- Cuenta regresiva: Sikaria y Anatorai deven responder hoy.
- ECKB cierra sus sedes diplomaticas en Sikaria y Anatorai, y abandona la base militar que mantenia en Exile West.
- Kane da sus declaraciones, Reportage especial con el Lider de la Union Separatista.
- Cuenta regresiva: Sikaria y Anatorai deven responder hoy.
Hoy a las 00:00 horas de esta noche, se cumple el plazo que ha dado Kane para que las regiones de Sikaria y Anatorai se rindan y pasen a ser parte de KSV, la antigua region erigida por el Tirano Kane, durante el año 2007, sobre las ruinas del antiguo Estado Confederado de Genesia, antiguamente perteneciente a ECKB.
A horas del desenlace de esta situacion, las autoridades han tomado carta en el asunto en mantener a las personas tranquilas, aunque el panico se hace notar, los atochamientos hacia los puertos de ferry mas inportantes de estas regiones, se hacen notar, ya se han registrados accidentes graves por sobre carga en algunos ferris en los cuales, sims han sido aplastados por la estampida humana.
El caso en los aeropuertso no es diferente, viendose un harto numero de gente en los aeropuertos, y una escases de vuelos, ya que algunas empresas ayer cerraron sus vuelos hacia el archipielago, quedando solo las nacionales Sikaria Airways, y Aerolinea Nacional Anatoraia, como tambien algunos aviones de las fuerzas de la UNA que estan ayudando en sacar a lo maximo de sims posibles de la zona.
Segun sabemos, las autoridades de sikaria y Anatorai, por separado a las 21:00, UTC/GMT -4 hora, daran un comunicado a sus conciudadanos dando su postura en el asunto.
- ECKB cierra sus sedes diplomaticas en Sikaria y Anatorai, y abandona la base militar que mantenia en Exile West.
El gobierno de ECKB ayer emitio una orden de Evacuar la zona del Archipielago de Genesia, en cual se uvican Anatorai y Sikaria, ante la inminente amenaza de un posible bombardeo o invasion de parte de Kane, como tambien una orden de usar todos los cargueros posibles uvicados en el puerto de Exile West, para sacar a lo maximo de sims posibloes de la zona.
Esta orde fue emitida de forma directa de la oficina de la presidenta Marina Duffane, la cual preocupada por la situacion ha dicho que por ahora tomara esas acciones, ya que aun no han recivido una peticion de ayuda por parte de dichas regiones para defenderse, por lo que en este caso lo unico que le quedava era evacuar.
- Kane da sus declaraciones, Reportage especial con el Lider de la Union Separatista.
Uno de nuestro periodista en Alteria, fue secuestrado en el sabado pasado, sin razones aparentes, segun el habia sido para que el hiciera un reportage al mismisimo Kane, el cual le expreso que sus intenciones no era mantenerlo como rehen, sino lo contrario dejarlo libre con la condicion de emitir este reportage:
Periodista: ¿Por que usted ahora esta amenazando la integridad de dos regiones que son libres, y que viven en forma prospera?Kane: Porque esa armonia es falsa, el pueblo de KSV, ante el yugo de los imperialistas de la UI, hoy en dia la UNA, fue obligado a separase dejando como resultado a estas dos regiones oprimidas por la libertad del dinero, del capitalismo de la mentira.
Yo solo quero reunificar mi pueblo, refundar a mi querida KSV y eliminar de la faz de la tierra a este cancer llamado UNA y ORU.Periodista: ¿Y por que tanto tiempo usted se mantuvo escondido, si supuestamente su pueblo lo apoya y habria luchado al lado suyo por su libertad?
Kane: pues, yo fui obligado a manenerme en las sombras, ya que al enemigo, se le ocurrio la vil mentira de darme por muerto, matando la moral de mi pueblo, y al mismo tiempo, mandar a asecinos, como un tal Henry Macgonagal a seguirme y matarme a toda costa, esa fue la razon de mi exilio obligado y de mi postura discreta por todo ese tiempo, por que el Imperio del mal, fue capaz de llevar un plan de atentados contra mi persona que afecto mas a las regiones donde yo estuve, que a mi mismo, esta como pruebas el atentado al teatro de Piones, a la Torre Mayor de Altertia y el mas grave, el Incendio Forestal de Tolosa.
Periodista: ¿Y por que no llevo este caso a la CIJ, en vez de causar todo este revuelo y amenazar la vida de sims inocentes?Kane: Por que la CIJ esta controlada por la mafia del imperialismo, le huvieran encontrado razon a la UNA en vez de a mi, un ser que pelea por su ideologia, por su pueblo, por el mundo.Periopdista: ¿Y cual es su vinculacion con Solano en este asunto?Kane: Ninguna, el solo me ayudo con recurso, pero nuestras ideologias se contraponen, Solano quere poder, dinero, yo solo quero contruir una KSV libre, y para eso tuve que tomar estas medidas, para reunificar a mi region, desaserme del sistema impuesto por el enemigo.Periodista: ¿Y usted sabe que su hijo mayor George Kane II es el lider monarca de Anatorai?y que es el responsable principal de su percecucion?Kane: Desgraciadamente, si, si lo se, pero como todo padre, devo escarmentar a mi hijo, para que abra los ojos, y vea el resultado de sus actos.
Periodista: Y sobre Marina Duffane, usted una vez la elogio cuando ella, siendo en ese entonces Ministra de Relacones Exteriores, reconocio a su region. ¿Que opina de las acciones que ella ha tomado como Presidenta de ECKB?Kane: Pues, no sabia que ella hubiese escalado tanto, aunque viendolo de cierto punto, veo que sus acciones de mantenerse apartada del asunto, muestra que actua de forma razoinable, ya que esa region merece ser reunificada. Y espero que siga asi, y no desate una guerra entre nuestras regiones.
Periodista: ¿Pero ella esta casi por encarar una guerra con Margarita, la region que sau colega Solano ha tomado?Kane: Como dije antes, Solano no es de mi incumbencia, ademas, si el desato un golpe de estado, pasando a llevar la voluntad de un pueblo, pues el se la busco.
Periodista: ¿Pero usted no esta cerca de hacer lo mismo?Kane: No lo mio es distinto, y ya se lo dije, sabes, hasta aqui llega el reportage, lo mando devuelta a su Hotel.
Despues de eso, nuestro reportero, segun el, fue encapuchado con una sacola y dejado en las puertas del hotel, donde lo tiraron dejandolo con heridas leves.