Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Santa Sofía

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor The Wish-Maker » 17 Jun 2010, 11:13

Pues mira, son estos. A mí también me gusta mucho el realismo que tienen, y los pongo en bosques y calles (sí, ya me puse manos a la obra, Kelis, y ahora quiero ponerle algun detalle más a los lotes :mrgreen: ).
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Million » 17 Jun 2010, 11:23

Me habia perdido tus ultimas actualizaciones #-o pero ya las he visto, ya te dije(y es verdad) que tu region, dentro de las regiones inventadas es mi favorita, me encanta y promete mucho lo siguiente, pero te vendria muy bien un marco en las fotos aunque sea finito, azul clarito y negro te quedaria muy bien :wink: y no olvides los coches :roll: jajaja que Santa Sofia esta dando una imagen de reino de ensueño y tranquilidad con tan poco coche jeje.

-Un saludo amigo!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 17 Jun 2010, 11:53

Wow, ya hay muchas ganas de ver esa ciudad!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 17 Jun 2010, 20:18

Ya espero ver más fotos, tienen muy buena pinta :P =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 17 Jun 2010, 20:45

me encanta eso de "paraiso fiscal"

pinta muy bién, y como mis copmpañeros, estoy ansioso de ver más
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Jorge_Carrillo » 18 Jun 2010, 06:18

Una ciudad estilo frances, que bella, que lástima que yo nunca he sabido como hacerlas. Felicidades por tu proyecto Auclaire.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor The Wish-Maker » 20 Jun 2010, 15:10

Ya falta menos para la nueva organización territorial
El Gobierno aprobó la reforma de las fronteras para que se hiciera efectiva el 1 de julio, Día de la Unificación, hace 8 meses

Imagen

Santa Sofía volverá a tener las fronteras entre Principados originales a partir del 1 de julio. La reforma constitucional iniciada por la ex-presidenta Estefanía Aulés está a punto de entrar en vigor. Este año se cumplen 800 años de la unificación de los Principados que componían el Antiguo Imperio Sofial, y la ex-presidenta quiso volver a crear aquellos territorios que fueron absorbidos por Eira en el siglo XVIII. De esta manera, el norteño Principado se separa en cuatro: Énica, Auria, Eira y Abril. Sólo esta última división va a poseer Ducados, Ailenne y Abril. Esta organización además beneficiará a los residentes de las nuevas regiones, pues ahora las decisiones no se tomarán en conjunto para tantas zonas tan diferenciadas.

Además, esta nueva organización convierte a la familia Abril en una familia principesca, perdiendo el título de Duques que ostentaban desde la unión con Eira. Esto quiere decir que a partir del día 1 su Alteza Alicia de Abril y Aalen sustituirá su título de Duquesa de Abril por el de Princesa de Abril.

Se espera que después del verano se convoquen elecciones en los Principados, por lo que mientras tanto las nuevas divisiones estarán gobernadas por el antiguo consejo de Gobierno que tenían como Ducados.

El único Principado que no se anexionó a Santa Sofía, Athia, continúa siendo un Estado independiente pese a las negociaciones que se han producido. Esto convierte al estado peninsular en el único con una frontera terrestre con Santa Sofía, si no contamos la que hay en el túnel submarino que conecta con Ancora Alps.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 20 Jun 2010, 15:26

Parece una buena reorganización, dentro de lo que cabe beneficiará bastante a Santa Sofía, solo una pregunta por que mirando en el mapa de la primera página parece que ha desaparecido Athia y ahora en este nuevo mapa aparece aunque con un color mucho más claro que el resto de zonas de tu país :?: perdona por la pregunta pero es que ha parecido de lo más curioso ver desaparecer terrenos :mrgreen:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 20 Jun 2010, 15:32

Es que en el mapa de la primera página sale sólo Santa Sofía, puesto que Athia es un país independiente. Lo que pasa es que aquí era necesario ponerlo, ya que como ves tiene que ver con la noticia.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor marianosm » 20 Jun 2010, 15:54

Pues esperemos que el cambio les beneficie a los residentes.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 20 Jun 2010, 15:59

Será, sin duda, una buena división que favorecerá mucho a Santa Sofía. Sí, yo también me he extrañado por ver ahí a Athia :|
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor rib_ex » 20 Jun 2010, 23:13

The Wish-Maker escribió:Es que en el mapa de la primera página sale sólo Santa Sofía, puesto que Athia es un país independiente. Lo que pasa es que aquí era necesario ponerlo, ya que como ves tiene que ver con la noticia.

