Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Kalvar » 23 Oct 2008, 19:31

suerte que ninguna naviera extrangera opera aca, o si no tendria que explicar el porque de tal desicion. :mrgreen:
Kalvar

Notapor Enrique Guerreiro » 23 Oct 2008, 20:26

Veamos... aquí desde el Ministerio de Asuntos Exteriores de Olaria lo están flip... esteeeeee, se están quedando perplejos.

Y como no tienen otra cosa que hacer, ofrecen ayuda.

Por parte del Ministerio del Aire y las Líneas Aéreas de Olaria (servicios de aviones chárter del gobierno, en fin, manera de usar unos Tupolev rusoskis que quedaron por aquí) ofrecen asilo político a gobernantes en peligro y tal y pascual pero sobre todo asilo a científicos y otras personas cultas que estén siendo especialmente perseguidas por sus ideales. Proponen además enviar un Tupolev Tu-204 (equivalente en prestaciones a un Boeing 757) con personal mediador y algún diplomático de estos que tenemos por aquí que ya lidíó con ciertos terroristas...

Además, propone enviar 10 Tupolev Tu-154 (como un Boeing 727, vamos) para exiliar a 2000 refugiados en un primer viaje a tierras seguras en Olaria o bien llevarlos a otras zonas seguras dentro de ECKB. Se pueden hacer varios viajes, claro.

Y a todo esto se juntan variantes de carga del Tupolev 204 que podrían enviar material humanitario en abundancia. Tenemos uno especializado en llevar además personal médico.

Por parte de la marina Olariense se proponen enviar diversos barcos de la serie Flyingcat usados para transporte de pasajeros por zonas costeras, con capacidad de 450 pasajeros (toma, claro, como que tienen sala club y todo) cada uno, aunque se pueden comprimir un poco y si no son grandes distancias, qué demonio, en cubierta y listos. Estos tardarían más tiempo en llegar pero bueno...

Considera la oferta y me lo comentas por privado. Estaría encantado en ayudarte y así, que veas que actúo de buena fe y no guardo rencores de ningún tipo. A falta de cascos azules al menos tienes a estos...

Lo que si que no enviaré será material militar. No quiero meterme en líos de sangre...

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 23 Oct 2008, 21:02

No es necesario ofrecer asilo politico y de otra indole, ya que solo un estado de los 5 estados confederados esta en crisis, los otros siguen su vida normal, solo que en toque de queda para evitar problemas.

Solo es nesesaria la ayuda humanitaria.
Y por ahora es muy peligroso armar una evacuacion de la isla norte ya que aun no se ha podido tomar el contro de dicha isla y pondria en peligro a tus aviones y a mi marina.

por lo que sabemos, Dr Vu no quiere dsparar ICBM ya que sabe que tenemos en nuestro poder un ICBM mento cola, lo que le causaria la muerte inmediata por alergia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

toda ayuda humanitaria se agradece y por favor enviarla a E,C,Eundeux, ya que ahi es mas seguro, y ahi estan siendo uvicados los refugiados. :roll: :roll:

pdt: Nuestros cientificos estan bien seguritos en Isla Centra, a unos 4.000 Km de E.C.Sikaria. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Enrique Guerreiro » 23 Oct 2008, 21:27

Pues nada chico, tengo ahora mismo preparados 10 Tupolev 204 de carga y uno especial de material médico. Todos ellos ubicados en cierto aeródromo militar de cuyo nombre no quiero acordarme (no voy a dar datos que puedan interesar en un futuro en caso de guerra :mrgreen:). Todos ellos estaban preparados para contingencias de este tipo y ya di orden de que los fueran preparando, por si acaso.

Si consideras que son muchos, dímelo. Incluyen en total material para 4 hospitales de campaña, víveres, medicinas varias, alimentos, agua y alguna cosa más que quieras determinar. Uno de ellos además lleva 50 sientos para personal, 45 de ellos ocupados por médicos y tal. Si quieres que meta a algún diplomático, intérprete o similar, dame un toque que aunque haya que despertarlo de la cama, vaya que si que va :twisted:

Entonces destino a Eundeux, uhm... viniendo desde mas o menos el norte de Grecia y que no me gusta correr con estas cosas... bueno, lo que tarden.

