Moderador: Equipo moderador [CSC]
REGIO-SITH escribió:bueno ya tengo 200,000 en la industria, y ademas las tropas,
quien vende un radar, necesito comprar uno
REGIO-SITH escribió:Como puedo anexar esa parte a mi territorio, quiero que esa parte me pertenezca
deseas efectuar una alianza de ejercitos,estoy dispuesto a una alianza para que se puedan pasar ordas militares sobre mi territorio , ya que veo que es un punto de cruze entre varias civilizaciones y no quiero arriesgarme a que se tenga una guerra entre america del sur y del norte (Si es que ya la hay...)
deseo un radar, yo te lo comproInustria Ruberviana a ha diseñado un radar Altamente efectivo, puede detectar hasta un misil balistico 3 horas antes de que llegue a su destino. Este radar esta equipado con sensores lazer, infra rojos y detectore de stealt. tambien Rubervia ha lanzado 2 satelites de vigilacia para poder detectar a tiempo cualquier ataque contra ella. y estoy lanzando satelites de otras regiones a un modico presio de $100 simoleones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados