Pero que decepción... como que somos muy flojos y luego mentalidad conformista...

le dicen flojos a campesinos que trabajan casi todo el día por una paga de risa, que prefieren irse a EU para trabajar todo el día y recibir 10 dólares... a los taladores de Chiapas les pagan a 4 pesos la hora, salio en un programa de Ricardo Rocha... y no solo a los obreros también a los profesionistas... la fuga decerebros de nuestras universidades y como si no hay trabajo... mi hermano esta estudiando un doctorado en Administración y no consigue un trabajo bien remunerado... mejor recibió trabajo en Australia y piensa irse al terminar... y esto porque en este país hay trabajo pero la paga es ridícula... en pocas palabras es un sistema de explotación... pero como no si a este país y la mayor parte de Latinoamérica tiene gobiernos títeres con el propósito de solo favorecer a la elite, un ejemplo bien sabido en nuestro país es que 300 familias tengan el 25% de toda la riqueza, mientras que el 50% de 100,000,000 se encontraba en pobreza extrema y esto lo dijo la ONU... tal vez lo que más nos duele es la contribución algunos de lideres políticos y empresariales que con tal de seguir hinchándose los bolsillos de dinero impiden el desarrollo de las naciones Latinas... y esto es innegable a nuestros ojos, que no lo queramos veres otra cosa... por ejemplo... como es posible que varios empresarios Latinos aparezcan entre los primeros de la famosa Lista de Forbes y la región de Latinoamérica tenga de los países más pobres, más peor aun, como jodidos un empresario mexicano esta en los mas ricos del mundo... aaa de seguro el señor Carlos Slim a trabajado mucho para obtener esa fortuna...!!! Bravooo... No será que se debe a toda la lista de compadrísmos que se le conoce en este país... Claro que todo esto es por la explotación sistematizada que hay en Latinoamérica, y como no si el sueldo mínimo en Latinoamérica es de risa; menos de $5 dólarespor día... y a un oficinista le pagan menos de $8 dólares el día... claro que están los gobernadores, senadores... y demás aprovechados que ganan hasta $35,000 dólares al mes + prestaciones + lo que logran robarse... En Latinoamérica las desigualdades son muy marcadas, propiciada por la ignorancia que a estado sometida nuestro pueblo ya que nuestros líderes títeres les conviene mantenermano de obra barata y menos personas que piensen, que cuestionen, que protesten... Y todo por supuesto, orquestado por el Tío Sam... Suprimiendo todo aquel que no se alinee por la derecha, como el movimiento Sandinista, la Teología de la liberación, el propio Che... Por eso es de elogiar lo que hizo Cuba en las narices del Tío Sam, aunque lo esta pagando caro con la miseria que vive su gente por culpa del bloqueo económico perpetuado por E.U... Como ven el sueño de Simón Bolívar no se a realizado...
La democracia en este país no existe, es una faramalla para decir que todo fue legal y callarnos la boca y a si mantener el control... el pan y todos los demás partidos solo quieren el poder porque saben que allí esta la mina de oro... y se pelean y hacen fraude y nombran presidentes legítimos... pero al final siempre somos los perjudicados y esto no va a cambiar ya que ay intereses muy grandes... Ejemplo: permítanme poner algo de lo que puse en un foro cuando algunos españoles criticaban a África por no avanzar para nada, esto esa manera para sustentar lo que dije de los intereses en las naciones pobres...
[font=Verdana]Si Áfricano se a desarrollado es porque lleva mas de 2000 años esclavizada, apenas en el siglo pasado logro independizarse y no del todo porque prácticamente los dejaron en la ruina… y ahora quieren iniciar un nuevo neocolonialismo con lamascara de la globalización... un ejemplo… de las negociaciones en África:
E.U y… Europa (perdónenme pero es cierto)……..…Yo te presto dinero (dinerosacado durante el colonialismo) para que te desarrolles pero permíteme ponermis empresas para monopolizar todo, y venderte solo mi basura…
Japón… No,no,no… mi basura es mas moderna… déjame poner mis empresas a mi,además yo te compro tus recursos naturales (a precios de risa) y te vendotecnología supermoderna (que no necesitas)…
China… ey… no pongan sus empresas allí, yo tengo millones de esclavos conbajísimos sueldos para que los exploten con gusto…
México… diablos…!!! Otra empresa que se va porque no tengo los sueldossuficiente bajos… tendré que bajarlos más…
África… bueno te permito poner tus empresas (no me queda de otra)… pero como tepago después…??? Porque si tus empresas viene y asen quebrar las mías de dondesaco dinero…???
E.U… no te preocupes, ya veremos que pasa… mientras tu juventud vea MTV, nosabrán que se los lleva la chinga#!!%[/font]
Bueno al leer esto pensaran que soy muy radical, pero en lo poco que llevan conociéndome en esta comunidad saben que no es a si... bueno ahora solo espero no dilapidar el aprecio de los que e conocido en CSC ya que estos temas son muy delicados...

y disculpas si ofendo a alguien...