Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 31 Ene 2007, 15:31

Ahhh, jajaja, ok
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Elmusa » 31 Ene 2007, 22:29

Yo tb hisiera tener embajada en tu region pro no tengo edificio:( si puedes me gustaria k me pusieras el k tu kras
Elmusa
Habitual
Habitual

Notapor SeVi » 03 Feb 2007, 01:29

Imagen

NACIONAL:

Inaugurado el tercero Aeropuerto Internacional. Esta semana se inauguró el tecer Aeropuerto Internacional de la región. Hasta ahora sólo estaban el principal destino turístico (Palbella) y la ciudad empresarial (Santa Mónica). Era toda una vergüenza que la capital de la región no tuviera Aeropuerto Internacional, sino Aeropuerto Regional y que para ir desde otra nación tuviera primero que hacer escala en Palbella o Santa Mónica. A partir de ahora Sanz Martí posee un Aeropuerto Internacional que facilitará los viajes con la capital de Eurox.

INTERNACIONAL:

Se vuelven a expandir las empresas de Eurox. Tem-Air, Peoil, Tresatlántico, Caja Verde, Hiper Conr y Via Line llegan a Cabo Azul. Empezarán a operar poco a poco a partir de la próxima semana. Con esta adhesión Tem-Air se hace la aerolínea más poderosa de planeta CSC y Tresatlántico la naviera más poderosa del planeta. Así queda el panorama de las empresas de Eurox actualmente
Imagen

Espectación con la "sorpresa" de Eurox. Después de que la Presidencia de Eurox informara de una sorpresa para finales de febrero, mucha gente se quedó con la curiosidad y el interés. La Presidencia no se esperaba todo ese interés, pero en vista de lo pasado es posible que se intente adelantar la fecha de la sorpresa, aunque no es nada confirmado. Por otro lado, para no caer en el aburrimiento hasta entonces, la Presidencia irá desvelando algunas cosas. Hoy a querido decir que Eurox cambiará de nivel con la sorpresa y adelanta algo que sabe levantará el interés:
¡¡¡Nuevas ciudades!!! Entre las que destaca una gran ciudad industrial con un importante puerto y otra ciudad tranquila a los pies del Parque Natural del Zosco.

Eso es todo por hoy, hasta la próxima edición.
Última edición por SeVi el 03 Feb 2007, 16:45, editado 1 vez en total
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 03 Feb 2007, 05:35

Según tengo entendido Metroix ya no existe. Lo digo porque la tienes incluida en el listado de regiones en que está presente Via Line.

Por lo demás... ¡¡Sorpresa ya!!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 03 Feb 2007, 16:30

Ya ya, es verdad, de hecho cuando le hablé a Igor de las empresas no incluí a Metroix, pero en este cuadro se me olvidó quitarla, lo siento, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 03 Feb 2007, 16:44

SeVi, tenemos que hablar de tratos comerciales entre Eurox y Simsulcezberg.
Ahora estoy algo liado, pero a finales de Febrero estoy libre. Ya hablaremos :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 03 Feb 2007, 16:47

Ok, yo también estoy liado ahora con los malditos exámenes, aunque ya me lo habías advertido tú cuando te dije que entraría a la universidad, jajaja, pues entonces hasta finales de febrero, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 03 Feb 2007, 16:51

De acuerdo. Suerte en los exámenes!! Por cierto, en qué entraste al final? en informática o en lo otro (ahora no me acuerdo qué querias, económicas?)
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 03 Feb 2007, 16:55

Bueno, respecto a las embajadas a cosa anda así:

Nefret
Alanor
Arcadia
Cabo Azul
Simsulcezberg
Sky City
Yokohama
Akazemboz
Kelpie
Cartagena
New York (temporal)
Aztlan
Tenoxh
Neirüng
Bilnoer
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 03 Feb 2007, 16:58

Albertocd, entré en Administración y Dirección de Empresas, lo que se llama ADE, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 03 Feb 2007, 18:47

