La verdad es que, por el lado contrario a la alegría que me da que Mosman haya sido la elegida, me da pena por esta candidatura, y por Brownbach también. Ambas eran excelentes candidaturas, con unos dossieres muy trabajados, yo hasta diría que más que el de Mosman. Sé (o creo saber) lo que se siente al llevarse un chasco de estos, haber realizado un trabajo inmenso para al final nada. Me pasó este año con mi proyecto final de carrera, que tendré que intentarlo el año que viene. Pero bueno, hay que sacar las cosas positivas de todo esto, ver que sirve como experiencia, ver que cosas hay que hacer y cuales no para que la próxima sea inmejorable. Estoy seguro que si el año que viene Kazan Port se presenta como candidata, hará un papel excelente. No sé si conseguirá los Juegos, eso depende también de las otras candidatas, pero creo que tendrá muchísimas posibilidades.
Por cierto Bolshadin, no sé si has visto la propuesta que os he lanzado tanto a ti como a Xavi_br. Está en el topic de la sesión del COI, en el mensaje que he puesto tras el anuncio. Espero que aceptéis, me haría ilusión trabajar en ello con vosotros, y espero que a vosotros también.