Cada actualización dije que sería cada 15, pero como nos estamos instalando y el trabajo será mayor debo hacerlo pronto, enseguida lo actualizo..
Hubo un problema de escala con la región de Campreills lo cual debo rehacer cierta zona de esa región lo siento...
Personal reply's:
albertico: quitale los cuadros fronterizos que me muestras en cuanto la imágen no hay problema
levitan123: está bien, solo manda la imágen de tu región con mayor calidad, si quieres poner un link como lo hizo albertico...
Elegost: Quedan todavía como cuadros de ancho y de largo, pero intenta expandirlo con tal que quede justo con las regiones vecinas.
SeVi: requiere de un rato en saber si estan correctas todas las regiones en cuanto la escala y asi no modificar el contorno, lamentablemente creo que lo volveré a modificar, como ya dije el problema. En cuando lo que dices me parece bien, por que si alguien termina con su región será dificil dicha restauración.
Night_Fox: díme el nombre de tu región, el tamaño del config de tu región y la imágen con mayor calidad, por favor
gonzalo1234: pues lo que puedes hacer es una nueva región de sky city e importar tus ciudades juntas, ya cuando lo tengas listo lo puedes colocar aquí, puedes conultar el tutorial para crear regiones.