Ahora que he vuelto, os mostraré como avanza mi proyecto
Hasta ahora es totalmente Maxis, porque primero que todo me he querido centrar en lo básico (transporte, rios, viviendas...)
Ruhrgebiet
Vista de toda la región, que ya ha pasado la barrera de los 2 millones de habitantes.

El centro financiero de Essen. Es el mas importante de la región, y quiero añadirle algun que otro rascacielos de internet.

La zona industrial y el puerto de Duisburg. Ambos los mas importantes de toda la región, donde también quiero construir un puerto totalmente personalizado, al igual que quiero descargar algun pack de zonas industriales. Tambien debo mejorar el transporte por avenidas con las zonas colindantes, porque la vista de tráfico está plenamente en rojo.

La Estación Central de Duisburg, tambien objetivo de modificación. Me gustaría encontrar alguna estación con 8 o 10 andenes.

Vista aérea de todo Duisburg, con sus 358.000 habitantes.

Zona agrícola al sur de Mulheim. Me gusta bastante como me han quedado las carreteras

Vista aérea de la zona Essen Norte - Bottrop - Oberhausen.

Otra cosa que quiero descargar con centros comerciales. Los que trae el juego estan bastante bien, pero son solo dos o tres, y llega un momento en que se repiten demasiado. El de la foto está en las afueras de Essen.

La zona en la que estoy trabajando y construyendo actualmente. Se trata del área que engloba a la ciudad de Bochum.