pussy me encanta tu ciudad es perfecta los rascacielos no estan ni muy separados ni muy pegados y ademas las calles son muy irregulares, cosa ke me gustaria poder acer yo, y ademas esa distrubucion de parkes monumentos y urbanizaciones es lo mejor yo no soy capaz de acer algo asi por mucho ke lo intente. sigue asi.
Pussy, aunque aún no conseguiste superar el puente colgante de una de tus primeras ciudades , está bestial la city, mega realista! Un 9,85 (faltan un par de rotondas xD)
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"
Hey si no me ekivoco ese edificio blanco que esta al medio (Lucia tower parece k se llama) es el mismo que sale en Downtown de Los Santos en el gta sa De alguno de LA se habran inspirado, alguien sabe el nombre?
Y esa se parece a la Library Tower (Zeco, asi la conozco yo), pero no es esa. En simtro se encuentra la replica replica, es decir, la de verdad. Enga un saludo. Por cierto hander, tienes ya la ps2???