Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Kalvar » 30 Oct 2008, 23:29

el horario de chile es igual al horario de atlanta, sabias. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor sergiof » 30 Oct 2008, 23:35

:mrgreen: ¿Por que todo lo interezante es a las 00:00 horas? :D
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Engorn » 30 Oct 2008, 23:39

Kalvar escribió:el horario de chile es igual al horario de atlanta, sabias. :mrgreen: :mrgreen:
Pues no, resulta que Chile tiene GMT-4 mientras que Atlanta tiene GMT-5. Además, por la situación de las principales islas de ECKB, su horario sería GMT+4...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 31 Oct 2008, 00:25

YO NO SE DE HORARIO, POR LO QUE ME MANEJO CON LA HORA DE MI PAIS DE ORIGEN :mrgreen:
Kalvar

Notapor Engorn » 31 Oct 2008, 00:28

Joe, pues solo hay que hacer sumas y restas, y ni que los biólogos no sepáis sumar y restar. ¿No has dado bioestadística? Pues ala, a sacar la calculadora. :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 31 Oct 2008, 00:33

NO ME HABLES DE MI PESADILLA, BIESTADISTICA, AHHHHH, CON SOLO MENCIONARLO ME DA TERROR :roll: :roll: :roll:
Kalvar

Notapor Engorn » 31 Oct 2008, 00:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me imaginaba, ya... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 31 Oct 2008, 00:57

A ver, no decía que me calcularas la hora de aquí, simplemente que dijeras si era a las 00:00 de Chile, de Karim Bashee o de dónde, porque no tenía ni idea XDDDD
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 31 Oct 2008, 04:19

Imagen

Imagen

Bienvenidos, estamos trasmitiendo para todo el pais a travez de la señal de RTV y para el exterior a travez de CMP.
Esta a la vispera del 31 de Octubre, ya la gente se ha comenzado a aconglomerar en las plazas de las ciudades principales de la capital a espera de lo que el Gobierno a prometido ser el mayor espectaculo de pirotecnia del mundo.
Se sabe que se ha invitado al mandatario de Eurox, para celebrar este año, y se dice que tambien estan los embajadores de las regiones amigas de ECKB. :wink:

Ahora vamos con Walace en Nadira, en la Torre CTK:

Imagen

Hola estudios, como pueden ver aqui ya hay mucha gente a la espera del espectaculo, la compañia CTK comunicaciones, se ha encargado del show en Nadira, y dicen que va ser uno de los show mas novedosos en CSC. Eso es todo por ahora.

Estudio: gracias Walace, mientras nuestro amigo espera en la fria Nadira ahora nos dirigimos a Endor donde va ser el mayor de los show programados hasta ahora, se dice que soltaran 500 toneladas en fuegos pirotecnicos.

Sara: si en Endeor se lanzaran esa cantidad, ya hay mas de 10.000 personas en la Plaza Mayor y otras mas en su alrededores, esperando, el acto oficial empesara de aqui a poco se dice, ya apagaron las luces de las calles aledañas adelante estudios.

Estudios,: ahora los dejamos con el acto oficial del 1 aniversario de la independencia de ECKB:

Estimado publico, de pie para el Himno de ECKB:

Himno - escunchenla: http://www.youtube.com/watch?v=vZC02iYY2_4

Ahora con ustedes La presidenta de Eurox:

Imagen

Pueblo de ECKB:
Hace ya un año que este glorioso país obtuvo la independencia por parte de Eurox, hace un año ya que este país conduce su propio camino al futuro. Atrás queda el pasado oscuro de la antigua colonia y olvidados están ya los malentendidos y problemas entre ECKB y Eurox. Fue un proceso duro, con muchos conflictos y crisis para ambas regiones, pero el resultado mereció la pena el difícil proceso de independencia que llevaron acabo mis antecesores. Me enorgullece estar en este acto representando al pueblo de Eurox para que quede bien claro que hoy en día las relaciones entre ambas regiones son más que estupendas. A todos los habitantes de ECKB, ¡¡feliz aniversario!!

publico: bravo, ehhhhh, viva ECKB...............

Con ustedes, nuestra exelencia Pedro Kordax I presidente de ECKB:

Imagen

Queridos, Karimnenses, ha llegado el día, el día en que cumplimos 1 año de existencia y coexistencia en CSC, hemos llegado hasta este punto gracias al esfuerzo y la perseverancia del pueblo karimnense, hemos superado crisis tras crisis, y en el camino también hemos ayudado a las regiones que lo han nesecitado, nosotros los sims de ECKB debemos estar orgullosos de llamarnos Karimnenses ya que eso significa que somos gente de esfuerzo y perseverancia, y espero que este no sea el único aniversario de independencia que celebremos, si no que sea el primero de varios.
Agradecemos a las naciones que nos ayudaron a crecer como el Reino de Neparia, Pueblo Unido y Yokohama, y a las naciones que nos han hecho notar nuestros errores para que nos corrijamos como la región de Nueva Burdeos, Eurox y Pionesa.

ahora acompañenme a la cuenta regresiva para nuestro aniversario:

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0 Feliz aniversario. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Nadira- Torre CTK:

Imagen

Video veanlo: http://www.youtube.com/watch?v=_0uzj6LSeYk

O Porto:

Imagen

Video-veanlo: http://www.youtube.com/watch?v=MYXxPh9p-Xs

Endor:

Imagen

video parte 1-veanlo: http://www.youtube.com/watch?v=g3lCPvqnRnE

video parte 2-veanlo: http://www.youtube.com/watch?v=em7HG6UKrYc
Kalvar

Notapor KilFer » 31 Oct 2008, 07:42

El Presidente de IEurope da la enhorabuena a ECKB, y comenta que les llevamos dos dias de ventaja :mrgreen:

Otro aniversario bien realizado =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Tolosa » 31 Oct 2008, 21:34

Kilfer te ganaron, esta celebracion esta bien hecha, el himno es precioso, pero creo haberlo escuchado en una serie macross, los discursos son apropiados para la ocasion y los shows pirotecnicos han sido la guinda de esta torta, pero creo reconocer de donde son. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

da igual, felicidades por este año. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tolosa

Notapor Kalvar » 31 Oct 2008, 22:01

:mrgreen: :mrgreen: Garcias:

Hoy estos fueron los actos que sucedieron como celebracion:

En la bahia las rocas uvo un show aereo de VFO:
http://www.youtube.com/watch?v=5ICWWDY4-u4

en el casco historico tuvo suseso un desfile militar en honor a la Independencia:
http://www.youtube.com/watch?v=Pp9oSYI4AkI&feature=related

Tambien huvieron shows en vivos y se abrieron los parques de diversiones museos, y monumentos historicos.
El mas visitado fue el palacio de gobierno y el consejo confederado.

Imagen

Imagen
Kalvar

Notapor Kalvar » 31 Oct 2008, 22:03

y aun se esperan mas fiestas hasta mañana. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor _Javi_ » 31 Oct 2008, 22:29

El precidente de Alteria te manda sus gratas felicitaciones,podrias "poner"el ese canal en Alteria?,lamenta haberse perdido semejante espectaculo :mrgreen: =D>
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor marianosm » 09 Nov 2008, 16:36

La presidenta de EuMaropa, Rosita Méndez, felicita a ECKB por su aniversario en CSC.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones