por elnovamas » 13 Mar 2010, 15:46
Bueno chicos y chicas (muy pocas, pero bueno, aquí no discrimino a nadie)
Green Fost os dice, hasta siempre.
Actualmente llevaba dos regiones a la vez, y poco a poco fui perdiendo el encanto por Green Fost, y se convertía en una carga actualizar.
Obviamente, con el tiempo, vamos ganando experiencia, práctica, algunos toques con el photoshop.
En definitiva, vamos creciendo.
Green Fost significó para mí el comienzo, el descubrimiento de éste maravilloso mundo que es CSC, las descargas, inscribirse en campeonatos mundiales, candidaturas...
Ahora, considero que estoy en una etapa de desarrollo de mis posibilidades, y de aprendizaje a otro nivel con Ancora Alps.
Quiero agradecer a todas las personas que ya fuera con sus visitas, o sus comentarios, me animaran a ser quién soy hoy. y quién seré en un futuro.
pues cada día que pasa aprendo algo nuevo de todos vosotros.
Simplemente
gracias
Bueno, quiero avisar que Green Fly acaba de desaparecer, siendo comprada por Ancora Airlines, convirtiéndose en la tercera compañía aérea del mundo CSC.
Las demás empresas como pueden ser Saramago, acaban de hacer públicas unas declaraciones que cambian su sede fiscal a Seneca.
todo esto no va a repercutir en sus accionistas, ya que es solo un cambio de ubicación para desarrollar sus negocios.
Green Fost también anuncia su retirada de la organización mundial de televisiones.
y me gustaría pedir que si se me olvida algun organísmo o comité también sea eliminado (exceptuando el mundial de F1 como dije).
Esto es todo compañeros.