Cambiando de tema, hoy he hecho el plano del tranvía (va en superficie
Logo:

Plano:
Línea 1
Línea 2

Como podeis ver, no tiene nada que ver con los planos de Dos Ríos y Rienzópolis.
Moderador: Equipo moderador [CSC]

el-krasavitsa escribió:la verdad es que el mapa mola' mucho, me encanta el simbolo que utilizas para las lineas. un circulo con la letra desplazada sin color. yo utilizo algo parecido pero que no es parecido. ya os lo enseñare mas adelante cuando termine un poco el mapa. xD

(y mas ignirante de mi aun, q se convertia en tranvia). Para tal caso , en ninguna de mis ciudades tengo tranvia alguno...

, yo no los puedo hacer por dos razones una no se y otra es que en la red de metro de EUCM no entraria en un dibujo hay entorno a unas 10.000 paradas de metro (no se exacto, no las he contado pero es un numero muy aproximado teniendo en cuenta que todas las ciudades tienen metro ) el metro lo usan de los 13millones de habitantes los usaran unos 8-9 millones de personas al dia es el medio de transporte mas utilizado en mi region sobre un 90%. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados