Lewis decidió colocar un aeropuerto para atraer mas empreas. Este está colocado en las afueras de la ciudad.
aeropuerto.jpg (71.63 KiB) Visto 4702 veces
nuevas casas de ricos decidieron instalarse en la ciudad. Gracias al gran crecimiento economico.
barrio.jpg (109.73 KiB) Visto 4702 veces
estas familias tambien decidieron traer nuevas empresas a la ciudad gracias a que el aeropuerto les facilitaba la llegada. Vemos un gran crecimiento del centro comercial.
nuevo centro.jpg (203.81 KiB) Visto 4702 veces
gracias al centro comercial mas ricos comenzaron a instalarse.
rascacielos.jpg (88.02 KiB) Visto 4702 veces
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
De eso no te quepa duda...yo prefiero bajar y subir terreno soterrando líneas antes que crear pasos a nivel así...aunque reconozco que a veces se hace muy complicado. No obstante yo encuentro la ciudad muy bonita. Aunque a veces los sims tienen un gusto un tanto extraño para colocar sus edificios. Por ejemplo los de la zona rica...esos dos edificios altos pegados el uno al otro...¿pero qué clase de intimidad puede haber ahí? si casi es posible pasar de un edificio a otro saltando por las ventanas
Nada hander. Ke ma ha sorprendido un poko.
Ah, perdón por no decir nada de la ciudad, está muy bien, me gusta, komo ya han dicho, komo ha krecido el centro
jeje si gracias a que la region está muy desarrollada y si todas las fotos pertenecen a la misma ciudad, a mi tampoco me gusta mucho que el tren pase por ochocientas calles juntas pero bueno ya quedó así.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P