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 23 Oct 2008, 21:45

mientras mas mejor asi se puede ayudar al maximo.
Kalvar

Notapor Kalvar » 23 Oct 2008, 21:48

de grecia al atlantico, no es mucho.
Eundeux queda en la costa oeste de africa en el atlantico. y a 900 kam al frente de el esta Sikaria.

Korsola, Isla Central e Isla Neparia quedan en el mar arabico, esto es para que te uviques a donde tienes que ir. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor _Javi_ » 23 Oct 2008, 22:03

Yo estoy en el mar de Chukotka en Rusia,va a ser medio largo el viaje............
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 23 Oct 2008, 23:03

Bueno, si de ayuda humanitaria se trata Yokohama enviará un par de aviones de carga de la Yokohama Asia Airways Cargo para enviar toda la ayuda posible que se está reuniendo en colectas y maratones caritativos por toda la región. La gente aquí está un tanto sensible con el problema y todo lo que sea ayudar es siempre motivo de movilización. Así que en un par de días se espera que se prepare el convoy y pueda ser enviada la ayuda. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor _Javi_ » 23 Oct 2008, 23:12

Perdon,en el mar de Okhotsk :mrgreen:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 23 Oct 2008, 23:23

podrias mandar a isla Central tu ayuda, y yo me encargo de que esta llegue a Sikaria.

aqui esta el mapa con las localizaciones:

Imagen

esto les mostrara que el foco de los suceso esta muy distantes de la capital que esta en Isla Central. :mrgreen: :mrgreen:

y la razon de por que e elegido eundeux como centro de ayuda humanitaria. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Enrique Guerreiro » 23 Oct 2008, 23:35

Ay chiquillo, me parece demasiado rodeo, pero bueno, pagas tú el comustible eh? :mrgreen: Que el euro es el euro. No, es cachondeo, pago lo que haga falta. Aunque mira que quién os manda tener islas en "casa Dios" que dicen en mi pueblo... :twisted:

Ah bueno, en Yokohama se habla de colectas. Aquí se están empezando las colectas. Esto lo ha acoquinado el gobierno euro a euro :mrgreen:

Bueno, pues mañana salen para Isla Central los primeros 7 Tupolev 204 con ayuda, uno con equipo médico suplementario. Los otros tres están a la espera de quizá complementarse con unos Tu-154. Ah, y de nada eh :twisted:

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 24 Oct 2008, 02:24

Este es un mensaje de Kane:

iNSIGNIFICANTE mundo CSC,yo el magnanimo Dr Kane, he tomado el poder de Sikaria, refundandola como Kane Simburgo, y eh traido conmigo a mis 2.000.000 de sims seguidores, los cuales habitaran estas tierras.
Medirijo a ustedes con una advertencia, que si se atreven a atacar a esta nueva region resurgida de la sagre y cenizas de la escoria que la habitaba, nosotros no dudaremos en matar a los 700.000 sims de nacionalidad Karimnense, o como los llamaremos desde ahora, basura. :mrgreen:

Ademas este mensage va asia la Oru, si intentan hacer un tipo de sancion contra nosotros, nos veremos forzados a matar a su querida secretaria general, no nos tienten. :twisted: :twisted:
Kalvar

Notapor Kalvar » 24 Oct 2008, 02:26

Informe de ECKB:
Despues de la perdida de Sikaria, y la recepcion de esta amenaza, ECKB no hara nada, por ahora, pero que le quede claro a Kane, que liberaremos a esos civiles y atacaremoa con todo el arsenal que tenemos.

Por ahora solo esperaremos. y resaremos a que no ocurra una masacre.
Kalvar

Notapor jsteed » 24 Oct 2008, 02:26

Bueno... ....ya estamos otra vez #-o
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 24 Oct 2008, 02:28

que pasa doctor, ¿que se me fue de nuevo mim lado malvado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones