por ransomraff » 04 Sep 2004, 20:57
El configesta bien, lo compruebo siempre mirando laregion antes de importar elarchivo en blanco y negro (sift,control,alt,r).
Empiezo a pensar que es el propio simcity elque me genera un error para que no haga las ciudades demasiado grandes, porque la misma ciudad, la corto o parto en dos mitades, generando dos archivos (hongkong este y oeste) las creo por separado y no hay ningun problema, reduzco el mapa y tambien sale bien, peroi si lo dejo como viene (no es cosa del formato), da error.
Ya me paso en el patrician, me dijeron en el servicio tecnico que si ponia demasiadas ciudades el juego calculaba la carga maxima de trabajo y si no la pasaba, hechaba atras la partida.
El mapa de hong kong original es de 9x12 barrios gigantes (ya se que es mogollon)
Asi que puede que pase lomismo con el simcity.
De todas las maneras, hago una del tamañooriginal, le importo el archivo de la esquina superior izquierda y el restodel mapa pegando barrio a barrio, asi si que funciona pero es mas lioso.
Sabeis porque al importar dos ciudades que tienen interconexiones, estas se pierden???, es la pega del metodo de ariba.