Ah bien comprendo ya me parecía que no podías haberte olvidado de un "pedazo" de tu región :mrgreen:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Reino de Santa Sofía [Auclaire]

Notapor The Wish-Maker » 21 Jun 2010, 10:41

Imagen

Al norte de Santa Sofía, a poco menos de diez kilómetros de la frontera con Athia, podemos hallar uno de los lugares más interesantes del Principado de Abril. Se trata de Auclaire, una pequeña ciudad que hasta hace 15 años era muy tranquila. La gente solía vivir de la ganadería y del turismo rural, actividades que a día de hoy siguen realizándose.

Imagen

Granjas a la entrada de Auclaire.

En 1995, el alcalde de la ciudad quiso dotarla de una mayor relevancia, y debido a la proximidad de la frontera con Athia y a la cercanía de Victoria, el gobierno municipal decidió establecer un paraíso fiscal en la localidad. Muchos sofiales se burlaron de este hecho, y se parodió en múltiples ocasiones en la televisión. Sin embargo, los grandes bancos y casi todas las compañías de seguros establecieron su sede y sus cajas fuertes en el municipio, ya que el desconocimiento de su posición por parte de casi todo el mundo haría que el dinero estuviera más escondido.

Imagen

El centro financiero de Auclaire (primer plano) y el ayuntamiento (al fondo).

La arquitectura de Auclaire presenta varios contrastes. En un sector de la ciudad podemos conteplar algunos edificios altos de cristal donde tienen su sede las compañías que se han trasladado a la ciudad junto a oficinas de comienzos del siglo XX. No muy lejos podemos encontrar una zona más antigua, donde está el ayuntamiento, que data del siglo XVI y tiene una forma curiosa, con patio interior. Pero desde que las grandes empresas construyeron su sede en Auclaire, la viviendas que más se han extendido ha sido el chalé y la mansión.

Imagen

Iglesia de la Resurrección y barrio residencial.

Muchos de los trabajadores de los bancos se vinieron a la ciudad para no tener que recorrer todos los días la usualmente colapsada A-6, que une Victoria con Elicia. En poco tiempo, la ciudad se ha visto rodeada por inmensos y verdes barrios de chalés, que han sustituido a las granjas. El crecimiento demográfico ha obligado al ayuntamiento a traer a más policías y médicos, y a construir nuevos edificios públicos. Algunos lugares que antes estaban alejados del casco urbano, como la Iglesia de la Resurreción, ahora están inmersos en él.

Imagen

Vista aérea de uno de los múltiples barrios de chalés.

La posición geográfica de Auclaire hace que haya una constante brisa, que es aprovechada por los aerogeneradores que producen la electricidad necesaria para la ciudad. Hoy, es uno de los lugares más ecológicos del país. Toda su energía proviene de fuentes renovables, tiene un moderno sistema de reciclado, y en todos los edificios se han instalado bombillas de bajo consumo. Esto, sumado a los enormes árboles que cubren cada hueco dejado por los edificios, convierten a Auclaire en un lugar paradisíaco (tanto para los residentes como para los malabaristas financieros).
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Re: Reino de Santa Sofía [Auclaire]

Notapor jorge888 » 21 Jun 2010, 10:46

Muy bonitas fotos =D> =D>
Si el ayuntamiento es el edificio que yo creo que es: pedazo ayuntamiento :!:
jorge888
Concejal
Concejal

Re: Reino de Santa Sofía [Auclaire]

Notapor Engorn » 21 Jun 2010, 11:56

Vaya, unas imágenes preciosas. Me gusta especialmente el ayuntamiento. Te ha quedado muy bien. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones