Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede Económica de Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor keln » 13 Mar 2007, 07:27

De todas formas ya me estoy descargando los programas, pero tardaran un poquito.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 13 Mar 2007, 18:12

Vale, aqui llega la primer actualizacion Economica de esta nueva parte. Aqui tengo algunos puntos que plantear.

Kalvar, recuerda ir avisando como va tu region, para saber el moento en que llegaste al nivel anterior.

Zozo, Nigth Fox, y algunos que estan perdiendo un poquito... bueno, solo queda, o buscar otros compradores, o quiza el mas efectivo, subir un poco mas sus precios. O subir el RCI, para que sus ganacias respecto a eso nivelen las cosas.

Por otro lado, el Imperio formará parte del Banco. Todos estan invitados a la creacion del edificio del Banco con el BAT, como Zozo que ya se ha ofrecido. Los que gusten, pueden describir como lo harian, ya sea con palabras, o dibujos e imagenes. La votacion de los mejores proyectos se llevara a cabo el martes 20. SI solo hay un proyecto, ese ganará por default. Recuerden: los archivos del edificio ganador se entregaran unicamente al usuario cuya region gane el derecho a ser la Sede del Banco, asi que solo habra un edificio asi en toda la Tierra CSC

Y bueno, he aqui las tablas.
Adjuntos
Tablas.xls
(144 KiB) 37 veces
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 13 Mar 2007, 19:21

yo me ofrezco a dar IDEAS para el banco, porque yo no se manejar el BAT.
Si ayudo mucho con mi idea me dareis el banco a mi??
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 13 Mar 2007, 20:06

Bueno, para contestar esa duda, dejenme les cito las bases para ser la Sede del banco de Tierra CSC

El Imperio Azteca quiere porponer, a toda las regiones de Tierra CSC, la creación del Banco de Tierra CSC La función de este organismo será la de servir como depositario de cierta canitidad de dinero que aportarán las regiones y hacer prestamos a las regiones que asi lo soliciten.

En escencia es eso. Ahora vayamos a los detalles.

Primero, esta propuesta no se somete a votación. Formarán parte del Fondo todas aquellas regiones que estén de acuerdo.

Segundo, el Fondo necesitará una Sede, una región donde instalarse. Todas las regiones que participen en el Fondo y deseen ser la Sede, tendrán que crear las instalaciones que le darán albergue a éste. Se someterá a votación de los miembros el lugar que será elegido para ser la Sede, siendo los criterios: elegancia, armonía, pero sobre todo, que sea representativo del poder economico de la Tierra.

Tercero. Solo habrá una condición para la entreda al Fondo; aportar como cuota inicial la cantidad de $30,000.

Cuarto. El mecanismo para su funcionameinto será éste:

- Cada región, en el momento que lo desee, puede depositar parte de su dinero en el Fondo. Ahi se guardará. La utilidad de éste movimiento son dos cosas: Si por alguna razón, esa región es conquistada (Sede Militar) todos los fondos que tenga en ese momento pasarán a ser de la región conquistadora, a menos que ese dinero esté depositado en la Fondo. La otra utilidad será que no se prestará más de 5 veces la cantidad que se tenga depositada en el Fondo, salvo oaciones especiales.

- Cada región puede retirar su dinero cuando sea.

- Se prestará a las regiones que pertenescan al Fondo no más 5 veces la cantidad que tengan depositada en el Fondo, teniendo que pagarla antes de 5 actualizaciones con el 15% de intereses, de lo contrario, se le embargará (es decir, se le obligará a vender sus artefactos de guerra)

-Se formará un Comité que estará integrado por un numero determinado de accionistas por region. . El numero dependerá de la cantidad de C (Comercio) que tenga cada region, siendo 100,000 comercios el aquivalente a 1 accionista por region. Las funciones de este Comité serán

a) Admitir nuevos integrantes (durante la formación del Fondo, no se hará votación, pero si en adelante)

b) Determinar si se da luz verde a un prestamo por encima de lo permitido (5 veces lo depositado por region)

c) La modificación del funcionamiento inherente al Fondo(cuotas, prestamos, lugar de la Sede)

Todas estas desiciones se tomaran por votacion, siendo el 51% la cantidad necesaria de votos para que la propuesta o modificacion prospere.

Quinto. En el lugar que sea escogido como Sede se "guardará" todo el dinero del Fondo, por lo que si, por alguna razon, esta región rompe su compromiso con las demas (si asi lo declara), se apoderaría automaticamente de todo el dinero que el Fondo tenga. También algo así pasaría si la region Sede del Fondo es conquistada. El conquistador obtendría todo el dinero que esté en el Fondo.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 21 Mar 2007, 22:53

Kalvar escribió:Rubervia ha regresado a esta batalla llamada vida. (llamada Rubervia III )

Y se a comprometidoa ser una potencia Industrial y Comercial, si no me creen vean este RCI.

Imagen"

/>

Mi movimiento economico es el siguiente:

• Seguire comprando la cantidad actual de alimentes de PT, PCT. aunque esto produsca un sobreabastecimiento en Rubervia.
Comprare el total de Hierro que nesecito de Liga Escandinava.
Comprare el Total de Uranio que nesecito de Brenecia.
Comprare el Total de Dimante Que nesecito de Nambria.
Comprare el Total de alumino que nesecito de Neo Sydney

Con todas estas decisiones se espera llegar a Cifras Verdes e en 2 actualizaciones mas adelante, espero que las actualizaciones sean semanales. si no pues a esperar no mas.
Kalvar

Notapor keln » 22 Mar 2007, 17:05

Ya estais cogiendo de mi uranio eeehhh :mrgreen:
Ahora mirare las tablas y cojeré los productos necesarios 8)
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 22 Mar 2007, 17:48

Asi, esto me parece perfecto, con estas acciones de Keln y Kalvar, las cosa comeinzan a moverse nuevamente. Tamien, me da pie a haceruna neva actualizacion. Asi que, sigamos en esto (ademas de que los cambios de Ruverbia seguro modificaran todo el panorama economico del mundo) :mrgreen:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 23 Mar 2007, 15:59

Ce-Acatl, quiero cancelar el petroleo de FLS para poner mi uranio, yaque has puesto los mismos recursos que pedi cuando tenia a Costa Caribe.
Ademas, necesito una actualizacion de los precios que ponen cada uno con sus productos.
Aqui mis precios :twisted:
PT: 12
Aluminio: 35
Uranio: 220
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Ciudades y regiones