkisto todos iran desde un principio a trbajar en el comercio:mrgreen:
yo tengo un mod parecido al de super demanda, se llama Radical Ordinance Mod sube la demanda del comercial e industrial y hace algunas cosillas mas...Como que no haya delincuencia etc... Pero igual con subir la demanda comercial e industrial ya el residencial sube tambien, jajaj
Si, es muy bonita, ahora quedaria bien equipamientos como polideportivos y pistas en la zona que queda entre el barrio y el limite de la ciudad como sugerencia.
Tal ves ponga eso pero en otro lado porque justo en la zona que quedaentre el barrio y el limite de la ciudad no quiero poner nada para queno quede cuadrado
Otro barrio que le faltan unos detalles pero ya no voy a poner mas terreno, este se llama Barrio Historico por estar al lado del centro historico, esta poco poblado y es muy verde pero son todos edificios (lo hice asi aproposito), le voy a poner algunas zonas peatonales y alguna lagunita.