Tem-Air entra en Neirüng a cambio de dejar operar a Air Neirüng en Eurox. Esta decisión se tomó con motivo de la gran expansión de la aerolínea. Pero resulta extraño que para expandirse se incluya otra competidora. El Presidente de Tem-Air dijo en una rueda de prensa que es buena la competencia para mejorar cada vez más los servicios, por eso permitió entrar a Air Neirüng, pero también informó que esto no llegará a afectar a Tem-Air pues así hay una gran oferta de destinos de Tem-Air. Así pues, la decisión de la Presidencia de Eurox de dejar entrar a Air Neirüng no afecta a la aerolínea nacional.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 06 Feb 2007, 17:45

Imagen

Bombazo empresarial con Neirüng. Ayer tarde MAX S.A. y Elben Cable negociaron para que Via Line, empresa internacional de telecomunicaciones de Eurox, pasase a manos de la empresa extranjera. De momento no se sabe si Via Line continuará como tal o la absorverá completamente Elben Cable. Así pues Elben Cable ahora está presente en todas las regiones donde estaba Via Line, es decir, en Arcadia, Eurox, Galiax y Cartagena.

Por otra parte, El Comité de Transportes de la Presidencia de Eurox dejó entrar a Dunb, una nueva compañía ferroviaria procedente de Neirüng. El transporte por ferrocarril ha ido en aumento con el tiempo y hoy en día se necesitaba competencia en la región para conseguir un buen servicio. De esta manera son dos compañías extranjeras las que manejan el transporte ferroviario de Eurox, FERCO y Dunb.

Y finalmente el negocio más grande llevado a cabo en mucho tiempo, Tem-Air ha logrado comprar a Air Neirüng. La compañía se compromete a mantener operativa a Air Neirüng en vez de absorverla, pero le hará un cambio de imagen y será una aerolínea de bajo coste perteneciente a Tem-Air. De este modo en las regiones donde opera Tem-Air, operará también su subempresa de bajo coste Air Neirüng.

Con esto Tem-Air vuelve a ser la mayor potencia en el transporte aéreo con vuelos a Eurox; Cartagena, donde compite con Air Cartagena; Nera, donde por ahora es la única aerolínea; Alanor, donde ha pactado con otra empresa para la fabricación de sus aviones; Aztlan; Pueblo Unido, donde todo el Aeropuerto del Sur es únicamente para Tem-Air y el Aeropuerto del Norte recibe los vuelos de muchas compañías entre las que está Air Neirüng; Neirüng, donde la empresa promete seguir operando con sus mejores servicios; y Cabo Azul, donde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cabo Azul es únicamente para Tem-Air. Todavía se espera aumentar el número de destinos. Si alguna región está interesada simplemente pídalo.

Unión con futuro. La eléctrica de Eurox, Erox-On, y la petrolera de Eurox, Peoil, se han fusionado para crear una gran empresa de combustibles y energías con vistas a la expansión. De momento se verá que pasará en las regiones donde está Peoil, Cabo Azul y Alanor, para ver si además del tratamiento de combustibles se introduce la energía. El nuevo nombre de la compañía es ECEL (Empresa de Combustibles y Energía Limpias). Erox-On se carecterizaba por producir el 80% de sus energías de forma limpia si contaminación, Peoil por innovar en combustibles que cundieran mucho más y contaminaran menos. Así pues se convierte en una empresa pionera en el respeto del medio ambiente. Por otra parte, ECEL ha negociado con Tresatlántico para que esta le transporte sus combustibles a cambio de suministrarle, a todos los buques de la naviera, de carburante totalmente gratis.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 06 Feb 2007, 18:29

Impresionante el volumen de movimientos empresariales que se están produciendo en Eurox ¡La bolsa de Sanz Martí tiene que estar como loca!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 06 Feb 2007, 18:44

Bueno, la bolsa de Sanz Martí está tranquilita, más que nada porque no existe. Es la bolsa de Santa Mónica la que está que arde, que es la capital empresarial y económica de la región, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 06 Feb 2007, 18:55

A lo que decían de Metroix está temporalmente ináctivo, pero no referentemente a que no exista ya :wink:

Ya si lo quieren excluir por mi está bien, pero todavía tengo planes a largo plazo de esta ciudad.

Por cierto me gusta como se manejan las empresas en Eurox =D> ya tiernen muchas afiliaciones enm diferentes regiones de Planeta csc
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones