Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mis primeros Semirascacielos. Por fin.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 13 Ago 2004, 07:12

Eso parece obvio....de todos modos yo encuentro que ese gran desarrollo que ha tenido tu ciudad requiere la introducción de medidas drásticas en cuanto a los medios de transporte...por ejemplo esa autopista...empieza a darle sentido...extiéndela hacia otra ciudad vecina o haz lo que quieras pero muévela....a los grandes edificios comerciales les encanta tenerlas cerca. Y lo mismo con el metro...40.000 habitantes quizás aún sean pocos para un metro, pero autobús y autovía....vamos...eso no puede faltar....bueno y quizás una línea básica de metro, nada excesivamente complejo.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor bilinbo » 13 Ago 2004, 12:55

Es que en la ciudad de la izquierda no ahy todavia nada. Y lo que me e dado cuenta es que en ese espacio tan reducido que tengo, no se si me va a dar tiempo de girar lo suficiente para que no se choque contra los edificios.
Pero me da que me voy a otra ciudad.
El metro todavia no creo que aga falta.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor XADE » 13 Ago 2004, 13:36

Efecitiwonder, pero lo del metro te lo decía porke kuando lo kieras te akordarás de mí :roll: :roll: :roll: . Weno, sólo son konsejos, yo te rekomendaría ke les hicieras kaso, ya ke una a una ciudad nunka le sobran infraestructuras y menos viarias!.
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 13 Ago 2004, 17:25

Si, ahí coincido plenamente...no sobra ninguna infraestructura por exagerada que pueda parecer...el juego está hecho para crecer continuamente hasta que ya no se pueda más así que mejor pensar las cosas desde el principio que luego encontrarse con la tostada de tener que diseñar un sistema complejo partiendo de cero para un montón de gente que lo espera ansiosa :mrgreen:
Bueno, eso suena a reto....a mi me gustan los retos... :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Unorthodox » 13 Ago 2004, 18:37

k va destruye la ciudad y adios problemas :)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 13 Ago 2004, 20:55

:twisted: :twisted: :twisted: Bulldozer Tool :twisted: :twisted: :twisted:
Jsteed, ahí es a donde kería llegar, es verdad ke mola un monton un reto de talñ envergadura, pero, mejor irse por lo estable, y tener una pekeñaa red de metro ke sirva para los habitantes, porke luego tendrás problemas de tráfico,y la tendrás ke poner mas urgentemente....
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 13 Ago 2004, 21:18

Pienso k ta muy chica como pa tener metro, ademas de que no tiene edificios residenciales muy juntos
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor bilinbo » 14 Ago 2004, 16:20

No, si problemas de trafico ya los tengo (smilie partiendose el culo)
Por cierto, menuda mierda, me viene el hermano a casa. y con lo enganchado que esta a internet, no podre jugar al SC4. Asi que la siguiente evolucion, va a tardar un poco en aparecer
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 14 Ago 2004, 16:39

Nou problem Vilinvo
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor *Eric* » 14 Ago 2004, 20:26

para poder usar el metro o el tren hay que tener zonas de aglomeraciones de edificios recidenciales y aglomeraciones de comerciales en otro lado así es la unica forma de que lo usen o que los trabajos esten en la ciudad vecina.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor bilinbo » 18 Ago 2004, 16:02

Bueno, despues de varios dias de fiesta, mi hermano en el ordenata no e tenido mucho tiempo de jugar.
Pero hoy si lo e echo.
Me an salido un par de edificios mas altos todavia, que ya empiezan a ser rascacielos de verdad. Una muestra de ello es esta foto.
Imagen

Y otra general. Como se puede ver, ahora e llevado hasta el estremo la autopista. Para ello, e tenido que cortar una carretera y hacerlo de otra manera. Ahora los edificios, tambien pasan de la autopista.
E puesto mas paradas de autobus, mas hospitales, que no se callan nunca. Y e aumentado las zonas residenciales y las comerciales. Pero no me salen ofininas altas. Seran cabrones.
Ahora estoy en el año 170 y tengo 50000 havitantes. Eso si, como ya dije, para el año 200 me paso a otra reguion.
Espero quellege rapido el martes, asi se va mi hermano y puedo jugar mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que solo le falta que se vicie el tambien
Imagen
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 18 Ago 2004, 21:18

eso si es un rascacielo echo y derecho :D , felicidades!! para la otra eso si, podrias zonificar de alta densidad el centro, y hacia afuera le vas poniendo menor densidad, asi para hacer un mejor "skyline"
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor bilinbo » 19 Ago 2004, 13:22

Y como ves ya tengo unas cuantas de esas en mi city. Me a costado mucho, pero por fin lo e conseguido. De esas casuchas que cuando los veo ahora, me dan risa a esto.
El siguiente paso, sin parque multimillones :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Zeco » 19 Ago 2004, 15:14

Sigue asi Bilinbo que vas muy bien. Un saludo. =D>
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Unorthodox » 19 Ago 2004, 18:42

jill de yong aprendele a vilinvo, no tiene el RH y mira como va su ciudad!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones